viernes, 4 de febrero de 2022

Este mes rescato....arte con glitter!


Buenas!

Llega el mes de Febrero...el del carnaval...y decir carnaval es decir glitter y brillo...así que ya os adelanto la temática de este mes!

Pues sí...ya tenemos aquí Febrero  y aunque yo no soy muy "carnavalera" si que me gusta ver esos maquillajes y caracterizaciones tan increíbles que se pueden encontrar en estas fiestas. Y aunque no soy nada diestra en este tema y tengo todo por aprender...alguna vez he hecho alguna pincelada en este ámbito. Y por eso a las chicas se les ocurrió proponer esta temática....Sara de Nuestras Cositas nos animó y aquí traemos el rescate de este mes...."Arte con glitter"

Y porque pongo "Arte" pues porque aceptamos cualquier tipo de propuesta....maquillaje, caracterización o por ejemplo lo que yo os traigo...manicura con glitter.

Sabéis que el nail art también es otra de mis aficiones aunque no le dedique tanto espacio en el blog, así que este mes he sacado los esmaltes con glitter de la caja....y esto es lo que me he encontrado!


Son la mayoría esmaltes antiguos que hoy día ya no se encuentran, estos en concreto porque esmaltes con glitters hay para todo tipo de opciones!

Os voy a detallar cada uno de ellos, he intentado captar en imágenes el detalle pero sabéis que con este tipo de productos es algo complicado.


  • Esmalte con purpurina y estrellas de Porpora Porpita para Pinkduck. Es un esmalte de base dorado rosado con microglitter y estrellas en suspensión. Es algo denso al trabajar y tienes que tener cuidado porque si queda la capa más gruesa tardará muchísimo en secar o nos estropeará el resultado final. Me gusta pero a la vez me cuesta mucho cazar las estrellitas. Lo he mostrado en varias manicuras por Instagram.
  • Special Effect de Essence. Este esmalte es confetti totalmente. Queda muy alegre y es muy fácil de aplicarlo. Es uno de mis favortios y las manicuras quedan muy lucidas con él.
  • Colour & Go de Essence. Es un burdeos con microglitter que está a caballo entre esmalte y top coat porque tiene bastante opacidad, combinado con granates o burdeos queda espectacular.
  • Million Styles de Catrice. Es el más antiguo de la colección. Se trata de un glitter dorado muy fiestero y nada discreto....pero precioso.
Como veis hay variedad y os muestro los cuatro porque aún no he elegido el qué voy a usar...o los que usaré.
Y como hace mi buena amiga Noelia cano os invito a realizar apuestas sobre cuál elegiré....ahí lo dejo!


Espero que os guste la temática de este mes y que os animéis con las propuestas que se os ocurran con glitter en cualquiera de sus opciones!

Gracias por pasar y nos leemos!


14 comentarios:

  1. No soy aficionada a estos esmaltes, ¡me encanta pintarme las uñas pero con esmaltes normales! que son los que en mi opinión hacen las manos más bonitas

    Pero... ¡para gustos están los colores!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace que no uso esmaltes con prupurina...!
    Estoy deseando ver qué haces con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo los he usado en estas pasadas navidades, me gustan mucho para dar un toque festivo. :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no utilizo esmaltes con purpurina, porque cuesta mucho quitarlos, pero reconozco que son muy bonitos. Estoy deseando ver tu manicura. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la propuesta y tus esmaltes con glitter son preciosos. A ver si no se me lía tanto este mes y me puedo unir a vosotras. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ufff pues yo tambien debería rescatarlos jajaj que no uso esos esmaltes hace años... si es que ultimamente no me maquillo las uñas casi nunca y cuando lo hago es duna manera muy escuetita
    un beso

    ResponderEliminar
  7. yo también me tiraré por la manicura en glitter :)

    ResponderEliminar
  8. Con el arte que tienes tú para las manicuras, seguro que nos traes preciosidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ostras, yo este mes estoy un poco perdida, no sé que podría usar, aparte como sigo pachucha no me apetece maquillarme... Pero bueno, a ver si me viene la inspiración, que me queda todo el mes jajajaja. Me encanta el esmalte de Porporaporpita, le regalé uno igual a mi suegra para Reyes y ayer lo llevaba puesto jiji. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el glitter de vez en cuando, pero no me apaño mucho con él, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos, en especial me llama el glitter dorado de Catrice ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues más de uno tengo, jejeje y los que muestras son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lo que me gusta a mi un esmalte con glitter!!! Eso sí, a la hora de retirarlos no me pongo tan contenta, hay que ver cómo se agarran, oye!
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, ni se cuanto hace que no uso glitter en las uñas por el rollazo que me parece retirarlo... esta semana tengo pensado pintarlas todas de negro y lo mismo doy un toque en el anular con glitter.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!