Buenas!
Desde que los labiales mate han entrado a nuestros tocadores se ha abierto con ellos un nuevo mundo de tonos que antes ni me planteaba ni siquiera probarme.....quizá por ese tipo de acabado sean los menos recomendados para mis labios finos...pero tienen algo que hacen que me lance con ellos a por nuevos coloridos
Hablando de esta linea de labiales mates ya son algunas las marcas que he ido probando, aunque aún quedan también bastantes en el tintero y en mi wishlist....pero en estos dias me he quitado la espinita que tenia con Revolution.
Make Up Revolution es una marca en la que encontramos varias submarcas....variantes....como las queramos llamar: Revolution Pro, Make Up Revolution, Revolution Pro, I heart Make up....y sinceramente nos ofrecen tantas opciones de productos que estoy abrumada con ellas! Pero si algo las caracteriza es que son low cost ( en gran medida) y que sus lanzamientos y novedades son continuos.
Dentro de sus gamas de labiales encontramos acabados metalicos, hidratante, matificante, liquidos, en barra,...
En este caso os muestro uno de su linea Iconic Pro, en concreto el tono Diamond Life
Esta linea se caracteriza por ser labiales de alta pigmentación, larga duración y efecto mate.
Su formato es bastante minimalista, una barra mate con pequeños remates en tono dorado rosado y la marca serigrafiada en el interior.
Cuando os comentaba mis reparos con cierto tipo de tonos.....este puede ser el mejor ejemplo. Nunca hubiera pensado ponerme estos tonos oscuros pero oye....¿por qué no?
Se trata de un tono ciruela que al aplicarlo no queda tan intenso como podemos verlo en la barra. Es cómodo de aplicar y no se siente el labio seco ni tirante. Es un labial mate, eso lo tenemos que tener en cuenta, así que es conveniente preparar el labio con un primer o un poco de bálsamo antes de usarlo para mejores resultados.
Aqui lo veis aplicado en mis labios. No tiene un efecto mate intenso, pero como veis el tono es bastante saturado y favorecedor.
Su duración es bastante buena, pero no aguanta 12h comiendo y bebiendo entre ellas....eso esta claro. Se pierde bastante uniforme en el labio, ese punto me gusta.
Yo lo he comprado en Notino y su precio fue de 4€, podéis encontrar otros tonos dentro de este mismo acabado.
Notino nos ofrece gran variedad de productos a precios bastante competitivos, envío rápido y seguro y pago por Paypal. Sin duda es una web a tener en cuenta para tanto para perfumes como maquillaje y productos faciales y corporales.
Y vosotras, ¿qué otros labiales de la firma me recomendáis?
Gracias por pasar y nos leemos!