martes, 1 de febrero de 2022

Fragancia Calvin Klein Summer´21 , mi estreno con la firma


Buenas!

Los aromas veraniegos y frescos son mi perdición...y me gusta adaptarlos a cualquier época del año! Nunca había probado las fragancias de Calvin Klein pero en casa hay alguien que ya se ha estrenado con una.


Los aromas frescos..acuáticos e incluso cítricos son los que más abundan en mis perfumes. En el caso e mi marido él busca aromas más intensos y algo amaderados, pero en la fragancia que nos ocupa hoy coincidimos que nos gusta a ambos, de hecho es unisex. hablamos de la EL del verano pasado de Calvin Klein.


Calvin Klein es una firma que nació en 1968 de la mano del propio Clavin con su socio Barry Schwartz. Sus diseños suelen ser de lineas limpias e inconfundibles. las primeras fragancias empezaron a aparecer a finales de los años 70 y su packaging tiene un diseño muy característico. Obsession  y Eternity son dos de los iconos perfumísticos de la firma.

Cada verano CK lanza una edición limitada de perfume unisex versionando otro de sus perfumes característicos "One". Y este verano fue el primero que nos lanzamos a hacernos con él, lo probamos en un stand y nos encantó. Aunque debo decir que yo no soy quien lo usa, es mi marido, pero me gusta el aroma para él.



Este perfume , CK One Summer 2021 tiene unas características frescas con notas de salida acuáticas y toques de limón y pomelo. Las notas de corazón son ruibarbo, sandia y eucalipto que le aporta esa frescura. Por últimos en las notas de fondo predomina el ambroxan, maderas blancas y el melocotón.


Son toques de aromas que me suelen gustar y combinados quedan armónicos y con una sensación fresca pero evidente, nada cargante y duradera.


Por otro lado el packaging mantiene esos toques acuáticos en tonos verdes y azules del frasco. Además trae un vaporizador para poder acoplarlo y dispersar mejor la fragancia.

Esta EL está actualmente disponible en Notino, allí encontráis el formato de 100 ml a 23 €.

No descarto ir probando otras fragancias de la firma como la clásica Eternity .


Y hasta aquí por hoy. ¿sois habituales de la firma? ¿habéis probado esta edición limitada de "One"?
Gracias por pasar y nos leemos!


10 comentarios:

  1. Si no fuera por el melocotón, me triunfaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por las notas, creo que para verano puede ir genial. A ver si la veo y me acuerdo de probarla, que me ha dado curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta no la he probado, pero a pesar de lo rara que soy para los olores que no me gusta casi ninguno, ja ja ja, de CK ¡¡¡me gustan todos los que he probado! Va mucho en mi línea olores frescos y cítricos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es el que está usando mi marido ahora y le gusta más incluso que el original, huele fenomenal

    ResponderEliminar
  5. Cuando son unisex a mi me huelen más a chico, no puedo evitarlo jajaja Le regalé una de CK a mi padre y le gustó, así que tomo nota de esta,bss!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros somos muy fan en casa de estas fragancias de CK. Esta en concreto huele maravillosamente. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues no se si me gustaría, tendré que olerla un día a ver si me conquista. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay, pues no tengo nada de esta marca, pero aún sin haberla probado ya sólo el frasquito me llama.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!