Cuando empiezas a informarte acerca de los pasos de la rutina completa de cuidado facial encuentras productos que dan un mimo extra a la piel, y aunque a diario no son pasos que para mi sean imprescindibles, el día que los hago al completo mi piel lo nota. Hoy os hablo de uno de ellos.
El mundo del cuidado facial es todo un universo de información que no solo se basa en limpiar e hidratar, sino que nos aposta en cada uno de sus pasos un cuidado extra a la piel según nuestras necesidades.
Según la filosofía coreana una adecuada rutina facial esta compuesta de los siguientes pasos:
Y uno de los pasos era el que más desconocía o el que al menos nunca había introducido en mi rutina, hablamos de las esencias.
La esencia facial es muy parecida al serum, aunque no igual. Contiene una gran concentración de principios activos que reparan fortalecen las células cutáneas, pensados para que la piel recupere sus aspecto sano.
Y hoy os hablo de la primera esencia que he probado, de la Esencia de Agua iluminadora de Uriage
Encontramos un producto que se presenta en un bote de plástico transparente con tapón de rosca, de 100 ml.
Al abrirlo nos llega un suave aroma dulce a fruta, no intenso en una solución acuosa con un puntito de densidad.
Pues como sabemos Uriage utiliza su agua termal en las formulaciones, en el caso de esta esencia está enriquecida con minerales como calcio y magnesio que ayudan a fortalecer el nivel de hidratación, También contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que aporta efectos hidratantes inmediatos y restaura la suavidad natural, la flexibilidad y la luminosidad de la piel.
Otro ingrediente que encontramos es el aceite de árbol de la seda que ayuda desintoxicar las células cutáneas, alisa la piel y la deja radiante. Y por último la inulina mantiene el equilibrio de la barrera cutánea.
La sensación al aplicarla es muy confortable, la piel queda hidratada al instante y con una luz natural, que no brillo o grasa, muy saludable. Se absorbe rápidamente y permite seguir con nuestra rutina habitual.
Debo decir que no es un paso que haga siempre, me gusta darle su tiempo y en la rutina nocturna es más fácil encontrarlo. pero cuando lo hago la piel lo nota y los tratamientos posteriores también.
Me ha gustado añadirla a mi rutina y por lo que me he informado en cuestión a calidad precio "Glow Up" de Uriage es excepcional.
Y ustedes ¿usáis esencias en vuestras rutinas de cuidado facial? ¿conocíais esta de Uriage?
Gracias por pasar y nos leemos!
Ahora, este tipo de productos vienen genial.
ResponderEliminarBesitos.
Con lo que me gusta a mi Uriage y las esencias, me la apunto para probarla. Besos!
ResponderEliminarpues nunca he usado esencias en mi rutina, la verdad
ResponderEliminarPues no he probado nada de la marca.
ResponderEliminarPues siempre la tengo en la cesta y creo que me voy a lanzar a probarla. Un besito
ResponderEliminarNo he utilizada nunca una esencia pero no me importar'ia incluirla. De Uriage he probado una crema solar y me gustaba. Besos
ResponderEliminarNo he probado este producto, pero Uriage es una marca que me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Pintaza que tiene ese agua termal. Me la apunto. Un besote
ResponderEliminar