Por diversos motivos en las últimas semanas he pasado varias veces por Yves Rocher, y entre unas cosas y otras he picoteado más de la cuenta... jejeje! Se que últimamente hay diversas opiniones acerca de esta marca en relación a la atención al cliente y calidad, pero no voy a negar que hay cosas de esta firma que me encantan!
Os las voy mostrando poco a poco!
Hace unos meses hubo una promoción en la revista Grazia por la que al canjear un cupoón te obsequiaban con una crema hidratante facial, en concreto de la linea Hydrabio, en formato original. Me parecido interesante probar este producto ya que el limpiador de la misma linea me gustó mucho. Ahora mismo la estoy usando por las mañanas, cuando tenga una opinión más formada os hablaré de ella.
Y aprovechando una promoción que tenían me hice con mi desmaquillante bifásico favorito por 3 €, merecía la pena ¿verdad?
En otra visita me obsequiaban con un neceser muy mono por cualquier compra y me hice con el famoso aceite seco de Monoï de Tahiti, la verdad es que el olor de este aceite engancha.... Su precio due 4.50 €
Y este es el neceser tan mono con el que me obsequiaron.
Y en la última visita, viendo la promoción tan exhaustiva que tenían por Fb, quise probar uno de sus nuevos labiales y este en concreto, el "Rose Wief", me encantó. Y además me regalaron un set de espejo y pincel doble muy práctico!
Este es el tono del labial:
¿Qué os han parecido mis útlimas compras? Creo que han sido unas promociones muy interesantes!
¿Os gusta picotear en Yves Rocher?
Gracias por pasar y nos leemos!