viernes, 18 de febrero de 2022

Es hora de hablar de 3INA

Buenas!

Tengo entradas esperando desde hace bastante tiempo y es hora de ir mostrando esos pequeños tesoritos que voy usando día a día y que merece la pena conocer.


Pues si, era hora de mostrar algunas cosas que llevan esperando en la recamara bastante tiempo. Y es que me hubiera gustado enseñarlos acompañados de algún look...pero por unas cosas u otras no encuentro el momento de fotografiar los looks o hacerlos con el tiempo que requiere así que me he decidido por hacer esta entrada hablando un poco de los productos y en otra, espero no muy lejana, mostrar esos looks que merecen.

Y quiero empezar hablando del gran sorteo que gané gracias a Primor y 3INA. Participo en bastantes sorteos pero cuando vi que había ganado este...es que no me lo podía creer! 3INA es una firma que tiene una amplia variedad de productos, con un diseño bastante colorido pero minimalista y que personalmente me gusta bastante.
Os muestro el lote que me llegó, preparaos que la entrada viene cargada de fotos:


Hay un poco de todo, así que lo he intentado dividir por categorías para poder organizarlo un poco mejor.

Empezamos por la preparación de la piel para el maquillaje:

                                     

En este apartado encontramos su famosa bruma fijadora, su primer para rostro, primer para ojos, primer para labios y bálsamo labial. Y otro producto del que he visto muy buenas referencias: su aceite facial.
La bruma la tengo sin estrenar porque tenía otras en uso. El primer de rostro lo he usado un par de ves, pero aún no tengo una opinión muy formada.
Lo que más he usado han sido los primers de labios y ojos y el bálsamo labial, todos con muy buenas impresiones. 
El aceite facial es otro que tengo pendiente en base a terminar otros productos en uso....no me gusta llevar tanto a la vez abierto!




Por otro lado tenemos una amplia gama de productos de maquillaje para ojos:



Para ojos lo que más me llamo la atención, además de la paleta que veréis a continuación, fueron sus famosas sombras en crema. Dentro de este lote están también tres delineadores líquidos y dos máscaras de pestañas.
Con respecto a las máscaras de pestañas las tengo sin abrir. Los delineadores  si que los he podido probar en algún look más puntual y me han sorprendido gratamente, son muy fáciles de trabajar y muy fijos una vez secos, además la pigmentación como veréis a continuación es muy alta.
Y con respecto a las sombras en crema corroboro todo lo que se dice de ellas: cremosas, muy pigmentadas y muy fijas una vez que se secan...con lo cual hay que trabajarlas rápido y con cuidado de no aplicar mucha cantidad, sino si pueden quedar menos homogéneas. Me gustan pero para usarlas solas, como base para otras sombras no me resultan tan fáciles de combinar por su poder de fijación.
 Os muestro swatches de estos productos:


Y no podemos dejar sin mencionar una de las joyas del lote, la paleta de sombras Sunset:

    

Esta paleta pertenece a una gama de la marca en la que podemos encontrar una gran variedad en diversas tonalidades. Tienen un formato de plástico rígido, algo engomado en el exterior, con un espejo interno bastante amplio. Dentro encontramos 9 sombras cuadradas. Tiene un packaging que hace que sea complicado mantener intacto las franjas blancas que disponen las sombras ya que el godet está muy en relieve. 
En cuanto a la pigmentación como podéis ver es una pigmentación media, son sombras de acabado satinado y mate. 
Esta paleta en concreto combina tonalidades cálidas, anaranjadas que giran en torno a tonos caldera y neutros, bastante aprovechable y versátil.

Y  pasemos a productos de maquillaje de rostro:




En este apartado tenemos dos coloretes que debo decir se han convertido en dos básicos. tanto el "304" como el "362" los veo perfectos para cualquier look. Uno más cálido y tostado y otro más rosado y suave. Tiene una pigmentación muy buena, sedosa y alta pero que se difuminan con facilidad y con una duración muy alta.

Y por último una selección de labiales en distintos acabados y formatos:


Estos labiales son muy pigmentados y bastante fijos,sobre todo en la gama "The longwear lipstick". La gama de tonalidades de los "The lipstick" que me llegó gira en torno a los rojizos, quizá lo que menos suelo usar...pero que no dejan de encantarme. El que más me ha gustado es el 270 que tiene un precioso tono frambuesa. Por otro lado, en la gama líquida longwear,  el "503" es un nude que uso bastante y que me gusta mucho la sensación en el labio.

Como veis ha sido un lote bastante completo y que me ha hecho tener una imagen más formada de la firma. Después me he hecho con un iluminador que alguna vez he mostrado en algún look y tengo curiosidad por probar su base de maquillaje. Mi impresión en general de la firma es muy buena y creo que tiene una buena relación calidad precio.


Y ustedes ¿habéis probado esta firma? ¿qué otros productos me recomendáis?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Pues me ha encantado la entrada porque es una de esas marcas de las que aún no he probado nada y veo que tiene productos muy interesantes, me llama la atención.
    Un besito y muy buen finde.

    ResponderEliminar
  2. No me he estrenado con esta firma.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Qué alegrón ganar un sorteo así!
    Aún no he probado nada de esta marca, y la verdad es que me llama mucho. La bruma es una de las cositas que tengo en wishlist. Me apunto los coloretes también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariflo,

    Conocí la firma hace poquito, aunque creo que aun no he probado nada de ella. Eso sí, hasta ahora solo he oído maravillas, por lo que tengo muchas ganas de probar alguno de sus productos. Sobre todo me han gustado las paletas de sombras y los labiales que nos has enseñado.

    Gracias por compartirlo con nosotras y disfruta mucho del finde guapísima! :)

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu cuantas cositas!!!Los labiales me han encantado.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero probar los eyeliner, es de lo que más me llama

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla, yo aun no he probado nada de la marca. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Un premio estupendo! ¡Enhorabuena, guapa! La paleta me ha encantado. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente veo mucho esta marca por ig pero aun n tuve el placer de probarla. Y por tus swatches tiene pinta de gustarme un montón. bss

    ResponderEliminar
  10. Te tocó un lote bien completito!!! jejeje yo la verdad que no he probado nada de esta marca, si que he oido hablar de ella, pero de momento no he probado
    un besote

    ResponderEliminar
  11. La marca la he visto mucho, se que han venido cositas de ella de regalo con algunas revistas... pero aún no la he probado! Ya veo que tienes una buena colección!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulada! Me han encantado los labiales, tienen pintaza. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!