Ay ese cajón de minitallas...de muestras....que va quedando a veces en el olvido y no le damos uso. Y de pronto un día lo abres y dices...esto no puede ser ! Pero si tengo auténticos tesoros sin probar!
Eso me ha ocurrido y a esto le estoy poniendo remedio...
Pues si. Lo que os cuento hoy se que nos pasa a más de una, hemos de confesarlo. Nos gusta que nos lleguen muestras...hace ilusión...pero ¿las usamos? Pues en mi caso la mayoría de las veces es ...no. Las voy metiendo en una cajita y ...ahí están. Olvidadas. Y en el caso de las minitallas a veces les daba uso con pequeñas escapadas...que como tampoco se está dando el caso, pues al cajón también. Y me he propuesto que las uso si o si...porque la caja ya no da para más y porque me estoy perdiendo auténticas joyitas por no sacarles partido. Así que me he propuesto obligarme a usarlas con esta sección..."No más muestras en el cajón". También aquí incluiré no solo muestras o minitallas sino mascarillas que también se van almacenando.
Y para inaugurarla empezamos con esta selección. Estas entradas no serán muy largas ni muy prolongadas en el tiempo ya que cada mes voy a intentar escoger tres o cuatro productos de esa caja y espero verle pronto fin y poder sacar conclusiones de todos ellos ...oye y quien se quiera animar...estupendo! Bienvenida sea! Quizá Agosto no sea el mes más propicio para lanzar nueva sección en el blog, pero oye ha surgido así.
Neoretin Discrom Control Gel cream
Esta cremita llegó a mis manos gracias a Vistafarma. Se trata de una crema de día con SPF 50 que es curiosa por su textura ligera, como bien dice de crema gel. Se trata de una emulsión que trata las manchas de la piel y ayuda con el fotoenvejecimiento. Con su uso prolongado ayuda a tratar las arrugas de la piel y unifica el tono evitando la aparición de nuevas manchas.
Esta muestra me ha dado para tres usos en la rutina diurna con lo cual no puedo hablar de su efecto en las manchas porque es un uso muy corto. Pero lo que si he notado es que le aportaba tersura a mi piel, la notaba como "estirada" al usarla, pero no era una sensación incómoda, al contrario muy agradable y que gusta. Además su textura es de rápida absorción y al tener SPF 50 me ahorraba el protector solar, No me importaría añadirla a mi rutina de día.
La tenéis en Vistafarma aquí y su precio ronda los 23 € por 40 ml.
Crema de noche regeneradora Vera & the Birds
Esta cremita llegó a mis manos gracias a Luci. Es una muestra de la famosa crema de noche de la firma Vera & the Birds y esta muestra me ha dado para unos cuatro usos.
Esta crema tiene una acción regenerante de la piel gracias a su composición en aceite de aguacate, aceite de oliva y de almendras dulces. En su composición también encontramos ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la piel y atenúa lineas de expresión.
Lo que más me llamo la atención además de su poder nutritivo fue su aroma herbal gracias a la lavanda y al jengibre que ayudan a relajarse y calmarse, momento muy necesario en la rutina nocturna.
Esta marca es vegana, cueltry free y el 99 € de sus componentes son de origen natural.
Me ha resultado muy agradable, su uso es relajante y verdaderamente calmante. Mi piel amanecía muy hidratada y bonita. Pero su uso creo que por mi tipo de piel me vendría mejor en meses más fríos, para la época veraniega me ha resultado algo densa. No me ha producido grasa ni acné, pero si la absorción se hacía algo más lenta. Aún así me ha gustado mucho.
Parches de ojos de Tony Moly
No se como llegó a mis manos estos parches...pido disculpas por no mencionarlo...
Me he tomado la libertad de coger la imagen de redes porque se me olvidó hacer foto al usarlo....menuda blogger...!
Bueno pues aquí tenemos el punto de discordia. Estos parches de ojos actúan como mascarilla para descongestionar la zona de la ojera gracias al extracto de bambú y el zumo de aloe vera y pepino. En el sobre encontramos dos parches de color negro para toda la zona del ojo...ya el formato no es de mis favoritos porque no me gusta que me cubra el ojo al completo pero le dí una oportunidad.
Los tuve puestos unos 15 minutos. El momento dejo de ser relajante cuando no se me adaptaban bien o no se porque se me movían mucho así que consejo...cuando os los pongáis no os quedéis sentadas, mejor tumbadas. Al retirarlo no note nada...así sin más. Podría decir que la zona estaba algo hidratada, vale, pero no más. El efecto descongestionante para mi no apareció, quizá porque mi ojera es más exigente.
Creo que este tipo de parches para ojeras menos mimosas o más despejadas si puede ir bien pero en mi caso no me ha funcionado.
Y hasta aquí la selección de muestras/mascarilla de este mes
¿Qué os parece esta sección? ¿habéis probado alguno de estos productos?
Gracias por pasar y nos leemos!
Totalmente,vamos guardando y guardando, y las muestras se caducan. Yo he hecho limpiezas salvajes de la cajita donde las guardo, y ahoramismo, o las gasto en viajes, que lo que va de este año nada de nada, o me pongo de tanto en cuanto a usarlas, porque me da coraje dejarlas morirse de pena sin probar.
ResponderEliminarBesos!
Hello dear!
ResponderEliminarGreat post. Very interesting and inspiring.
Unfortunately, I don't know these products. Great review.
All the best!
Greetings from Poland!
yo también las daba uso en viajes o escapadas, pero ahora...
ResponderEliminarayyy qué identificada me siento... tengo miles de muestras y minitallas reservadas para viajes, pero como no estamos viajando casi nada decidí ir dando uso al menos a las minitallas que tengo por casa, si no almacenamos y no hay momento de gastar :)
ResponderEliminarYo todos los meses voy gastando porque sino.... jeje.
ResponderEliminarUff yo soy de acumular y no usar
ResponderEliminarLas cremas tienen buena pinta, que lastima que los parches de ojos no, saludos:D
ResponderEliminarBuenísima la idea de sección. A la marca Vera and the birds le tengo ganas desde hace tiempo.
ResponderEliminarBesitos.
Estoy en las mismas, así que desde hace unos meses, las últimas que llegan las dejo a la vista para obligarme a usarlas,bss!
ResponderEliminarEstoy en las mismas, así que desde hace unos meses, las últimas que llegan las dejo a la vista para obligarme a usarlas,bss!
ResponderEliminarYo también debería hacer limpieza de muestras, porque se van guardando y llega un momento en el que hay demasiadas! Me ha encantado la idea del post.
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
He probado la crema de noche de Vera & The Birds y me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos
Que viva esta sección. La verdad que ya tengo pocas muestras, entre las que tiré y las que he dado... pero si quiero ir terminando las que tengo y creo que entre las cosas está esa cremita de vera.
ResponderEliminar¡Un besote!
Hola Mariflo,
EliminarEs una sección estupenda, muchas veces tenemos minitallas en el cajón que son una auténtica joya y por no animarnos a probarlas nos acabamos perdiendo auténticos tesoritos.
Muchas gracias por compartir la idea con nosotras, seguro que más de una se une para poner orden en su cajón de muestras jeje
Un abrazo y disfruta los últimos días del verano :)
Cierto, se van dejando para fines de semana, pero ahora están sin usar y como todo tienen fecha de caducidad.
ResponderEliminarYo he pensado lo mismo que tú utilizar todo lo que tenga y cuando se termine volveré a comprar cremas, y ya aviso que seguramente tengo para más de un mes con las muestras.
Un saludo