Buenas!
Hoy vengo a hablaros de un nuevo labial de mi tocador, y es que en los últimos meses ha aumentado de forma considerable mi colección de labiales....abrir la mentalidad en cuestión de tonos es lo que tiene!
Pero lo que destaco hoy de este producto es mi reencuentro con la marca Rimmel London.
Rimmel no es una marca que abunde en mi tocador a decir verdad. Creo recordar que solo la he mencionado en el blog en un set que compré hace bastante tiempo en unas ofertas de Mercadona y que podéis recordar aquí , aquella compra no fue del todo satisfactoria ya que el labial no me terminó de convencer, pero la historia hoy es otra...
Cuando comencé a ver las imagenes de los nuevos labiales "The Only 1" me llamaron bastante la atención por su formato y colorido, y por lo que la marca ofrecia en su acabado. Así que cuando los ví en Fapex a un precio bastante tentador, no llegaban a 4 €, decidí darle una nueva oportunidad y hacerme con uno de ellos.
Estos labiales nos prometen, según la firma:
- Color de alto impacto, vibrante e intenso.
- Duración durante horas con acabado homogeneo del tono.
- Textura ligera, no pesada.
- Nos aporta hidratación gracias a su contenido en vitamina.
- Precio medio
A simple vista el packaging es algo sobrio, en tonos negros y con una franja que nos orienta en el tono del labial elegido. Una vez abierto percibimos un leve aroma floral en la barra pero que al menos yo no percibo en el labio, para mi gusto un punto a favor ya que no me gusta notar excesivamente este tipo de aromas en los labiales.
El tono que elegí fue el "200: It´s a kepper", es un tono rosado con matices violaceos de esos que a mi me enamoran. En la colección podemos elegir entre 15 tonos distintos, desde rojos intensos pasando por tonos coral y llegando a discretos nudes.
Y así queda el tono aplicado. Lo primero que me llamó la atención al probarlo es que queda un tono homogéneo, punto que no me gustó de mi anterior experiencia "labial" con la firma, así que mi opinión fue cambiando positivamente. Es un tono bastante pigmentado con lo cual tenemos otro punto a favor. En el labio se hace cómodo de llevar y aporta una sensación confortable, notas que lo hidrata a la vez que le da color. Y la duración es media, obviamente no es un labial de larga duración, pero este tono en concreto tiñe un poco el labio y desaparece gradualmente, sin dejar parches.
Como habéis podido imaginar este labial me ha encantado, ha cumplido de lleno mis expectativas y me temo que no será el único de esta colección que llegue a mi tocador.......os informaré....
Y vosotras, ¿conocíais los labiales "The Only 1"?
Gracias por pasar y nos leemos!
Yo me hice con dos esta primavera, al verlos en un ECI y estoy encantada con su pigmentación, cobertura y lo hidratantes que son. Tengo un coral y un rosa chicle y te los recomiendo porque son monísimos!
ResponderEliminarBESOS!
Yo no he probadoe sta gama, pero sí la hidratante, y la de By Kate, y son labiales que me gustan mucho.
ResponderEliminarEl tono que has elegido es ideal para diario.
Besos!
Hola guapa! Yo me compré uno y al poco tiempo me hice con otro y me encanta pero me pasó como a ti al principio como que no me convencía conforme lo iba usando me iba encantando más.
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
un tono muy bonito!
ResponderEliminarEste tipo de tonos me gusta mucho. No conocía el labial.
ResponderEliminarBesos
estos labiales en concreto no los he probado, pero rimmel es una marca que me gusta y me suele ir bien
ResponderEliminarun beso
el color me encanta!! tengo que probarlo en mis labios para ver como va
ResponderEliminarQue bonito. Es un tono comodín, para cualquier look y ocasión. Besotes
ResponderEliminarTiene un tono precioso. Los labiales de la marca suelen gustarme mucho. Un besote
ResponderEliminarEl tono es precioso y encima queda homogéneo, me parece estupendo entonces.
ResponderEliminarBesis
Que color más rebonito... Tengo algún labial de Rimmel y me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo!
Elena
Me encanta el color, aunque no he probado esta gama, si he tenido varios de la firma y me han gustado siempre bastante.
ResponderEliminarbesitos!
Estoy de acuerdo! Hace tiempo compré uno de esta gama en un tono rosa clarito y la verdad es que estoy encantada, me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos.
Por cierto, me quedo por aquí y te sigo!
ResponderEliminar😘😘😘
Por cierto, me quedo por aquí y te sigo!
ResponderEliminar😘😘😘
El tono es precioso, la verdad es que no lo conocia, un besote.
ResponderEliminarLos conozco pero no me fiaba, ahora después de leerte.... sí. Un abrazooo.
ResponderEliminarLos conozco pero no me fiaba, ahora después de leerte.... sí. Un abrazooo.
ResponderEliminarEl color es precioso! Me gusta mucho, y la marca me encanta, calidad a buen precio.
ResponderEliminarEse labial tiene un tono de los k me gustan <3
ResponderEliminarBssss
Los conocí cuando recién salieron pero no aquí sino en Londres, de hecho aquí tardó bastante en llegar. La verdad es que no tengo ninguno porque yo soy de labiales mates pero mi hermana tiene unos cuantos y le encantan :D
ResponderEliminarYo si tengo bastantes cositas de Rimmel, es una marca que me inspira confianza y la mayoría de sus productos me han satisfecho (aunque alguno hay por ahí que no jeje), y esta gama de labiales la conozco aunque no he probado nada aún.
ResponderEliminarEl tono que tú has elegido es muy bonito y ponible, queda muy bonito para cualquier ocasión, y si hidrata mejor que mejor.
Un besito guapa!!!.