Buenas!
Para mi contorno de ojos toda búsqueda de nuevos productos es poca. Y cuando aparecen nuevos formatos como del que os hablo hoy...más aún. ¿Cumplirá mis expectativas?
Pasen y vean...
Los parches para el contorno de ojos no es un formato nuevo ni un descubrimiento que os voy a hacer ahora, eso seguro que queda claro. Pero si que es cierto que de los parches que voy a hablaros hoy no he visto muchas reseñas y creo que merecen su mención....ahí os lo dejo como comienzo.
Hablemos pues de los Prime Youth EFG de Holika Holika
La marca nos los presenta como unos parches de hidrogel que, haciendo mención a su nombre, contiene ingredientes EFG (factores de crecimiento epitelial) que actúan intensamente sobre la zona de la ojera y le devuelven elasticidad y vitalidad.
De la misma firma podemos encontrar otra variedad denominada "Placenta"
Entre sus ingredientes encontramos centella asiática, musgo de Irlanda, extractos de frutas de pomelo o granada, colágeno hidrolizado y aceite de soja...entre otros. La formulación me parece interesante y bastante completa.
En el paquete encontramos dos parches reutilizables. La marca recomienda usarlos en frío, es decir, una vez hayan estado en nevera unas horas, para potenciar sus efectos. Y después seguirlos usando, protegiéndolos bien y manteniendo la forma sin arrugas o dobleces, aunque paulatinamente sus efectos irán disminuyendo.
La textura de los parches es gelatinosa pero con cuerpo, es decir, se quedan bien adheridos y se adaptan a la zona sin perder su consistencia.
Para aplicarlos debemos limpiar bien la zona y adherirlos a ella una vez que la piel este bien seca. Dejarlos actuar de 20 a 30 minutos y una vez pasado ese tiempo retirarlos y masajear la zona para que producto se termine de absorber mejor.
Mi opinión acerca de ellos es bastante buena. Al retirarlos note la zona más descansada y despejada, la piel suave al tacto y tersa aunque no tirante. Solos los pude usar una vez porque me pilló en época de mudanza y no tuve la precaución de protegerlos bien....pero no me importaría repetir con ellos.
Esta marca se puede encontrar en varias webs como Hola Princesa, Primor o Belletica. El precio de estos parches rondó los 3€ creo recordar, pero hay otras variedades de la firma interesantes, como el que os nombraba de Placenta.
Y ustedes ¿qué otros parches con este formato me recomendáis?
Gracias por pasar y nos leemos!
No los he probado, pero me los apunto. A mí los de Beauty Face me gustan mucho. Besos!
ResponderEliminarA mi me gustan mucho los de Mercadona y unos que tengo de Iherb.
ResponderEliminarBesitos.
Yo también uso los de Mercadona
ResponderEliminarBesos
Tienen muy buena pinta y además son reutilizables. ¡Qué bien!
ResponderEliminarBesos
Madre mía!!! Yo no sabía ni que esto existía, mira que eres listica, cuánto se aprende contigo.
ResponderEliminarMil gracias y que pases buen finde.
Un abrazo.
He utilizado de otra marca y me gustó la idea, tengo que ir probando este tipo de parches. Un beso
ResponderEliminarMe resultan súper curiosos estos parches.
ResponderEliminarNunca he probado parches de este tipo pero tengo muchas ganas todo lo que sea para el contorno de ojos para mi tambien en bienvenido, besos.
ResponderEliminarEstupenda tu entrada! Espero verte pronto por mi blog! Feliz fin de semana precios@! ♥️♥️♥️
ResponderEliminarUtilizo unos parches de ese estilo pero de otra marca y me van muy bien. Bsss
ResponderEliminarHola Mariflo,
ResponderEliminarEste tipo de parches son una pasada por que además suelen ser muy relajantes en su aplicación, cierto que por mi edad aun no los utilizo pero en personas más mayores si me gusta aplicarlos.
Un besazo guapísima!
Interesantes! Nunca he probado parches de este tipo.
ResponderEliminar¿Sabes qué pasa? que los veo carísimos en tema de precio, teniendo en cuenta que los que adoro de Pixi vienen 30 por veinti y algo.
ResponderEliminar¡Un besote!
* Perdón 30 pares
ResponderEliminarLa verdad es que nunca he probado este tipo de parches, pero tengo ganas!
ResponderEliminarBss!
No he probado muchos de este tipo, pero unos que usé de klorane funcionaban a las mil maravillas.
ResponderEliminarBesis