Buenas!
Pues si... quizá os imaginais el motivo de esta entrada y sinceramente esperaba no tener que escribirla pero ha llegado el momento de organizarme y creo que es mejor hacerlo así.
Me resulta muy dificil dedicarle al blog el tiempo que le dedicaba antes. Todas sabemos el trabajo que hay detrás de cada publicación...testeo del producto, hacer fotos y editarlas y redactar....y aunque mi blog no haya sido un referente en cuestión de fotos y demás yo le dedicaba con mucho gusto bastantes horas que....ahora no encuentro! El bollito se las lleva casi todas!
Y ya no solo eso, me encanta dedicarle tiempo a mi blog, pero también me parece justo ser recíproca con el trabajo de las demás y pasarme por sus entradas y comentar....cosa que hace más de una semana que me ha sido imposible hacer.
Y me temo que esta situación no va a mejorar porque la vuelta al trabajo tras el nacimiento de mi bollito se acerca cada día más...y eso va a suponer un cambio en mis rutinas y organización.
Así que he decidido dejar aparcado el blog por un tiempo antes de que el agobio sea mayor. No lo voy a cerrar porque nunca se sabe si en un futuro podré volver a estar por aquí, pero por lo pronto lo veo bastante difícil.
Me quedo con todo lo que el blog me ha aportado, lo que he aprendido de todas ustedes y espero haber podido aportaros algo con el mio.
Por supuesto no es una despedida total, voy a estar más presente a través de las RRSS, sobre todo de Instagram que se ha convertido en mmi ventana a este mundo en las últimas semanas, por ella estoy al día de algunas novedades y me aporta también bastante información.
Y desde allí, sin agobios, horarios y desde la total libertad os iré contando todo aquello que me compro, looks y algunas opiniones...así me desquito un poco y me sirve de distracción! Me podréis encontrar como mariflo_potis.
Así que allí os espero! Y por supuesto algún paseito por blogger me daré y me vereis por alguno de vuestros posts, como bien dice el título.....seguiré presente!
Gracias.....gracias....gracias...por tanto!!!
Un abrazo....y desde otro espacio pero como siempre digo.....nos leemos!!