Sabéis de mi pasión por el nair art y que para mi es un momento de relax que agradezco mucho...es un ratito para mi que mi mente agradece
De vez en cuando me gusta traeros un resumen de las manicuras que me voy realizando. En este caso he reunido algunas de las que me ido haciendo este verano, todas realizadas con esmaltes semipermanentes, y de tonos más veraniegos o acordes con la época. Siempre las suelo mostrar en Instagram, pero me gusta resumirlas aquí en mi rinconcito, y compartirlo con aquellas que no seáis tan asiduas a esta red social.
Un degradado en melocotón
Este esmalte de Rosalind, que podéis encontrar en Aliexpress, promteía ser más rosado pero según le de la luz tiene un toque anaranjado pastel muy suave que me encanta. En los dedos corazón y anular hice un efecto casi degradado con un tono más nude y añadí unas water decals para darle ese toque que nos gusta con este tipo de decoraciones.
Rosa y Nude
En este cas quise combinar este tono rosado más intenso en dos de mis uñas con un básico de Semilac que para mi es aierto seguro, el tono "Biscuit", este tono nude casi blanquecino podría decir que es uno de mis tonos favortios tanto por color por formulación y facilidad de acabado, con una sola capa queda así como véis. El tono me recuerda mucho al conocido Fiji de Essie, que también tengo, pero puntualizo que Semilac es semipermanente y precisa uso de lámpara.
En las uñas con toque rosado apliqué unas water decals en tono malva o azulón, según le daba la luz, que la hicieron una manicura muy alegre y distinta.
Un coral perfecto
Y por fin he encontrado un coral que me gustara en esmaltes semipermanentes. Si hace poco os hablaba del tono Dragonfruit de Nobea (de secado normal) este se ha convettido en lo que buscaba pero en semipermanente. Ni muy rojo, ni muy naranja, ni muy rosa....oye que me ha conquistado! Es el 05 de Rosalind.
Es además un tono muy vivo que pide verano y de por si es vistoso. Por eso solo hice unos trazos en este mismo tono y en lila, intentado emular los diseños que se ven este año, en el dedo anular...aunque esta técnica aún la tengo que perfeccionar, pero aún así me gusto mucho y la repetiré más adelante con trazos en otros tonos.
Y hasta aquí el resumen de manicuras veraniegas.
Las tres me encantan, tienes un gusto exquisito para esto, siempre nos traes diseños muy finos y combinables.
ResponderEliminarBesitos.
Me quedo con la primera, pero realmente son preciosas las tres. Buen fin de semana
ResponderEliminarSon unas manicuras muy bonitas. Me gusta mucho la última.
ResponderEliminarBesos
Tú si que estás hecha una melocotona, ja ja ja. Me quedo con esa, aunque las otras dos también son bonitas.
ResponderEliminarFeliz finde Mariflo y un abrazo.
Qué bonitas me quedo con la coral!!!
ResponderEliminarMonísimas las tres. Quizá me quedaría con la segunda. Aunque te confieso que a mí los esmaltes en verano me duran poco, sobre todo si voy bastante a la playa. Besos!
ResponderEliminarHola wapa! Las 3 son bonitas pero me quedaría con el degradado de melocotón.
ResponderEliminarUn abrazo gigante!
Me estoy iniciando en las semis y no me atrevo con mucha floritura pero al ver la primera probaré el degradado,bss!
ResponderEliminarQué maravilla, me encantan las tres manicuras!!!
ResponderEliminarMuy bonitos dibujos. Mis unas crecen rapidísimo las tengo super largas. Todos piensan que no son naturales. Y mis análisis da alto el calcio creo que por eso crecen tan rápido igual que mi cabello.
ResponderEliminarsoy muuuuy fan de los corales :=)
ResponderEliminarSon preciosas. Me gusta especialmente la primera. Un besote
ResponderEliminar