Buenas!
Todas tenemos nuestro maquillaje propio, ese look que nos caracteriza y con el que nos sentimos cómodas y al que recurrimos de forma segura. Y muchas veces también tendemos a hacer look en acabados similares, sin salir de nuestra zona de confort. Pero... ¿y si jugamos? y ¿ si le damos un toque distinto al look de siempre?
Pues si...empecemos con el refranero español...y es que "la cabra siempre tira al monte". Y cuando no sabemos como maquillarnos siempre recurrimos a un tipo de look o de acabado que nos funciona sin problema. Y a veces con un simpre toque podemos darle la vuelta y cambiar e innovar. Los productos de los que voy a hablar hoy son los que uso cuando quiero buscar un acabado distinto en un look básico o sencillo.
Y empecemos por sombras...si con una simple sombra la cosa cambia.
Melted Chrome de Essence
Estas sombras de Essence han sido un acierto total de la firma. Son muy pigmentadas y tienen un acabado metálico que enamora, además de un tacto sedoso casi cremoso. Tengo tres que podéis ver en la imagen:
- "01: Zinc about you": rosa violáceo.
- "02: Ironic": dorado cálido.
- "07: Warm bronze": bronce intenso
Las podéis usar solas, pero si en un look mate dais un toque con una de estas sombras el look cambia y queda genial,
Disco Diamonds de W7
Estas sombras tienen menos pigmentación, pero tienen un efecto holográfico que hace que las sombras sobre las que aplicas se potencian y adquieran otros matices. Tienen 6 tonos de los que tengo dos tonos que podéis ver:
- The Hustle: dorado con matices verdosos que eclipsa, ciertamente me encanta.
- Studio 54: salmón cálido casi bronce pero con muchos matices de color.
Holographic Topper Barry M
Y esta sombra fue el motivo de hacer este post, porque es una monada que merece la pena tener. Es mi primera toma de contacto con la marca Barry M....y me temo que no la última. Es un formato tipo gloss, curioso de usar. La sombra es de pigmentación baja pero tiene esos matices de los que os hablo en otras que hace que un look se potencie y cambie, se vea más vivo y con una luz distinta.
Este tono es el "04: Star Dust" y podéis ver en la esponja todos los matices de color. En Instagram incluso os deje un video de la sombra en movimiento....de mis favoritas de este tipo.
Y hasta aquí los productos que más uso para este tipo de efecto, aunque cualquier glitter o sombra con este acabado os puede servir para esta función.
Y ustedes, ¿que otros productos usáis para potenciar o variar un look?
Gracias por pasar y nos leemos!
Qué bonitos!!!me encantan los que tienen un toque tornasolado creo que son muy especiales.
ResponderEliminarA mi me encantan este tipo de sombras que dan un plus, y si son de colores vivos, ni te cuento.
ResponderEliminarUn besito.
Yo me estoy aficionando mucho a este tipo de productos para darle un toque extra a los looks. Los pigmentos también son un buen recurso. Besos!
ResponderEliminarno llegué a conseguir las melted de essence en su día y ya luego pues me olvidé de ellas, pero tenían una pinta estupenda
ResponderEliminarYo uso los pigmentos que me resultan muy cómodos
ResponderEliminarBesos
Yo suelo usar el glitter, incluso un poco de iluminador, jejeje
ResponderEliminarbsss
Esas sombras de Essence son preciosas a ver si me hago con alguna de ellas aunque ultimamente me maquillo muy poco :/
ResponderEliminarYo uso sombras con glitter aunque esas holográficas me han llamado la atención Un beso
ResponderEliminarLa verdad es que no suelo utilizar este tipo de sombras, pero todos los productos que enseñas en este post me parecen preciosos.
ResponderEliminarBesos
las de essence si las conozco, me parecen preciosas pero no tengo ninguna. La de Barry M me ha enamorado!!bsts
ResponderEliminarLa verdad es que se consiguen looks más vivos. Yo tengo desde hace mucho un pigmento de Yves Rocher que va en un botecito muy apañado y me encanta para darle vida a ciertos looks.
ResponderEliminarBesis