Buenas!
Vuelta a la normalidad tras las fiestas, Reyes y demás!
Las máscaras de pestañas son uno de los productos de maquillaje que pueden hacer que un look mejore de forma considerable. De hecho, incluso sin ir maquilladas, puede cambiar de forma radical el aspecto de nuestra mirada.
Dentro del mercado podemos encontrar distintas máscaras de pestañas, desde precios muy bajos a las de mayor gama, que aportan tratamiento o solo nos ayudan en el maquillaje. Y sobre todo con distintas finalidades: volumen, longitud, curvatura y definición....o todo en uno, que sería lo ideal.
Hoy quiero traeros una comparativa de dos máscaras de pestañas de una misma firma, la cuál es una de mis favoritas en cuestión a tratamiento y maquillaje. Hablamos de Clarins.
Aquí podéis ver a las protagonistas:
Son dos minitallas que he podido probar gracias a los kits de esenciales de maquillaje que la marca suele comercializar, que siempre viene bien para poder descubrir que productos se adaptan mejor a nuestros gustos y necesidades. Este no es el packaging original de estas máscaras, que en su formato real son de lineas más rectas y tonos dorados con acabado brillo o mate.
Y hablemos pues de cada una de ellas:
Instant Definition es una máscara de pestañas que promete aportarnos volumen y definición. Esta máscara tiene como signo peculiar su goupillon de doble efecto. En su extremo externo está formada por un cepillo de elastómero, de goma, más fino que permite llegar a la raiz interna de las mismas y desde ahi aportar la definición y el volumen. A partir del extremo el cepillo se va engrosando y el goupillon adopta una forma normal que define nuestras pestañas.
Al principio puede ser extraña de usar, pero conforme te acostumbras a su uso se hace muy cómoda y nos permite llegar a aquellos pelitos más cortos o dificiles de definir. En cuestión de resistencia al agua no es waterproof, siendo de duración media. Es fácil de desmaquillar con productos específicos para ojos.
Sin duda creo que es una máscara que merece la pena probar y que en cuestión de aplicación es una de las mejores que he probado. Quizá su poder de definición sea mayor al del volumen que aporta, por ello no creo que sea una máscara de 10, aunque me sigue gustando.
En concreto yo he probado el tono "01: Intense Black". Aplicada este es el resultado:
Hablemos de la siguiente protagonista:
Be Long es una máscara de pestañas que además de aportar longitud actúa como tratamiento, siempre y cuando sigamos las instrucciones de la firma en cuestión de periodicidad de aplicación.
Esta marca fortalece las pestañas y potencia el crecimiento de las mismas ya que está enriquecida con un activador del crecimiento. Entre sus componentes encontramos pantenol, maquitrina, cera de carnauba y polímeros fibrógenos que actúan en la queratina de la pestaña favoreciendo el poder de curvarlas.
El goupillon tiene forma espiral, haciendose más fino en su extremo externo, de tal forma que permite llegar a todos los pelitos, siendo flexible y fácil de trabajarlo en su aplicación. No es waterproof y su duración también es media.
El tono que he podido probar es el "01: Intense Black". Y este es el resultado aplicada:
El efecto es perfecto, me gusta mucho como curva mis pestañas y abre la mirada.
Aqui podéis ver las dos aplicadas:
Con los ojos cerrados el efecto no es tan evidente, aunque si se puede apreciar el efecto en cuestión a la longitud que aportan, siendo mayor en el caso de la Be Long.
En la siguiente imagen si se ve mejor el efecto de curvatura en las mismas, en el caso de la Be Long, también es mayor.
Si tuviera que elegir quedarme con una de ellas, sin duda elegiría la Be Long, por la forma y necesidades que tienen mis pestañas, y por el efecto que deja. Con esta última conseguimos una mirada más despejada, así como un efecto tratamiento en las mismas. pero con ello no digo que la Instant Definition no sea una máscara de pestañas adecuada, de hecho creo que para looks más sencillos puede ser una buena opción.
Las podéis encontrar en formato original en puntos de venta de la firma o en webs on line como Fapex.
Y vosotras, ¿qué opinais acerca de las máscaras de pestañas de Clarins?
Gracias por pasar y nos leemos!
He probado las dos, y la Instant Definition (que tiene versión waterproof), la han mejorado. Al menos, la que yo tengo de color, aporta algo más de volumen, pero no es de las más voluminosas que haya probado, también hay que decirlo.
ResponderEliminarLo ideal antes de invertir en una mácar de pestañas que tien cierto coste es probar minitallas, como has hecho tú.
Besos!
A mi también me gusta más cómo te queda la Be long, te hace pestañones. En mi caso, suelo decantarme por volumen así que de entrada creo que ninguna de las dos sería para mi pero me ha dado mucha curiosidad por probarme la Be Long por la largura y definición que te ha aportado a ti.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho esa introducción sobre las máscaras, tienes toda la razón: para mi son uno de mis productos imprescindibles.
Un besazo!
La Be Long me parece que queda mucho mejor!
ResponderEliminarUn besito
Los productos de esta marca son muy buenos, queda genial.
ResponderEliminarla be long me ha encantado la he probado en mi y queda impresionante
ResponderEliminarMe gustan los productos y esta marca, pero no veo un gran resultado en esta ocasión. Estoy segura de que hay máscaras mucho mejores y no de ese precio.
ResponderEliminarGracias por la información :)
Un beso
yo también las pruebo gracias a los kits y me encantó la Be long
ResponderEliminarYo he probado también una minitalla de la Instant Definition y me gustó mucho, creo que en mis pestañas se notaba más el efecto que en las tuyas.
ResponderEliminarAhora me has dejado con el ansia de probar la otra, que por lo que veo funciona aún mejor.
Besis
Pues viendo los resultados yo también me quedaría con la segunda Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Ohhh han salido nuevos kits de Clarins? Me encantan y normalmente siempre caigo con ellos.
ResponderEliminarMe quedo con la segunda máscara. Me gusta el resultado.
ResponderEliminarBesos
No me convencen demasiado me gusta que den mas espesor!!besos
ResponderEliminarMe dejas con ganas de probar la Be long. No he probado maquillaje de Clarins pero tiene buena pinta
ResponderEliminarUn besote
En máscaras suelo apostar por low cost, pero si encuentro gangas competitivas con CLarins, no lo dudaré. Besos!!
ResponderEliminarYo tambien me quedaria con la be long,me gusta mucho mas ese efecto,besos
ResponderEliminarLa Be Long te queda genial. Yo he probado la Instant Definition y me gustó mucho, de hecho es de mis favoritas. Un besote
ResponderEliminarPara mi la mascara es imprescindible, aunque no vaya maquillada intento ponermela :) y de las dos la be long me gusta más como te deja las pestañas, mucho mejor el efecto que consigue :)
ResponderEliminarUn miauuuuuubesito bien grande guapa!
Pues no las he probado, la verdad, pero a mi me gusta ir viendo nuevos productos así que las tendré en cuenta :) Estoy de sorteo, animateeee.
ResponderEliminarYo también me quedaría con la Be Long, mis pestañas son cortas y lo que suelo buscar es longitud ^^
ResponderEliminarUn beso!
La Be Long me parece que queda mejor, alarga más las pestañas. Besos
ResponderEliminarYo adoro las dos máscaras de pestañas, son fantásticas las dos! Besos.
ResponderEliminarMe gusta mas como te deja las pestañas la be long. No he probado ninguna máscara de clarins.
ResponderEliminarNo he probado apenas maquillaje de Clarins, tengo un bálsamo de labios / gloss en tubito y poco más que recuerde. Me gusta más la segunda como a ti ;)
ResponderEliminarno las he probado, yo creo que también eligiría la Be Long el resultado es espectacular, un besote.
ResponderEliminarme gusta clarins, pero una vez use una mascara y me iba fatal por lo que las mascaras de esta marca las he descartado
ResponderEliminar