viernes, 25 de febrero de 2022

Propuesta para "Este mes rescato...arte con glitter"


Buenas!

Nada como inspirarse en un producto para que las ideas surgan. No soy una especialista en manicuras, pero reconozco que crearlas es algo que me relaja y me divierte...y es lo que he elegido como temática para este rescate mensual.


Como os decía en la entrada de presentación de este mes del rescate mensual "Arte con glitter" cualquier propuesta en la que eligiéramos este producto como protagonista era bienvenida. Y he querido cambiar, ya que el glitter da juego para eso, y os propongo una manicura. 
Os recuerdo los esmaltes con glitter que elegí y el post donde os hablo de cada uno de ellos:


Y esta vez el rescatado no ha sido solo uno. He creado esta combinación que vais a ver:


He utilizado como base un esmalte nude rosado de Deliplus de una colección ya pasada. Este esmalte tenía un acabado mate, pero al poner el top coat perdemos ese efecto.
En el dedo corazón he usado el top coat burdeos con glitter de Essence. Y en el dedo anular he creado un efecto asimétrico y en uno de los extremos el top coat de glitter de Essence "Special Effects". 


Como veis queda una manicura alegre pero fácil de llevar y nada estridente. Este tipo de combinaciones de tonos me gusta mucho ya que no me resulta pesada a pesar de llevar distintos tonos o top coats. Después para finalizar apliqué el top coat efecto gel de Revlon y listo! Se hace rápido...aunque en mi caso no me suelen durar más de dos o tres días, pero es un problema mio y no directamente de lo esmaltes en si. Por eso tiendo a hacerme más la semipermanente últimamente. 
Pero oye hemos venido a rescatar y me gusta "desempolvar" mis esmaltes habituales de vez en cuando y sobre todo aquellos que tienen este tipo de efectos que no tengo en mi pequeña colección de esmaltes para lámpara.


Y a ustedes ¿os gustan este tipo de manicuras?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Me parece preciosa!!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, te ha quedado muy bonita y alusar el glitter de esa forma no queda nada recargado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermosa esa manicura, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Rescatar un glitter siempre es un acierto, muy bonita la manicura.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, lo malo del glitter es lo difícil de quitarlo después, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y muy fina, como te caracteriza siempre ♥
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!