Buenas!
Primera gran fiesta de Navidad pasada, para mi la más especial. Espero que hayáis pasado una noche y día de Navidad felices, alegres y sobre todo....con quien y como hayáis querido estar.
Pues si! Feliz navidad!
Hoy vamos a seguir dándole brillo a las navidades y que mejor que mostrar el look del rescate de este mes....en este caso con una sombra luminosa como protagonista.
Recordemos que este rescate pertenece a la sección de "Este mes rescato..." que es la propuesta que llevamos a cabo hace unas semanas Gadirroja y yo y que estamos encantadas que todas participéis y nos mostréis cada mes vuestros rescatados y looks con ellos.
Mi elegido como sombra luminosa de este mes es la Aquastic "14" de Inglot, os hablé de ella aquí.
Esta sombra plateada con múltiples destellos me pedía una combinación en tonos morados, que a mi gusto es genial para una noche de fiesta especial.
Para este look use como prebase la sombra en crema "Creme de Nude" de Maybelline. Después marqué la cuenca con la sombra marrón media de la paleta Lingerie de NYX (es una paleta perfecta como apoyo a otros looks o para crear maquillajes por ella misma). En la zona de la uve externa y el primer tercio del ojo encontrais una sombra morada muy especial de la desaparecida marca Marlene Graceé (una perdida que personalmente me apena porque tenía productos geniales). En la zona central del párpado encontráis la sombra protagonista aplicada a toques con el dedo.
Para delinear usé un lápiz negro de Dekadé, otro favorito. Como máscara de pestañas "Big Lashes" de Essence. Como corrector "Fit me " de Maybelline. Para la base usé la "Acoord Parfait Genius" de L´Oreal, que ya va quedando menos y que seguro repondré porque me gusta el acabado que deja y como me cubre sin ser pesada. Como colorete el "Fig" de NYX de los nuevo Glow Blush
El labial es el "Galactic" de la linea de Porpora Porpita para PinkDuck.
Y hasta aquí mi rescate de este mes. Me habéis comentado que os alegráis que vaya subiendo looks a rostro completo y bueno...ah vamos perdiendo las vergüenzas...jeje!
Y vosotras ¿qué proponéis?
Gracias por pasar y nos leemos!