Buenas!
Pues si... quizá os imaginais el motivo de esta entrada y sinceramente esperaba no tener que escribirla pero ha llegado el momento de organizarme y creo que es mejor hacerlo así.
Me resulta muy dificil dedicarle al blog el tiempo que le dedicaba antes. Todas sabemos el trabajo que hay detrás de cada publicación...testeo del producto, hacer fotos y editarlas y redactar....y aunque mi blog no haya sido un referente en cuestión de fotos y demás yo le dedicaba con mucho gusto bastantes horas que....ahora no encuentro! El bollito se las lleva casi todas!
Y ya no solo eso, me encanta dedicarle tiempo a mi blog, pero también me parece justo ser recíproca con el trabajo de las demás y pasarme por sus entradas y comentar....cosa que hace más de una semana que me ha sido imposible hacer.
Y me temo que esta situación no va a mejorar porque la vuelta al trabajo tras el nacimiento de mi bollito se acerca cada día más...y eso va a suponer un cambio en mis rutinas y organización.
Así que he decidido dejar aparcado el blog por un tiempo antes de que el agobio sea mayor. No lo voy a cerrar porque nunca se sabe si en un futuro podré volver a estar por aquí, pero por lo pronto lo veo bastante difícil.
Me quedo con todo lo que el blog me ha aportado, lo que he aprendido de todas ustedes y espero haber podido aportaros algo con el mio.
Por supuesto no es una despedida total, voy a estar más presente a través de las RRSS, sobre todo de Instagram que se ha convertido en mmi ventana a este mundo en las últimas semanas, por ella estoy al día de algunas novedades y me aporta también bastante información.
Y desde allí, sin agobios, horarios y desde la total libertad os iré contando todo aquello que me compro, looks y algunas opiniones...así me desquito un poco y me sirve de distracción! Me podréis encontrar como mariflo_potis.
Así que allí os espero! Y por supuesto algún paseito por blogger me daré y me vereis por alguno de vuestros posts, como bien dice el título.....seguiré presente!
Gracias.....gracias....gracias...por tanto!!!
Un abrazo....y desde otro espacio pero como siempre digo.....nos leemos!!
Me da mucha penar leer eso, pero es completamente entendible.
ResponderEliminarEspero que puedas organizarte y que vuelvan tus post dentro de un tiempo.
Bss.
Guapa! A mí me ha pasado algo parecido, por trabajo y falta de tiempo apenas puedo comentar en los blogs que sigo si quiero seguir actualizando el mío, las horas del día no dan para más. Te deseo lo mejor y seguiré leyéndote en las redes! Un beso!
ResponderEliminarte entiendo perfectamente, nosotras seguiremos por aquí por si puedes sacarle algún ratillo al blog!!! un besazo!
ResponderEliminarHola preciosa, yo mejor que nadie te entiendo..no tengo un niño y me es super díficil delicarle tiempo a este hobbie que me encanta pero como siempre nos seguimos por instagram y seguro que más adelante encuentras más tiempo para organizarte!
ResponderEliminarUn besote preciosisima echaremos de menos tus posts!
Te sigo en IG y es allí donde he empezado a leer esta entrada. Entiendo perfectamente lo que dices, verás como más adelante el bollito te va dejando más espacio de nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo, estaré al tanto!
no sabia lo de tu bebe, enhorabuena y lo veo normal, porque omo bien dice esto de ser blogger se lleva muchas horas, un besito
ResponderEliminarHola, guapetona!
ResponderEliminarLa vida manda, y a veces hay que reorganizarse.
Cuando tengas tus horarios acomodados, si te apetece seguir cone l blog, seguro que encontrarás la forma, aunque sea reduciendo la frecuencia de publicación. Si puedes una entrada o dos a la semana, estupendo, y si no, pues ya llegará el momento. Sin prisa, pero no te cierres pensando en que no se puede llevar el blog si no es con una frecuencia diaria.
Un abrazo, y nos vemos en las redes!
Una pena y esperamos verte pronto de nuevo por aquí, a veces las obligaciones mandan. A mí me pasa lo mismo no tengo demasiado tiempo, así que te entiendo, aunque yo escribo cuando tengo un huequito o me apetece relajarme un poco con mis cosas. No llevo ni una frecuencia en mi blog sino cuando la ocasión me lo permite y disfruto mucho del ratito.
ResponderEliminarTe sigo viendo por instagram preciosa!
Un besazo!
Todas necesitamos en un momento u otro dejar de lado cosas para centrarnos en lo más importante. Y tu bollito y tu trabajo lo son, así que adelante! Te esperaremos para la vuelta y ahora mismo que voy por IG, que ahora mismo no sé si te sigo. Que desastre.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
disfruta de tu tiempo y de lo más importante, el resto puede esperar
ResponderEliminarCada etapa tiene sus cosas, y ahora te toca disfrutar a tope! Te entiendo muy bien, muchas gracias por estar con nosotras y espero que vuelvas algún día. Besos!
ResponderEliminarNormal el tiempo ya no da para mas y esto lleva mucho trabajo espero que vuelvas por aqui era un gusto pasar por aqui!!besos
ResponderEliminarAunque no puedas publicar a diario, igual y si puedes hacerlo un par de días a la semana. Pero, por supuesto, primero tu vida, eso es lo más importante. Besos.
ResponderEliminar¡Qué pena! Te voy a echar de menos. Te deseo todo lo mejor, guapa y espero que vuelvas.
ResponderEliminarUn beso
Te echaremos de menos por aquí, pero tienes que hacer lo mejor para ti. Yo probablemente me vea obligada a echar el cierre durante el curso. En algún momento dejaré de tener tiempo para escribir entradas porque lo necesitaré para estudiar.
ResponderEliminarTe seguiré viendo por instagram, eso sí.
Un beso, guapa :)
Te entiendo perfectamente!! Yo me siento igual. Además que lo he comentado en muchas entradas. Los bollitos necesitan demasiado a sus mamis y por suerte o desgracia toca trabajar para ganar un sueldo medio decente. Linda te veo en ig! Un besote y para el bollito doble!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente!! Yo me siento igual. Además que lo he comentado en muchas entradas. Los bollitos necesitan demasiado a sus mamis y por suerte o desgracia toca trabajar para ganar un sueldo medio decente. Linda te veo en ig! Un besote y para el bollito doble!
ResponderEliminarOh, me da pena pero también te entiendo porque me veo reflejada. Me quedo con que es un hasta luego y corro a toda prisa a buscarte en instagram.
ResponderEliminarBesis
gracias por todo el tiempo que nos has dedicado, por tus reseñas pero es cierto que ahora tienen una cosita mas impotante de la que preocuparte
ResponderEliminarMariflo cuanto siento leer esto, yo he estado con las vacaciones muy desconectada con mi blog y con el de las demás pero este año las cosas han venido así y no tenía mucho tiempo aunque en septiembre vuelvo... pero desde luego para casi todas quienes un blog es un hobby, pues es eso!!! y si tenemos otras prioridades que no nos dejan tiempo para dedicarle como lo hacíamos pues hay que cambiar las cosas, ha sido un placer leerte y como muy bien dices espero que más adelante cuando estés más organizada puedas retomar la actividad en el blog si es que te sigue apetecienco que es lo principal!!!!
ResponderEliminarUn besazo
Que tristeza leer esto :( pero lo entendemos. Gracias por tus post y por darnos la posibilidad de leerte.
ResponderEliminarCariños <3
Ains que pena! Pero entiendo que a veces no se puede disponer de todo el tiempo que se quisiera para dedicarle al blog, yo voy por épocas :D Te sigo por redes sociales, así que no te perderé la pista y ya sabes que te echaré de menos por mi blog.
ResponderEliminarBesos
Ya lo vi en Ig y sabes que estoy en una situación muy parecida ( no tengo bollito pero si otra cosa que me roba la vida) asi que espero volver a verte pronto por aqui cuando todo se estabilice y mientras nos vemos en IG
ResponderEliminarUn besote muy gordo
Ostraaaaaaaaaaaaaaaas que penita!!! Te voy a echar muchísimo a faltar! :( Pero te entiendo perfectamente, a veces aunque sea duro, si no se tiene el tiempo para hacer las cosas es mejor apartarlas por un tiempo y si se puede volver ;) Te deseo lo mejor y cuídate muchísimo!
ResponderEliminarUn abrazo enorme y un miauuuuuuuubesito gigante guapísima!!!
Espero que te vaya genial en esta nueva etapa de tu vida. Conozco perfectamente el tiempo que hay detrás de cada blog y es normal que ahora te falte el tiempo para todo así que muchos besos y si vuelves por aquí estamos ;)
ResponderEliminar¡Besos!
Te entiendo Mariflo, tu bebé esta pequeño y todos tus sentidos están enfocados en el y esta bien, como tu dices hacer las entradas y editar fotos toma tiempo y necesita también un poco de concentración, ya nos vemos por instagram :)
ResponderEliminarque pena me da leer esto pero te entiendo perfectamente... pero bueno, lo primero es lo primero! Nos vemos por IG!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente...si soy yo y con el trabajo, la casa y demás cosas no he tenido casi tiempo, pues me imagino que tu con todo eso y un bebé pues tienen aun menos. Te seguiré viendo por ig. Besotes
ResponderEliminarEstaremos al tanto,muchos besosssss
ResponderEliminares normal que ahora no tengas tiempo! bueno nos veremos por IG :D
ResponderEliminarEs normal, la vida tiene muchos cambios y hay que aceptarlos como se presentan. Que todo te vaya muy bien y espero leerte de nuevo algún día. Un abrazo fuertote.
ResponderEliminarEs normal, la vida tiene muchos cambios y hay que aceptarlos como se presentan. Que todo te vaya muy bien y espero leerte de nuevo algún día. Un abrazo fuertote.
ResponderEliminarHola wapa! Lo leí también por instagram, y te entiendo perfectamente. A veces tenemos que priorizar, y todo esto lleva mucho trabajo, y en efecto, además nos gusta leer a compañeras y todo lleva tiempo. Me quedo con el hasta luego, y aquí estaremos siempre esperándote. Te sigo igualmente por las redes. Besitos gigantes.
ResponderEliminarQue pena que te vayas de aquí, espero que no sea definitivo, pero entiendo que aunque sea un hobbye, el blog requiere mucho tiempo y dedicación, y con tu bollito y el trabajo pues es normal que no tengas mucho tiempo.
ResponderEliminarNo obstante espero que esta decisión no sea definitiva, y que de vez en cuando publiques alguna entrada, poco a poco y sin agobios ni presiones.
Un besito enorme guapa!!!!.
Me veo muy reflejada contigo, con nenes pequeños es dificil tener tiempo de calidad para nosotras y al final tiene prioridad hacer otras cosas en esos ratillos. Yo creo que sólo publicare una vez en semana y el resto a disfrutar de nuestros peques que crecen muy rápido y no hay que perderse nada, un besazo y nos leemos ;)
ResponderEliminarHola cielo la verdad es que te entiendo perfectamente son muchas horas las que se invierten en esto. Yo me lo estoy tomando con mucha calma y solo voy a publicar los lunes porque sinceramente no me va la vida en ello. Mi vida son otras prioridades y esto es solo un hobby. Coge fuerzas y seguro que al final vuelves por estos lares donde te recibiremos con los brazos abiertos. Besos
ResponderEliminarYo he tenido una epoca en la que me ha pasado lo mismo. asi que te entiendo. Besos y nos leemos pronto!
ResponderEliminarTe echaremos mucho de menos, pero entiendo la decisión que has tomado, a veces es necesario hacer un parón. Espero que vuelvas pronto!
ResponderEliminarUn beso
Espero que vuelvas pronto!!!saludos!!
ResponderEliminarCuídate y cuando estés de vuelta te recibiremos :)
ResponderEliminarTengo un sorteo en el blog por si encuentras algún hueco.
Te acabo de seguir en Instangram que antes no tenía y así sabre como estás.
Besos
Los bebes comen muchísimo tiempo y es inevitable darle prioridad.
ResponderEliminarTe voy a echar mucho de menos, porque gracias a ti empecé con esto del blog, tu fuiste de las personas que me ayudaron a ir creciendo.
Cuando vuelvas, aquí estaré esperándote con los brazos abiertos.
Un super besazo y nos vemos en instagram y otras redes.
Byeee
Mariflo.... te echo de menos!!!. Vuelveeeeee.
ResponderEliminarEspero que estés bien.
Un abrazo fuertoteeeee.
Vaya. Ya te echo de menos yo también. Pero, desde luego, que el niño se lleva todo el tiempo.
ResponderEliminarHola amiga. Como no tengo Instagram, pues solo pasé a ver como estabas, supongo que muy liada, pero bueno..... cuídate mucho y un abrazo.
ResponderEliminar