martes, 8 de febrero de 2022

Probando nuevos productos para mis rizos

Buenas!

Mis rizos y yo...yo y mis rizos. Una relación que tiene sus altos y sus bajos. Y ahora estamos en un momento en el que ellos tiene más fuerza y mandan más que yo en mi cabeza....por eso siempre la búsqueda de productos que me ayuden a que luzcan más bonitos. Hoy os traigo los últimos en llegar a mis manos.

Pongámonos primero en situación para entender el tema de hoy. Mis rizos no son muy definidos de por si, recién lavados si...un bucle no muy cerrado y bastante repartidos. Pero claro por mi trabajo, y por la cantidad de pelo que tengo, debo llevarlo en su mayor parte recogido y claro...ahí mis rizos pierden toda su fuerza. Con lo cual me quedo con una gran melena de ondas que van cada una como ella quiere, si a esto le sumamos esa cantidad de pelo, que además es fuerte pues complicado de manejar. 
Además a eso se le suma que no me gusta llevarlo muy largo porque al tener que llevarlo recogido la cola me pesa mucho. 
Creo que en vuestra cabeza tenéis a Simba adulto ahora mismo con mi cara...No es para tanto, pero me cuesta domarlo a veces si.

Por eso me gusta ir probando productos que me ayuden a definir el rizo sobre todo el segundo día tras el lavado, refrescarlo como se suele decir. Y alguno que me aporte una mayor fijación para aquellos días que quiero que el rizo se mantenga en su sitio más tiempo.

Y este preámbulo es para presentaros los últimos productos para rizos que estoy probando:


Son dos productos que ayudan a definir el rizo. pero cada cuál con unas características muy particulares. Os hablo de cada uno con detalle.

Por un lado tenía ganas de probar la marca Hask que tiene una gama de productos para el cabello rizado. En concreto había visto varias veces este gel definidor de rizos que promete aportar una fijación natural a la vez mejora la definición del rizo y le proporciona brillo. la marca nos recomienda su uso diario. Entre sus componentes encontramos aceite de coco, vitamina E y aceite de Argán.


Trae 175 ml y tiene un cómodo formato con dispensador. 
Su aroma es suave y agradable, no tan intenso o artificial como otros productos del estilo.
Con este gel he notado que los rizos quedan muy sueltos y naturales, no tiene una fijación alta ni aporta dureza o cast, pero si que mantiene un cierto control sobre el encrespamiento que hace que los ondas a veces luzcan menos indefinidas. También noto algo de brillo tras su uso, aunque eso se lo achaco también al uso de Olaplex.
Es un producto que me está gustando bastante y que no solo uso el día que me lavo la cabeza sino los días centrales para refrescarlos.
Esta marca la he encontrado en Notino, junto con otros productos de la gama. Su precio fue de 6,90 €.

Y por otro lado estoy probando este famoso gel definidor de Deliplus de la gama Ondas Curly.
Se trata de un gel con mayor poder de fijación que ayuda a definir el rizo y además a prolongar mucho su duración, eso lo hace proporcionándole más cast o dureza. 
Este gel lo uso más esporádicamente porque lo veo más intenso, me gusta usarlo cuando voy a dejarlo suelto para asegurarme que las ondas se quedan en su sitio.


Se puede controlar esa "rigidez" del rizo rompiéndolo con ayuda de un aceite a la vez que lo definimos con ayuda de las manos, con lo cual mantenemos la forma pero evitamos ese efecto más "duro" en el pelo.
Es un producto que siempre viene bien tener en casa, porque otro uso que le doy es para controlar los pelillos o rizos pequeños que quedan fuera al realizar una coleta, un multiusos!
Su precio rondó los 3 € en Mercadona.

Como veis estoy bastante contenta con ambos, sobre todo con el descubrimiento de la marca Hask, de la que ya tengo algún que otro producto fichado e incluso de la gama de Argan que tiene para todo tipo de cabellos.


Y ustedes ¿conocíais esta firma? ¿me recomendáis otros productos para rizos?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho,la verdad es que voy a cotillear Hask a ver qué otras líneas tienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me vienen muy bien estos post, porque yo tengo el pelo rizado y me cuesta encontrar productos que me vayan bien sin dejar el pelo "tieso" por suerte cada vez hay mas cosas para esto
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!no las conocía, me alegro de que te estén gustando. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que productos tan interesantes, a mi madre siempre le gusta descubrir nuevos productos curly

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo liso pero se lo comentaré a mi hermana que lo tiene más rizado :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pelo liso y lógicamente no sé de productos para el pelo rizado, mi pelo es muy simple y necesita muy pocos productos para quedarse bien con el mínimo esfuerzo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo en rizos poco, pero la marca me ha parecido curiosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La suerte que tienes con tus rizos aunque no lo creas. Yo tengo que pagar todos los años por llevarlos porque tengo el pelo más tieso que una escoba.
    No la conocía. A mi la que mejor me los marca es Pantene pero vale un ojo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues apuntados quedan los dos productos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca pero no he probado nada todavía. Con el gel de mercadona a mi no me dura nada la definición. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. a ver si me pillo el de Mercadona y lo pruebo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!