Los correctores son algo que están bastante presentes en este blog. Es un producto de maquillaje que uso bastante y que me gusta probar distintas texturas o acabados. Hoy os cuento cuál ha sido el último en llegar a mi tocador.
Para mi el corrector es un paso necesario, mis ojeras están ahí...las acepto pero oye si puedo verme la mirada más despierta pues mejor. Los correctores no hacen milagros, y tenemos que tener claro que buscamos, las necesidades de nuestra piel y lo que queremos cubrir. En mi caso no son ojeras violáceos sino más bien muy pigmentadas, además es una zona que siempre me pide más hidratación y que debo tener cuidado de los productos que aplico.
Este producto del que os hablo hoy no es una novedad, ya sabéis yo a mi ritmo. Tuvo su momento pero es cierto que en los últimos meses lo estoy viendo menos. En mi caso lo he ido probando y os cuento que tal me ha ido. Hablemos de One Drop Coverage de Catrice.
One Drop Coverage se presenta como un corrector en formato gotero que se caracteriza por aportar cobertura y duración con una sola gota. Está enriquecido con ácido hialurónico que lo hace más hidratante. Su textura se funde con facilidad y se vuelve ligera y además es resistente al sudor.
Se presenta en tarro de cristal con gotero de 7 ml y se puede encontrar en 5 tonos. Es vegano.
la marca recomienda siempre agitarlo bien antes de usarlo.
Y ¿cuál es mi experiencia con él?
Pues ciertamente es un corrector que cubre bastante con una sola gota, al aplicarlo se extiende con facilidad, pero obviamente la zona del contorno debe estar bien hidratada, eso con cualquier corrector si queremos asegurarnos un acabado duradero y que no se cuartee con el paso de las horas.
Con respecto a la duración puedo decir que es adecuada, aunque yo siempre lo sello con polvos. No lo he probado con el tema sudor ya que las temperaturas ahora no llegan ese punto.
Pero si hay algo que destaco es su elasticidad y lo bien que se trabaja.
El tono que yo uso es 003 Porcelain.
Os muestro una imagen en la que en un ojo veis mi ojera al natural y en el otro con el corrector.
No lo he usado para granitos o demás porque no lo he precisado, pero si en alguna que otra manchita ligera y me ha ido bien.
Su precio oscila los 5 € y mi experiencia con él es bastante buena, quizá el formato no es de los más cómodos, eso es cierto, pero me apaño.
Y ustedes ¿conocíais este corrector de Catrice?
Gracias por pasar y nos leemos!
Me suena haberlo probado, pero no sé decirte con seguridad.
ResponderEliminarBesos!
No lo he probado tampoco me llama la atención por el formato ¡no me gusta nada ese formato!
ResponderEliminarBesos
Se ve ligero, y a la vez cubre y el tono te va perfecto, desde luego que no me extraña que estés satisfecha.
ResponderEliminarBesitos.
Ohh q sea ligero es lo más. No lo conocia y vaya pinta
ResponderEliminarEstá muy bien, aunque me gustan con aplicador, este deja muy buen efecto natural
ResponderEliminarHola! hablan muy bien de estos productos de Catrice, tiene muy buena pinta, me lo apunto. Besos
ResponderEliminarPues no lo conocía, tendría que echar un ojo a los tonos porque el que tu muestras a mi no me iría bien. Un besazo
ResponderEliminarel formato no me gusta nada, pero el resultado en tí me gusta
ResponderEliminarPues me lo apunto porque con mis ojeras me viene genial. Un besote
ResponderEliminarNo conocía este corrector. La verdad es que tiene buena pinta.
ResponderEliminarBesos