viernes, 12 de noviembre de 2021

Just Limpiador con Escualano de Revox, recien llegado a mi rutina

Buenas!

Desde que comencé a hacer la doble limpieza he ido probando distintos formatos para usar en el primer paso, hoy os muestro el último en llegar a mi tocador.

La doble limpieza ha supuesto bastante cambio en mi piel, la hago siempre en la rutina nocturna vaya o no maquillada. recordemos que el protector solar, indispensable en el día a día, no se elimina por completo con una limpieza simple, necesita de un producto de base oleosa para diluirlo y así asegurarnos que la piel queda limpia.

He ido añadiendo distintos formatos a este primer paso. Como la manteca de Flor de Mayo de la que os hablé aquí que me gustó mucho y con la que no me importaría repetir. O por ejemplo el famoso aceite de Delia que tan complicado es encontrar y que me pareció buen producto aunque no me enamoró por completo.
Reconozco que el formato aceite no es de mis favoritos, aún siendo este último de Delia muy cómodo ya que al contacto con agua se convertía en una leche suave fácil de aclarar y sin dejar residuo en la piel 
Pero como siempre gusta probar productos nuevos había leído muy buenas opiniones acerca de este limpiador con Escualano de la gama "Just" de Revox, y por su precio merecía la pena probarlo.


La marca lo define como un limpiador que disuelve la acumulación de grasa y suciedad, así como los restos de maquillaje y el SPF. Realiza una limpieza eficaz pero suave con la piel y es apto para todo tipo de pieles, especialmente deshidratadas y secas. No recomienda su uso en los ojos.


El escualano es una sustancia corporal que se reduce con la edad y ayuda a que esta esté más lisa e uniforme. Este limpiador al estar formulado a base de esta sustancia nos trata también la piel.
Se presenta en bote de plástico de 30 ml con tapa. No contiene alcohol y es no comedogénico.

          

La textura es una crema de color blanco que debemos calentar entre los dedos y masajear en el rostro con la piel seca durante un minuto aproximadamente, veremos como poco a poco arrastra los restos de maquillaje. Yo lo he usado, aunque NO se debe, en los ojos y no he tenido ning´ñun problema. 
Después debemos aclararlo con ayuda de un disco o esponja suavemente y proceder a nuestro segundo paso de la limpieza.
El resultado es una piel con un aspecto y sensación limpia pero sin sequedad, es más diría que con un toque de hidratación.
No aprecio ningún olor en su uso.
Su precio en Primor es de 3,99 € .

Sinceramente me ha sorprendido mucho porque parece que no estés haciendo una limpieza ya que es la sensación de aplicar una crema, pero el efecto de piel limpia al aclararlo es evidente. Creo que para épocas que podamos tener la piel especialmente seca o deshidratada puede ir genial.


Y ustedes, ¿conocíais los efectos del escualano? ¿habéis probado este limpiador?
Gracias por pasar y nos leemos!


10 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar esta línea de productos. besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mira,no lo conocía y me lo apunto, porque me parece super interesante. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias por la recomendación.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tiene muchos productos interesantes. No conocía el limpiador, así que gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca la verdad que cada vez me sorprende más. Sin duda lo voy a probar. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. creo que me sentiría rara con esa sensación que cuentas de aplicar crema :S

    ResponderEliminar
  7. No tengo implantada una doble limpieza porque me maquillo poco pero tomo nota para cuando me anime,bss!

    ResponderEliminar
  8. He probado un limpiador parecido de Inkey list, y me costó habituarme a él!

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso, éste no lo conocía, aunque otros productos que he usado de la marca me han funcionado bien.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!