Lo bueno de los rescates es encontrar más de un uso para algún producto que tenemos en el cajón, y con la propuesta de look que os traigo hoy queda más que invertida la paleta protagonista.
Último viernes de mes y nos toca look de rescate. Empezamos el año intentando iluminarlo desde el primer día por eso decidimos rescatar una paleta de iluminadores que tuviéramos en el cajón, podéis leerlo en este post. Y aquí podéis ver a la protagonista del mio:
Se trata de la paleta Primatic de Wt. una paleta muy económica en la que encontramos cuatro iluminadores nada discretos pero con un efecto que nos puede dar mucho juego.
Y esto es lo que os propongo con ellos:
Este maquillaje de ojos que véis tiene la peculiaridad de crear un efecto algo holográfico gracias a los iluminadores de esta paleta.
Os muestro los productos y os cuento el paso a paso:
Para comenzar apliqué el corrector Camouflage de Catrice en el tono más claro como prebase y para unificar el párpado, me funciona muy bien para este fin pero siempre aplicando poca cantidad.
Tras ello usé la sombra Stiletto (descatalogada tristemente) de Benefit que tiene un bonito tono berenjena pero con matices violáceos y una muy buena pigmentación. Tras ello marqué un poco la cuenca y suavicé hasta el hueso de la ceja con ayuda de la paleta Naked Basics de UD.
Y ahora viene el toque especial, con el iluminador que está en la zona central de la paleta di unos toques en la zona central del párpado móvil y creé ese efecto de cambio de color. En la zona del lagrimal también tenéis un toque del iluminador más rosado.
Para delinear usé Epic Ink de NYX y como máscara de pestañas On the Rise de la misma firma.
En el rostro llevo la base ligera Bare with Me también de NYX que me encanta por su acabado natural.Como corrector Born to glow de NYX y para sellarlo los Mineralize de MAC. Como toque en los pómulos de color Fig de NYX.
En los labios un toque de aceite nutritivo de Catrice, que me está viniendo muy bien, ya que los pobres están algo perjudicados estos días.
Y para iluminar la zona alta de los pómulos el iluminador más dorado de la paleta protagonista.
Como veis creo que se le puede sacar bastante partido usándola como topper además de como su propio uso indica.
Os dejo fotos de rostro completo: