Pues otro día más estoy por aquí!!! La verdad es que este proyecto me está ilusionando cada día más porque veo que poquito a poco esto se anima y empezáis a comentar las entradas y a darme vuestras opiniones. No sabéis la ilusión que hace!!!
Poco a poco también iré mejorando las entradas, pero sobre todo eso lo puedo ir haciendo con vuestra experiencia también. Así que no dudéis en comentar!!!
En fin a lo que iba, el Post!!!
Durante estas ultimas semanas he estado leyendo en otros blogs entradas acerca de los esmaltes magnéticos que se están llevando tanto ultimamente. He visto entradas de esmaltes magnéticos de China Glaze y otros similares.
Pues bien yo también he picado con uno de estos y os traigo mi humilde opinión de uno de ellos, los de KIKO.
La verdad es que esta marca tiene una gran variedad de esmaltes, yo creo que sus colores son super variados y por lo general (aunque también es verdad que dependen del color) dejan un buen acabado, son económicos y bastante accesibles.
En fin, ¿que os puedo contar acerca de ellos? son unos esmaltes extrametalizados con unos tonos bastante intensos que al tener partículas magnéticas permiten crear este acabado.
¿Como se hace? Aplicamos una capa de esmalte sobre nuestra uña, una vez aplicado y sin dejar que se seque ponemos el imán cerca de nuestra uña pero sin tocarla y dejamos unos 8-10 segundos. El imán tiene una plantilla para que veamos que efecto queremos dejar, si queremos unas trazos rectos y oblicuos. Si ponemos el imán más alejado el efecto sera distinto, como unos destellos magnéticos que la verdad quedan también originales.
El precio de los esmaltes es de 4.90€ y el imán hay que comprarlo aparte y vale 1.90@€, la verdad es que otras marcas han incorporado el imán al tapón del esmalte, de forma que así lo tenemos todo unido, pero bueno tampoco sale muy caro.
Y bueno os enseño el acabado que yo he conseguido en mi uña:
¿Que os parece? Os atrae su efecto..,.. magnético...!!!
La verdad es que el color por si solo ya es bonito, así que podemos jugar magnetizando algunas de nuestras uñas y dejando otras solo con el esmalte.
Pues nada, espero que os haya gustado, y sobre todo que hayáis pasado un buen rato!!
Gracias por leerme!!!
Marifloysuspotis
P.D. Ya tenemos Facebook también , allí iré poniendo actualizaciones acerca del blog, hay que estar en todos sitios ¿no?
Me encanta! Me lo pienso comprar. Tienes un blog muy chulo!
ResponderEliminaryo este me lo compraré xD
ResponderEliminares que me compré unos tope caros y son una caquita ¬_¬ porque tienen el imán en el tapón y cuesta un montón!!!
son preciosos!!! *_*
besiños!
Esos los he visto yo también , los venden en Beautik, creo que son de la marca Layla. Saludos!
Eliminartengo muchas ganas de comprarme algun esmalte magnetico
ResponderEliminargracias por este post!!!
Estoy de sorteo en mi blog, pasate
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html
Muchas gracias a ti!!
EliminarAlla voy a tu Blog....!!
Hola! wow, el color es hermoso, y sobre todo para mi ya que soy fanática de los esmaltes jajaja, saluditos c:
ResponderEliminarPues en vivo son todavia más bonitos, me costo decidirme por uno!!!
EliminarHola wapísima, hace poco yo también hice una entrada sobre esmaltes magnéticos contrastando los de essence con los de KIKO y he de decir que los de kiko son 1000 veces mejores. Muy buena manicura! de hecho tengo el mismo que el tuyo jejejeje. ¿Como consigues toda la línea en la uña? es que a mi no me sale =( BESAZOS WAPISIMA
ResponderEliminarhttp://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/
Pues la verdad es que yo no soy muy mañosa que digamos con la manicura, a decir verdad me cuesta bastante. La chica de la tienda me dijo que el truco está en aplicar una capa cubriente pero no muy espesa y homogenea y acercar lo más posible pero sin tocar el imán a la uña. Muchas gracias!!!
EliminarMe gusta muchi KIKO, pero no tengo ninguno de sus esmaltes. Por cierto, ya te sigo, guapa.
ResponderEliminarUn beso
Joanna
http://cosmeticaaccion.blogspot.com
Muchas gracias!!!, los esmaltes de KIKO me gustan bastante tiene una gran variedad
Eliminarhola guapa! ahora te sigo yo tambien!
ResponderEliminara mi personalmente los esmaltes magneticos no es que me hagan mucha gracia... no se porque, soy bastante clásica para las manicuras. besos
Yo creo que para diario a lo mejor cansan bastante, pero para alguna ocasión especial o por cambiar no quedan mal.
EliminarGracias por pasar por aqui!!
Hola paisana!!!
ResponderEliminarÁnimo con este nuevo proyecto!! A veces los comienzos son difíciles, pero tú no te desanimes!!!
Yo aún no he probado los magnéticos, aunque esta semana espero hacerlo, ya que gané uno de China Glaze en un sorteo jiji, pero tengo unas ganas tremendas!!!
Besitos!!
My Make Up & My World
Mira que bien, hace tiempo que no paso por Kiko y no sabia que habian traido esmaltes magnéticos. :)
ResponderEliminar