martes, 1 de marzo de 2022

Cuidando mis manos con SVR


Buenas!

Desde hace un par de meses mis manos vuelven a estar expuestas a un EPI , a mayores cantidades de gel hidroalcohólico y al frío propio de la época, con lo cual necesitaba unos mimos extra y aposté por una marca que me daba mucha curiosidad...SVR.


Pues si, la situación en los hospitales ha cambiado un poco en los últimos meses, de todos es sabido. Y me ha afectado a mi rutina normal de trabajo en planta, con lo cual nos hemos vuelto a exponer a los conocidos EPIS y a lo que ello conlleva...sobre todo en lo que me afecta a mis manos. Sumado a la época de frío normal, las tenía bastante deshidratadas y sensibles. Buscando una crema más reparadora leí buenos comentarios acerca de la crema de manos Topialyse  protagonista del post de hoy, de la marca SVR.



SVR es una firma de cuidado facial y corporal de parafarmacia que se centra en la dermatología para realzar la belleza. Está especializada en pieles sensibles y frágiles que necesitan un cuidado extra ayudándolas a recuperarse y lucir más bellas. 
La gama Topyalise está indicada para pieles secas, atópicas e irritadas calmando el picor e hidratándolas desde el interior. Dentro de esta gama encontramos productos de cuidado facial y corporal 
Y uno de estos productos es la crema de manos Topyalise Mains

  

Esta crema esta formulada a base de una formula grasa ultraconcentrada y manteca de karité que nutre profundamente y proporciona confort inmediato. Deja un acabado no graso y tiene un aroma suave y delicado.
Está enriquecida con Omega 3,6 y 9 que reestructuran y restauran la barrera cutánea. 


Se presenta en formato de tubo de plástico con tapa de 50 ml. 
El precio en Notino es de 6  €, más barato incluso que en la web de la firma.

Y ¿cual está siendo mi experiencia con ella? Os cuento
La empecé  a usar cuando tenía las manos verdaderamente secas, aunque sin grietas ni heridas, pero si muy ásperas y sensibles. La he estado usando por las noches antes de dormir y la primera sensación es de confort inmediato y suavidad al instante, y esta sensación no es superficial....amanezco con ellas así. He probado muchas cremas de manos y tengo algunas más valoradas que otras, y esta ha pasado a ser de mis "elegidas" para aquellas épocas más complicadas o con mayor necesidad de hidratación.
Otro punto a favor es que se absorbe rápido teniendo en cuenta su poder de hidratación y su contenido graso, no deja sensación pegajosa en la piel y se agradece...solo suavidad.

Como veis me ha venido más que bien y le estoy dando bastante uso.


Y ustedes ¿también tenéis a vuestras "elegidas" para estas épocas de frío? ¿me recomendáis otros productos de la firma?
Gracias por pasar y nos leemos!


6 comentarios:

  1. Hola! no soy mucho de usar cremas de manos, es algo que se me pasa por completo y me duran los botes muchisimo. No conocia esta crema, gracias por la recomendacion. Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado,siempre tengo varias pero esta no, y mi favorita es la de Neutrogena


    Besos

    ResponderEliminar
  3. De esta marca sólo he usado las mascarillas y me han gustado mucho, además de su sistema de sobre con taponcito me parece ideal.
    Esta crema me vendría genial porque mis manos sí que son de las que acaban con pequeñas grietas en los dedos.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Me iría de maravilla ya que tengo las manos muy secas ahora.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  5. pues estoy probando cremas de manos continuamente, gasto un montón de botes, asi que me la apunto jejeje
    besis

    ResponderEliminar
  6. Esta marca está genial. Tengo un contorno de ojos y me va muy bien. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!