Buenas!
A todas nos gusta tener un toque bronceado en nuestras mejillas, ese toque de luz que nos encandila, que nos da un aspecto saludable, radiante y con la sensación de esa "caricia" del sol sobre nuestros pómulos.
Y cuando no se puede conseguir de forma natural....debemos recurrir a otro tipo de productos para lograrlo....por ello hoy hablamos del Shimmerbrick de Bobbi Brown.
Bobbi Brown es una marca de maquillaje y cuidado de la piel internacionalmente conocida, pero más que una marca se podría decir que encabeza una filosofía...Me explico, me gusta conocer la historia de los creadores de las marcas de maquillaje, y la autora homonima de esta marca me ha parecido una persona digna de admirar que se ha hecho a sí misma creando un estilo propio.
"No se trata de ser perfecta. Se trata de verse y sentirse bien con una misma, sólo más guapa y segura.
Creo que no se puede explicar mejor....
Esta creadora comenzó su formación desde muy joven pasando por ciudades como Boston y Nueva York. Su primer "producto" fue una colección de barras de labios con las que debutó en 1991 y que fué un gran éxito. De ahí siguió innovando con las bases de maquillajes con pigmentos amarillos, una novedad en esos años, y desde entonces la subida de la marca fue imperiosa....hasta lo que conocemos hoy día.
Hay grandes bestseller de la marca como sus labiales, coloretes y sobre todo las bases de maquillaje. Pero lo que hoy os muestro es más que un producto de maquillaje...es una explosión de color!
Los Shimmerbrick de Bobbi Brown son el icono de la marca para iluminar el rostro, pero a la vez sus usos pueden ser múltiples.
Los podemos usar de varias formas:
- Unicamente como iluminador en determinadas zonas del rostro( pómulo, arco de la ceja, arco de cúpido, ...)
- Como complemento a otro colorete para resaltar el tono.
- Como sombra de ojos.
Está formado por franjas de colores, inalterables entre sí, que a su vez crean una gama de color dentro de las mismas tonalidades.
Este producto , nos cuenta la marca, está creado a mano en Italia , cuidando cada detalle de su producción.
En este set encontramos la compañera ideal para su uso, se trata de la brocha "Face Blender":
La "Face Blender" es una brocha de pelo natural de cabra, muy suave. La principal característica de esta brocha es que deja muy poco producto en su uso, con lo cuál es perfecta para aplicar este tipo de iluminadores, haciendo que notemos su efecto pero no quede muy marcado o excesivamente brillante. Su forma es plana aunque ligeramente curvada en la punta. Su uso más recomendado es hacerlo a circulos, para no presionar la piel y depositar el producto de forma sutil.
Y ahora os voy a mostrar como queda este producto en la piel:
Como veis queda un tono amarronado con un matiz dorado muy favorecedor. Para que se pudiera ver mejor el tono he insistido en su aplicación, pero en el uso habitual es muy modulable. Puedo decir que el efecto enamora a primera vista.
Este producto lo podéis encontrar en Fapex. Es mi primera compra de la marca, pero no descarto hacerme con otro tono porque creo que es un producto que merece mucho la pena.
Y vosotras, ¿conocíais los Shimmerbrick de Bobbi Brown?
Gracias por pasar y nos leemos!