Buenas!
Tener una piel cansada o fatigada es algo que podemos encontrar hoy en día más de lo que quisiéramos. El stress diario, la rutina, el sol, los factores ambientales atacan nuestra piel, a eso podemos añadirle la falta de sueño o incluso factores alimentarios....todo suma para que nuestra piel no luzca sana y radiante.
Mi piel no ha sido especialmente radiante de nunca, eso es algo que tengo claro. Aunque en los últimos años ha mejorado bastante, desde que he empezado a "escucharla" más.
Soy consciente de mis puntos débiles, y de que mis ojeras, en mayor o menos medida están ahí....y salvo tratamientos más intensos van a seguir estando ahí por ahora.
Si que es cierto que desde que fui mami (y no le echo la culpa al peque por ello...) no me aplico las mascarillas o exfoliantes con la misma asiduidad, pero para solventar ese problema estoy siguiendo un pequeño calendario mental que me he propuesto como una rutina para comenzar a cuidarme más y mejor...mens sana in corpore sano dicen...
De la marca Revox B77 no voy a deciros mucho más, os hablé de ella en esta entrada y desde que la descubrí se va haciendo más huecos en mis rutinas faciales y corporales.
Comencemos por el exfoliante facial:
Este exfoliante esta destinado a una limpieza profunda de la piel. Tiene microparticulas a base de extracto de hueso de albaricoque que podéis ver en la imagen anterior que nos ayudan a hacer una adecuada exfoliación sin ser abrasivo con la piel. El limón actúa como limpiador y fuente de vitamina C que mejora el tono de la piel a la vez que la miel la regenera.
Al margen podéis ver los ingredientes. Su precio fue de 2.99 € en Primor.
Mi opinión acerca de el es buena, no me resulta agresivo, me deja la piel suave y con una luminosidad que me gusta, más despierta.
Lo recomiendo totalmente
A continuación la mascarilla facial.
Esta mascarilla, al igual que el exfoliante contiene extracto de miel y limón. Nos ayuda a regenerar la piel. También contiene manteca de karité que ayuda a una mayor hidratación de la piel. Esta mascarilla como dato curioso tiene un doble uso.la podemos aplicar como una mascarilla habitual y retirarla a los 15 minutos o aplicar menos cantidad y dejarla actuar toda la noche. Al no tener la consistencia habitual de una mascarilla, ser menos densa, nos permite esta doble función. La he usado con ambas finalidades y el resultado me ha gustado, la piel queda tersa, luminosa y más descansada.
Su precio fue de 2,99 € en Primor y trae 50 ml.
Os dejo los ingredientes:
En resumen es una linea que me ha gustado y no descarto en adelante probar el limpiador de la misma gama, aunque ahora estoy probando otros y estoy servida.
Y ustedes, ¿habéis probado la linea de miel y limón de Revox B77?
Gracias por pasar y nos leemos!