Buenas!
Si hace unos días os hablaba de mi cambio de crema debido al aumento de las temperaturas, hoy os traigo el cambio que ha realizado mi chico adaptándose al cambio de tiempo. Es por ello que hoy hablamos de Hydreane Riche de La Roche-Posay.
La Roche-Posay es una marca que habitualmente podemos encontrar en farmacias o parafarmacias. Su principal característica es la formulación de sus productos con agua termal que de forma natural tiene propiedades calmantes y antioxidantes.
Está marca está recomendada por más de 25.000 dermatologos en todo el mundo, y está especialmente indicada en el tratamiento de pieles sensibles.
La Roche-Posay nos ofrece avance dermatológico a nuestro alcance.
Hablemos pues de Hydreane Riche.
Hace unos meses hablamos de una variante de esta crema, se trataba de la Hydreane Extra Riche que podéis ver en este post.
Mi chico tiene la piel seca y sensible, con tendencia a la descamación, totalmente opuesta a la mía.
Ésta que os muestro hoy es una opción más ligera, perfecta pues para la época que comienza de altas temperaturas y aumento de humedad, con lo cuál nos ofrecera los mismos resultados pero de una forma más cómoda de aplicar.
Está indicada igualmente para pieles secas y sensibles, y tras su aplicación lo que apreciamos principalmente es niveles de hidratación óptimos a la vez que una suave sensación de confort.
Este tipo de packaging es muy usual en la marca. Se trata de un formato de plástico ópaco con tapón de click por el que se obtiene el producto. La textura es una crema ligera de color blanquecino en el que no apreciamos ningún tipo de olor. Tiene 40 ml.
En su formulación no encontramos parabenos, siendo su principal componente agua termal proveniente de las fuentes de La Roche-Posay.
Y vosotras diréis....¿cuál es la diferencia con Extra-Riche? Pues básicamente la consistencia, aunque las dos son ligeras en la protagonista de hoy esa característica se acentúa aún más, por lo cual él prefiere este tipo de crema para el verano, ya que obtiene los mismos resultados.
Con lo cùal tenemos una misma crema con dos versiones para adaptarse a cualquier época del año.
Nosotros la adquirimos en Fapex por 11.30 €.
Y vosotras, ¿conocíais Hydreane Riche de La Roche-Posay?
Gracis por pasar y nos leemos!