Buenas!
He comentado en más de una ocasión que no me considero lectora fiel de ninguna revista, pero si que me gusta provechar las promociones y regalos que suelen traer como es el caso del producto del que os hablo hoy.
Feliz Año Nuevo, empecemos el año con buenos propositos...y hoy hablemos de buenos aromas!
Últimamente he ido aprovechando las promociones de las revistas ya que todos los meses traen alguna promoción que me resulta interesante. Hace no mucho os mostré las ampollas que pude conseguir de la marca Martiderm, y en este caso he podido aprovechar la promoción de Woman (espero no equivocarme) que traía de regalo un gel de The body Shop, en este caso el de Avocado
Esta linea de la firma se caracteriza por estar formulada a base de aceite de aguacate Hass de origen sostenible procedente de Limpopo y Kwazulu-Natal en Sudafrica. Estos aguacates se cultivan con prácticas sostenibles para reducir el consumo de agua y proteger y restaurar los ecosistemas.
El aguacate es un alimento lleno de antioxidantes y vitaminas, ademas de ser muy nutritivo. Es rico en ácidos grasos como el palmitoleico y en pieles secas ayuda a retener la hidratación, característico esencial para este tipo de pieles.
Esta formulado con un 90 % de ingredientes de origen natural y es vegano.
Entre sus ingredientes también encontramos notas de manzana, vainilla y leche de coco que también percibimos en su aroma.
Con la revista recibíamos el formato original de 250 ml valorado en 8 €.
Tiene un formato clásico de tapa de click. Al abrirlo percibimos un suave aroma vegetal y tiene una textura algo densa y cremosa que se funde bien con la piel creando al humedecerse mucha espuma y dejando la piel muy hidratada tras su uso, tanto que en mi caso prescindo de la crema hidratante tras la ducha, y eso es raro en mi.
Me ha gustado mucho y sobre todo lo que más me ha sorprendido es su poder hidratante y su suave aroma que se percibe tras la ducha. No había probado nada de esta linea de The Body Shop pero me ha tentado la curiosidad de aprovechar alguna promoción y robar algo más.
Me hice con el gel y aún no lo he estrenado! Besos!
ResponderEliminarDe esta gama probé uno que me vino con una revista y me encantó. ¡Feliz Año Nuevo! bsss
ResponderEliminarLa verdad es que no he probado nada de la gama Avocado de The Body Shop, pero ganas no me faltan. Pero a lo largo de mi vida he usado muchos productos de la marca y suelen gustarme mucho.
ResponderEliminarNo la conocía la línea y me ha llamado la atención, gracias!!!
ResponderEliminarHola Mariflo, tiene una pinta estupenda y me ha llamado mucho la atención que sea tan hidratante, es de agradecer, sobre todo en esta época de frío jeje
ResponderEliminarUn abrazo enorme guapísima! :)
Tengo pendiente probar la línea de aguacate de la marca porque en general me gustan mucho todos sus productos. Un besote
ResponderEliminarHola! no lo probé, pero por lo que cuentas parece que esta genial. Besos
ResponderEliminarYo he cogido el gel de baño de mango. El tuyo también tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos
LA manteca es la caña, hidratación x1000 :D
ResponderEliminar