Los productos de alta gama en mi tocador no abundan. Están los que están, y todos prácticamente por algo especial. Los he ido adquiriendo poco a poco y siempre porque me han parecido especiales, también algunos han llegado en forma de regalo muy especial. Hoy veremos que no siempre es oro todo lo que reluce.
Llega primeros de Noviembre y para mi es un mes más que especial. Me gusta mucho este mes porque tiene connotaciones algo sentimentales para mi, no lo puedo negar.
Y como cada mes seguimos adelante con nuestros rescates, en este caso Saruski nos propuso rescatar un producto de alta gama que quizá nos hubiera decepcionado, y nos pareció una propuesta interesante y no tan vista....así que ya sabéis el tema del mes! Este mes rescato...producto que te decepcionó.
Y me ha costado decidirme, porque como os decía en la entradilla, todos los productos de alta gama que tengo han sido muy pensados antes de decidirme a adquirirlos o regalos muy especiales que han sido aciertos seguros. Pero tras ver en los cajones....aquí os he traído mi elección.
Pues si....mi primer producto de Guerlain...mi primer producto de alta gama. Los famosos meteoritos.
Os hablé de ellos aquí. Y conste que me siguen pareciendo preciosos, con un packaging divino y no me arrepiento de haberlos comprado. Y entonces diréis ¿por qué dices que te han decepcionado?
Pues quizá viene que no es un producto que al aplicarlo notes un cambio excesivo, o sea muy evidente.
Como veis elegí los Medium con idea de usarlos para sellar y darle un poco de luz natural a ese acabado del maquillaje. En la siguiente imagen os rodeo la zona donde está aplicado, como veis es un resultado muy sutil.
¿Cuál es mi idea de este rescate? Pues reencontrarme con ellos, ver si realmente hoy día, después del tiempo y lo que he ido aprendiendo puedo sacarles más partido y no tenerlos solo como objeto de culto y decorativo de tocador. Que quedan preciosos...pero oye lo bonito es darle el uso.
Así que mi propuesta será algún maquillaje dándole uso y durante este mes ir probando formas de aplicarlos, ver que brocha me viene mejor, donde deja un efecto más bonito....y os contaré como me ha ido.
Y ustedes...¿qué producto de alta gama os ha decepcionado o no habéis sabido sacarle el partido que tu pensabas?
Gracias por pasar y nos leemos!
La verdad es que tienen una presentación preciosa, qué pena que no te gustaran. Pero bueno, para eso están estos rescates, son todo un reto. Yo hoy he sacado el mío también.
ResponderEliminarUn besito.
Con lo archiconocidos que son...fíjate. Deseando ver como los sacas partido. Un besote guapa!!!
ResponderEliminarEs una pena, pero te entiendo. A mí me tentaban mucho cuando comencé con el blog,pero cada vez que los probaba en tienda, entre que no veía el efecto, y el precio, me echaba para atrás.
ResponderEliminarBesos!
Todo se despacha, yo los utilicé hace muchos años cuando salieron (solo había un tono creo recordar!) y los repetí ¡a mi me encantaron!
ResponderEliminarBesos
Son realmente muy bonitos. Es una pena que no te hayan funcionado.
ResponderEliminarBesos
mira que las tuve ganas en su día de lo muchísimo que oía hablar de ellos. y ahora ni se les mencionan...
ResponderEliminarQué pena que no te gustaran, pero tengo ganas de ver el partido que les sacas! Yo los tengo también y justo lo que me gusta es que son muy sutiles ^^
ResponderEliminarUn beso!
Nunca probé este producto. Saludos.
ResponderEliminarTe entiendo muy bien porque son tan sutiles... pero a mi me encanta tenerlos, los míos una EL super antigua ya.
ResponderEliminarDe alta gama que me decepcionara... no ser si metería en ello una hidratante de Sisheido de la que todo el mundo hablaba maravillas y a mi me fue fatal.
¡Un besote!
Uy, yo también tengo unos de estos pero de avon abandonados en casa, a ver si los rescato
ResponderEliminarbss
Son preciosos, lástima que no te hayan funcionado bien :(
ResponderEliminarUn beso