Buenas!
Derretidas por el verano....que va!
Hoy vengo a mostraros una paleta que se ha convertido en una de las joyitas de mi tocador, se trata de la paleta "Mixed Metals" de Zoeva.
Esta paleta llegó a mis manos como parte del regalo de cumpleaños que me hicieron mis niñas Patri y Luci, del que os hablé en este post.
Desde entonces la he usado bastante, y la verdad ha superado todas mis expectativas....y con creces!
Veamosla por dentro:
Como véis el nombre de esta paleta está inspirado en los metales, con lo cual todas las sombras tienen este acabado satinado metalizado, excepto una que después veremos. La marca refiere haberse inspirado en la eterna busqueda de la belleza y los tesoros de la tierra.
Ha sido mi primer contacto con las sombras de la marca. Y puedo decir que las recomiendo totalmente. Su tacto es suave y muy pigmentado. Si la comparamos con las sombras de la marca Sleek, las de Zoeva son de mayor calidad, con más suavidad, nada tizosas y con tonos bastante originales. Por ello también su diferencia de precio, rondando las de Zoeva los 18 €.
Las paletas de esta marca suelen estar inspiradas en temáticas muy sugerentes, tales como la última en tonos tierra "Cocoa Blend" a la que me estoy resistiendo.
En ellas podemos encontrar 10 sombras, de aproximadamente el tamaño de una moneda de 2 €, aproximadamente de 1.5 gr. Están formuladas sin parabenos y contienen vitamina E. El packaging es de cartón duro con cierre imán. Al abrirlo encontramos la serigrafia de la marca en la zona superior, no conteniendo espejo. Toda ella está recubierta por una funda de cartón con el mismo diseño de la paleta en cuestión.
Las podéis encontrar en Maquillalia.
Hablemos pues de cada una de las sombras que contiene la paleta:
"Alloy" es un tono violaceo que vira al topo.
"Neo Brass" es un tono entre dorado y verde, muy original.
"Bronce" es un verde, nada que ver con el tono que evocaría ese nombre. También tiene un punto de dorado precioso.
"Rusty Steel" marrón satinado perfecto para lucir por sí solo.
"Copperlate" es un rojizo precioso, que en el párpado no es tan intenso, pero que enamora.
"Warm Silver" es un beige perlado, más natural. Precioso para iluminar el parpado en cualquier look.
"Platinum" es un verde suave pero mezcaldo con pigmentos plateados que la hace también bastante original.
"Ore Stone" es un verde con matices turquesas, azules, muy veraniego.
"Aluminum" es un gris metalizado. Discreta y elegante.
"Onyx" es la única sombra mate. Es un tono negro, aunque quizá menos saturado de lo que cabe esperar en comparación con las otras sombras. Un básico en toda paleta.
Y hasta aquí mi opinión acerca de esta paleta. Se ha convertido en una de mis favoritas, y creo que es una paleta con muchas posibilidades.
Iré haciendo fotos de los looks que me hago con ella, y si os parece los reuniré en un solo post para que la veáis más en acción.
Y vosotras, ¿habéis probado las paletas de Zoeva?
Gracias por pasar y nos leemos!