Buenas!
Creía que este día no llegaba....pero casi un año después puedo decir que ya estoy por aquí!
Ante todo dar las gracias a las que habéis pasado por aquí y me habéis dejado un comentario o saludandome todos estos meses, mil gracias! A muchas os he seguido la pista a través de instagram....m pequeña ventana diaria a este mundillo durante todos estos meses! Qué me gusta esta red social! (no sus ñultimos cambios...pero ese ya es otro tema...)
Ha sido un año de cambios, de adaptaciones....en una palabra... de conciliciación. Un año lleno de aprendizaje, de descubrimientos....y todo ello de la mano de mi pequeñín que ha llenado nuestras vidas de luz, color, alegria.....y mucho movimiento!
Pero además de madre y mujer trabajadora...sigo siendo yo... en todo momento. Y siempre he dicho que este blog formaba parte de mi, y que volveria a reencontrarme con ustedes a través de él.
Ahora ha sido el momento, no puedo decir que haya sido por una razón en particular porque sigo necesitando días de más de 24 horas, pero así, sin más, el momento ha llegado.
No prometo periodicidad en mis posts, quizá habras semanas de 1, otras de 2 y espero que no....puede que semanas que ninguno (no es la idea jeje) pero paso a paso todo se consigue y al fin y al cabo este es un hobbie y como tal lo voy a enfocar.
Sabeis que yo era de pasar a diario por vuestros blogs e intentar no perderme ninguna de vuetsras entradas....seguire intentando llevar un ritmo, estoy en fase de calentamiento!
Tengo muchas ideas en la cabeza.....estos meses han dado para compras, nuevos productos que han llegado a mi tocador...incluso un nuevo tocador! Así que poco a poco esas ideas se están ordenando y las vereis por aquí.
Y sin más, gracias de nuevo a todas las que estias ahí....y nos leemos!
Me alegro de verte tan feliz,que bien verte x aqui de nuevo.besitos
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo!! Y de lo bien que te sienta esta nueva etapa de tu vida. Un besazo
ResponderEliminarComo me alegra que estás de vuelta!
ResponderEliminarqué bien que estés de vuelta! aunque sea a ratitos :)
ResponderEliminarHola de nuevo, mi recomendación es que te lo tomes con mucha calma, lo más importante es tu chiquitin que requiere de mucho tiempo. Como dices es un hobby y no una obligación, tampoco veo necesario en esta etapa de tu vida que te "impongas" el tener q pasar por todos los blogs a dejar comentarios, aunque por supuesto tu misma. Llevar un blog al dia y seguir y comentar los demas requiere de muuucho tiempo, y creo que ahora es mucho más importante tu hijo, en fin es mi opinión, sobre todo de pequeñicos el tiempo q no estamos con ellos no se recupera. Vaya rollo te he soltado, en fin, haz lo que quieras claro, solo es una sugerencia, bss
ResponderEliminarChica, qué alegrón verte de nuevo por aquí!!
ResponderEliminarMe alegro de que vuelvas, a tu ritmo, no hay presión.
Un abrazo!
Cuanto me alegro de tu vuelta!!! Tu a tu ritmo, si hay semanas que puedas mas mas sino pues menos ;-)
ResponderEliminarBesitos
Hola guapa,
ResponderEliminarMe alegro mucho que hayas vuelto. :-)
Un beso
Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí!!!!
ResponderEliminarUn besazo
que bien, me alegra tenerte de vuelta por aqui jejeje y eso, tu a tu ritmo, cuando se pueda se publica y cuando no pues no pasa nada!!
ResponderEliminarmuchos besos :D
Me alegro de verte de nuevo por aquí, ve tranquila hasta que pilles el ritmo que más se adapte a ti. Un beso
ResponderEliminarBienvenida^^
ResponderEliminarUn saludo
;)
Cuanto me alegro, es complicado compaginar esa vida de mamá, trabajo, casa, esposo y ademas blogs y redes sociales, yo aun lo intento. Pero como tu lo dices paso a paso. Me alegro muchísimo, nos vemos con frecuencia por instagram, pero la verdad es que esos post se extrañaban. Bienvenida y muchos besitos a los dos.
ResponderEliminarMe encanta volver a leerte por aquí!!!!
ResponderEliminarUn besote cielo
Me alegra volver a leerte, besitos guapetona :)
ResponderEliminarMe encanta tenerte de vuelta.
ResponderEliminar¡Mua!