viernes, 11 de febrero de 2022

Me estreno con Krash Cosmetics de la mano de Gotymakeup!

Buenas!

Hay marcas que te llaman la atención a veces más por su puesta en escena que por los productos en si. Eso me pasaba un poco con esta firma, pero cuando vi la paleta protagonista de hoy sabía que era la ocasión perfecta para estrenarme con ella.

Hoy os muestro mi estreno con una firma que de un tiempo a esta parte se ha heho bastante conocida, hoy hablamos de Krash Cosmetics. No es una firma que pase desapercibida ya que no ha estado exenta de escándalos por sus temáticas en colecciones y demás Yo creo que la base y su filosofía están muy bien conseguidas, y que saben como darse a conocer. Pero lo más importante es saber si sus productos funcionan y en este caso que mejor que probar una de sus paletas para convencerse. Recordemos que es una firma vegana y cueltry free.

La colección que creó junto con Gotymakeup fue todo un éxito que incluso ha tenido varias ediciones y reposiciones. Si bien es cierto que me encanta ver los maquillajes de Goty, no es un estilo que yo después use en mi día a día, pero esta colección intento abarcar todo tipo de gustos y por eso la paleta Slay 2.0 Nude fue la que más me llamó la atención.


La paleta se presenta en formato cartón duro con el diseño propio de la colección y las letras en rojo, hicieron un trabajo estupendo cuando crearon esta EL en cuestión de presentación y diseño en si de la misma, por lo menos eso me resulta a mi.


Al abrirla encontramos 6 sombras o pigmentos prensados de distintos acabados y un tamaño bastante amplio, 5 gr (mayor a una moneda de 2€). En la parte posterior de la tapa un amplio espejo que siempre viene bien.

Veamos las sombras con detalles. Las sombras están identificadas con nombres elegidos por la propia Goty con lo que a ella le iba inspirando. Ante todo decir que es común en ellas su alta pigmentación e incluso cremosidad, me han dejado muy sorprendida. 


  • Ilusion: es un tono blanco glaciar con microglitter plateado, nada discreta.
  • Arte 2.0: se trata de un tno topo con cierto efecto tornasolado.
  • Diversity: lo definiria como un tono humo de acabado satinado.
  • Tip: es un tono camel mate, el perfecto tono para transición.
  • Hieee: es un oro viejo de acabado brillante muy elegante.
  • Drag It: un marrón chocolate mate perfecto.
Como veis es una paleta que se adapta perfectamente tanto a looks más discretos como a otros un punto más arriesgados. Creo que Krash y Goty han sabido llegar a todos los públicos con ella. 
Su precio fue de 14,95 € en Primor y actualmente la tenéis disponible en la página de la firma.

Esta noche publicaré en mi Instagram un reels en el que podréis ver las sombras con más detalle y en movimiento, estad atentas!


Y ustedes ¿conocíais esta paleta? ¿sois fans de la firma Krash?
Gracias por pasar y nos leemos!

6 comentarios:

  1. He visto la paleta en algunos de sus vídeos y la verdad es que es espectacular. Espero que la disfrutes mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!que tonos 😍😍😍,deseando que nos muestres looks con ella

    ResponderEliminar
  3. Conocía la paleta, y creo que le vas a sacar mucho partido. Heprobado la marca y recientemente me hice con la Prom Night, estoy encantada con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La tengo y te juro que la uso muchísimo, me parece que tiene sombras muy especiales pero que a la vez se pueden usar en el día, no sé cómo explicarme. Pero está entre mis favoritas del 2021 :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía esta paleta y la verdad es que no he probado nada de la marca. Esta paleta en concreto me parece muy bonita y la pigmentación de las sombras me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Chulísima esa paleta! A mí también me tiene tentada, la verdad es que los tonos son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!