Me considero joven,....eso ante todo...sino mal andaríamos. Pero he de reconocer que voy buscando productos de cuidado facial que le den un toque de "vida" a mi piel, que recupere esa luz y esa frescura que con los años se va perdiendo. Hoy os hablo de un nuevo producto que he añadido a mi rutina para este fin.
Pues si, mi piel ya no necesita productos tan astringentes. Considero que, salvo momentos puntuales del mes, está bastante equilibrada y va teniendo otras necesidades. Buscando productos que me ayudan a nutrirla y darle más vitalidad descubrí esta nueva gama de skincare de Catrice. Una firma que de maquillaje cada vez me sorprende más por su calidad y que a mi parecer está continuamente renovándose y adaptándose a las necesidades.
Dentro de esta gama de serums podemos encontrar productos energizantes (Energy) iluminadores (Glow) reductor de poros (Pore Minimizing) o para pieles sensibles (sentitive). Amplia y para muchas necesidades y combinables entre sí.
Yo os voy a hablar concretamente del serum rejuvenecedor "Youth Boost" de la firma
Este serum se presenta en un bote de cristal de 28 ml con dispensador de pipeta. Su líquido es blanquecino y con un aroma suave, algo floral pero muy delicado. La marca nos lo presenta como un producto vegano. Su efecto principal es antienvejecimiento. Está enriquecido con ácido hialurónico y bakuchiol como alternativa al retinol, garantizando un cutis radiante y perfeccionando la textura de la piel.
Como producto vegano nos ofrece la acacia como alternativa al colágeno para hidratar y reafirmar la piel.
Pues desde la primera aplicación me resultó un producto muy agradable de usar y con un efecto muy inmediato. Tras usarlo la piel queda muy suave e hidratada, incluso me atrevería a decir que repulpada. El efecto en mi piel es tal que no necesito aplicar hidratante después, ya que lo he usado en la rutina nocturna.
Solo aplico unas gotas en los dedos y masajeo el rostro incidiendo en las zonas que mi piel tiene algo más deshidratadas, sin más.
Con el paso de los días y usándolo dos o tres veces a la semana, el efecto es más duradero y al levantarme la piel se ve más hidratada y sobre todo más fresca, con cierta luz...que no rasa ni brillo.
La marca recomienda usarlo también por las mañanas sin prescindir por supuesto del factor de protección solar que es obligatorio al usar productos de este tipo, y siempre!
también me ha dado muy buen resultado aplicándolo antes de maquillarme, mejorando la aplicación de la base posterior.
Para mi ha sido todo un hallazgo y con una relación calidad-precio extraordinaria. Tanto que ya tengo pensado probar otros de la firma como el Energy o el Hydro Plumping.
El precio de este serum en Notino fue de 7,20€, muy económico.
No lo conocía, muchas gracias por compartirlo
ResponderEliminarPues no he probado cosmética de Catrice, qué interesante me ha parecido en relación calidad/precio.
ResponderEliminarUn besito.
Hala, no tenía conocimiento de estos serums pero desde luego el que tú nos traes tiene muy buena pinta! Así que apuntado queda! Un besote!
ResponderEliminarNo lo conocía, y me parece un producto muy interesante.
ResponderEliminarBesos!
Qué maravilla que te esté yendo bien, tiene un precio estupendo además.
ResponderEliminarSaludos
Es una marca q m priva
ResponderEliminarno lo había visto antes, fíjate
ResponderEliminarHola Mariflo,
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda, los productos que suavizan la piel al instante son una gozada porque nos permiten ver sus resultados más inmediatos rápido, y nos animan a seguir usándolos con alegría.
Mil gracias por comentar y un abrazo muy grande! :)
Me encanta la marca Catrice ♥
ResponderEliminarNo conocía esta gama de Catrice. Me parece muy interesante.
ResponderEliminarBesos
No conocía esta gama de Catrice me ha gustado descubrirla con tu post, un beso.
ResponderEliminarSi ha sido un hallazgo para ti entonces tengo que probarlo si o si
ResponderEliminarbsss
Hola! pues me lo apunto sin dudarlo, por el precio y por lo que cuentas merece la pena probarlo. Besos
ResponderEliminarNo conocía esta gama de Catrice, pero desde luego me parece interesantísimo y un gran descubrimiento, gracias por compartirlo con nosotras.
ResponderEliminarBesis