Enero y sus nuevos comienzos...y este año me lo he tomado bastante al pie de la letra. He empezado a escucharme más, y hacerle caso a ideas que tenía en mente y procastrinaba.
Primera entrada de Enero, os dije que el blog iba a cambiar pero no desaparecer. Aunque reconozco que me lo estoy tomando con una calma que hasta me asombra. Cuando llegaba la primera semana del mes yo ya tenía todas las entradas preparadas, editadas y prácticamente redactadas...y hoy estoy escribiendo este post unas horas antes de ser publicado....y no me siento mal con ello. Es otra forma de planteármelo, dejarme fluir y encontrar la manera de que siga vivo pero comparta tiempo con otras cosas que van llegando.
Pero lo primero es lo primero, y es que los rescates van a seguir presentes en el blog y hoy os muestro el primero del año 2023. Y me ha encantado la idea que nos proponía Noelia (cuantomasvieja en Ig también) en el que nos inspiraba con esta editorial de la firma Art Deco.
Un look en tonos cálidos, con cierta intensidad pero que a mi gusto favorece a todo tipo de ojos. Me ha encantado la idea y a finales de mes os mostraré mi propuesta, me ha gustado hasta el tono de esmalte...no digo más!
En el blog vais a ver también más colaboraciones con otras compis/amigas que ya tenemos en mente, en unos días veréis la primera con una amiga muy especial.
Y me gustaría daros unas pinceladas, porque me hace mucha ilusión, sobre los dos pequeños proyectos a los que quiero dedicar algo más de tiempo. No me pongo horarios ni días fijos....voy fluyendo según me va permitiendo la vida 1.0 que es la que manda, pero me están motivando.
Por un lado quiero aprender a hacer "ganchillo" con idea de hacerme un bolso que tengo en mente desde hace tiempo....si saldrá no lo se pero mientras me entretiene y me gusta mucho....Y quien sabe, después o antes del bolso pueden venir más cosas que prometo enseñar.
Y el otro proyecto es el "Lettering". Veo esas láminas y decoraciones y se me van los ojos, le veo muchas posibilidades además de ser algo que relaja bastante. Es una actividad que me gustaría compartir con mi peque, cada uno a su nivel, creo que le vendría muy bien para trabajar la concentración y la destreza (teniendo en cuenta que su edad es inferior y se puede empezar desde trazos muy básicos) y me gustaría animarlo. Y que mejor que animarse viendo a su madre, y si no consigo motivarlo pues allá que seguiré yo!
Como veis son proyectos algo ambiciosos, pero oye...no tengo prisa. A mi ritmo que no gano nada con ello y lo que quiero es aprender del proceso.
Y lo último es que por fin me he animado a unirme a un grupo de lectura y lo he hecho de la mano del canal de Telegram de Mariko donde comenzaremos a leer desde este fin de semana "Esperando al olvido" de Dolores Redondo. Me gustan estas iniciativas pero nunca me animaba con ninguna y oye...ya era el momento! Además no he leído nada de esta autora así que estoy bastante intrigada.
Como veis, un inicio de 2023 cargado de proyectos personales, de planes con mi familia que queremos llevar a cabo y de ilusiones. Y al final en eso consiste la vida, en ilusionarse y luchar por ellos...y disfrutar de ese camino.
Y no puedo irme sin recomendaros echar un ojo a esta web de bolsos de mujer.
Espero que os ilusione compartir conmigo algunos de esos momentos.
Las aficiones creativas son una maravilla, deseando ver lo que creas. Y por supuesto deseando ver tu look
ResponderEliminarMe acabas de recordar el rescate que teníamos, menos mal!! Te deseo lo mejor para este año que empieza, corazón.
ResponderEliminarMe parecen proyectos muy interesantes, creativos, y de mucho crecimiento personal. Me encantará seguir viendo tus avances. Besos!
ResponderEliminarMe encantan estas nuevas aficiones!!! El ganchillo lo amo!!! Y el lettering tengo que empezar si o siiiiii!!! Y bueno, como no, leer me encanta, pero me falta dedicarle el tiempo... tengo que reencontrarme con la lectura este año!
ResponderEliminarMiauuuuuubesitos!!! =^·^=
Hola! Yo también estoy tomándome en serio no procastinar tanto... En mi caso, he retomado el punto de cruz que hace muchísimos años hacia y me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo gigante!
A mi también me encantaría aprender a hacer ganchillo. A por esas ilusiones que tienes en mente. Saludos
ResponderEliminarPues me parece estupendo, yo también tengo alguna cosita en mente. Un abrazo
ResponderEliminarMe gustará mucho ver con avanzas en esos proyectos a tu ritmo y disfrutándolos... y aquí estaremos cuando quieras compartirlo.
ResponderEliminarBesis
Pues el bolso que enseñas es super chulo. Me encantaría ver los resultados de tus trabajos.
ResponderEliminarBesos
Buaahh me acuerdo del furor de artdeco, sus dupes con mac hicieron que se hiciera viral en aquel momento, al final acabé regalando todas las sombras que tenía
ResponderEliminarYo al final no llegué al rescate de enero, a ver si febrero viene más tranquilito. Por cierto, me encantan tus nuevas aficiones. Un besote
ResponderEliminar