martes, 15 de febrero de 2022

Conociendo la firma Roasters

Buenas!

En mi búsqueda de contornos efectivos para tratar la zona de mi ojera encontré información acerca de la firma Roasters y me pareció interesante probar su serum para la zona del contorno de ojos.


No se si habéis escuchado mucho acerca de esta firma, pero para mi era una total desconocida. Os hablo de Roasters.
Esta marca orgánica , que en principio tenía Primor de forma exclusiva aunque por lo que he encontrado también se está vendiendo en otras webs, basa su filosofía en el poder de la cafeína como uno de los ingredientes básicos para el cuidado de la piel. Y por eso vemos que sus productos están basados en el café, incluyendo el aroma de este en ellos.

Los polifenoles que contiene el café son poderosos antioxidantes que reducen el impacto dañino que los radicales libres ocasionan a la piel, sobre todo en las zonas más finas y delicadas como el contorno de los ojos. Su capacidad protectora de la integridad de la piel frente a los procesos oxidativos, ayuda a reducir y mejorar el aspecto general de bolsas y ojeras.

El producto en concreto que he probado de la firma es el Eye Serum Contour

 

La marca que nos indica que está recomendado en todo tipo de pieles y se puede usar tanto mañana como noche. Se presenta en un bote de 15 ml con gotero. Su textura es muy fluida, prácticamente acuosa y el aroma a café es evidente, aunque una vez que la piel lo absorbe, que es bastante rápido, es inapreciable.


Entre su ingredientes destaca la cafeína y extracto de café arábigo:


La firma sobre todo lo recomienda para ayudar a mejorar el aspecto cansado, gracias a la cafeína, y a suavizar las lineas de expresión y mejorar la oscuridad de la zona, que es uno de mis principales problemas.

Y ¿cuál es mi opinión? Pues en principio me sorprendió bastante el aroma porque es un olor a café muy natural, me recuerda al café en grano....y mira que no soy yo nada cafetera. Por otro lado me gusta que se absorba rápido y permita seguir con el resto de la rutina. 
Lo he usado siempre en la rutina diurna ya que por la noche me gusta otros contornos de efectos más hidratantes. En éste buscaba que me ayudara a aliviar el aspecto cansado que a veces presenta mi mirada por las mañanas.
Si bien...milagros a Lourdes....no es milagroso me ha gustado bastante el efecto sobre la zona. la noto algo despejada y aunque la oscuridad no ha desaparecido obviamente si que he notado ese aspecto más descansado.
Creo que es un producto poco conocido y que merece la pena probar, sobre todo por su precio 7,95 €.
La firma tiene también un serum facial de características similares y un exfoliante a base de partículas de café bastante llamativo. 


Y ustedes ¿conocíais la firma? ¿habéis probado este contorno?
Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

  1. No conocía la firma tampoco pero me da curiosidad lo del olor a café, a mi me encanta.
    Igual cuando termine el que tengo ahora me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, le echaré un vistzo si me topo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no la conocía y por lo que cuentas parece que no esta nada mal. Miraré mas de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía en principio no es para mi piel ya que no tengo ojeras y los que busco son contornos cremosos y muy nutritivos.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tampoco conocía esta marca, pero la cosmética natural me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni bolsas ni ojeras, pero el producto me parece interesante. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de los sérum para el contorno de ojos y éste con olor a café me ha llamado mucho la atención, lo buscaré, gracias por compartirlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conozco la marca así que te agradezco la reseña. Echaré un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!