martes, 22 de febrero de 2022

Lo que Enero se llevó

Buenas!

Si hace nada estábamos con los fríos del invierno y ya casi tenemos la primavera en puertas. Es hora de ver que se llevó entre sus hojas el friolero Enero.

El tiempo va que vuela, no es una novedad pero hablar ya del mes de Marzo...con lo que me gusta a mi la primavera y lo especial que es para mi...oye le anima a una.

Así que acabemos con los "acabados, valga la redundancia, de Enero y dejemos hueco en los cajones.



Adelante pues!

Desmaquillante de ojos bifásico Cien


Este desmaquillante es más que conocido, de hecho desde que lo empecé a usar se ha convertido en un básico y procuro que no me falte. Es efectivo y respetuoso con los ojos, económico y para mi muy accesible ya que tengo Lidl cerca. Así que no pido más, repito y repito.

Crema para cutículas Essence


Este es el típico producto que coges para llegar a gastos de envío gratis...y oye te termina encantando. Me ha parecido muy agradable y de verdad notaba que nutría las cutículas y las cuidaba. No la he vuelto a ver en lineal fijo y quiero buscar en Notino si aún la tienen, repetiría con ella por su relación calidad - precio. 

Espuma limpiadora Naobay


Esta espuma me ha dado muy buena impresión. La he usado principalmente por las mañanas en la ducha, tras la rutina de deporte o e forma habitual y me dejaba la cara limpia pero sin sensación tirante. Además el aroma es toda una invitación al relax. Es una gama que he probado bastante, no es el único producto que compré, y seguro que repetiré con ella. 

Squalano limpiador de Revox


De este limpiador os hablé no hace mucho aquí. Es un formato distinto al que estaba acostumbrada pero me ha resultado efectivo y cuidadoso con la piel. No me extiendo más. Merece la pena. 

CC Crème Erborian



Esta CC créme ha sido todo un descubrimiento de la firma. La he estado usando hasta la última gota porque para diario me funciona bien, es cómoda de usar y la piel queda muy bonita. Os hablé de ella aquí. Es cierto que no es una firma económica pero la marca tiene unas propiedades que hay que valorar....en la variedad y la oferta está el gusto. Repetiré con ella cuando acabé algunas que tengo pendientes.

Eclat Minute Clarins


Este producto, siendo de una firma que me gusta, no ha sido un flechazo. Es cierto que cumple su función como prebase y unificador del tono del párpado pero mi pigmentación va aumentando en esa zona y necesito productos que me neutralicen mejor el tono. Por ello digo que es un producto bueno pero para mi no el más apropiado. Aún así finalizado queda.

Prebase para glitter/pigmentos Essence


La típica base para glitter o pigmentos que funciona bien y es económica, y fácil de encontrar. Pero obviamente no la he finalizado porque no es un producto que suela usar, así que la notaba algo seca y con un aspecto raruno...y fuera va. Ahora uso el Magix Mix de Corazona que me resulta muy efectivo y cómodo de usar. 

Champú Hair Food Banana de Garnier


Este champú lo recomiendan mucho para pelos rizados por su poder nutritivo y ayuda a formar más el rizo...eso dicen. Yo puedo decir que me ha gustado, que me dejaba el pelo limpio, muy hidratado y con un agradable aroma frutal...el tema del rizo no puedo culpar solo a este producto porque y uso geles de rizos y demás. Me ha gustado y repetiría con él de nuevo, incluso me gustaría probar la mascarilla de la gama. 


Y hasta aquí...como veis bastantes acabados y de todo un poco!
¿Coincidimos en alguno?

Gracias por pasar y nos leemos!

8 comentarios:

  1. Coincidimos en la prebase de Essence, la de Clarins (opino que está bien, pero hay otras más asequibles que también lo están) y el bifásico de LIDL.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La espuma limpiadora, la prebase para pigmentos, la crema para cutículas, me apunto varios de los productos que me han parecido muy interesantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa prebase de Essence no es fácil de encontrar, querida mía, la retiraron hace tiempo, y es una pena porque funcionaba genial. A ver si se animan y la renuevan.
    Me apunto el limpiador de Revox.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esa prebase de Essence la tengo y no va mal para el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en la espuma de Naobay, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Ese champú lo usa mi hija, que lo tiene liso y le encanta, yo no lo uso porque no es apto para el método curly pero el acondicionador si lo he usado y me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. He probado la CC Cream de Erborian y a mí también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la CC de Erborian. Es la que estoy usando ahora y me encanta. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!