viernes, 18 de marzo de 2022

Disfrutando de cuidarme por fuera y por dentro

Buenas!

No puedo considerarme una persona deportista como tal, sería un atrevimiento por mi parte. Pero siempre de alguna forma u otra he intentado estar activa y mantenerme en forma. Pero desde hace algún tiempo está cobrando más importancia el deporte y otras disciplinas relacionadas con la salud corporal.

Pues si, quizá no me considere una persona deportista pero oye no es algo que tenga olvidado. Desde algo antes de la pandemia comencé a tomármelo más en serio, introduciendo rutinas de deporte que pudiera cumplir y adaptadas a mi ritmo de vida y mis horarios.

Well yes, maybe I don't consider myself a sporty person but hey, it's not something I've forgotten. Some time before the pandemic I began to take it more seriously, introducing sports routines that I could comply with and adapted to my rhythm of life and my schedules.

Y desde ese tiempo voy haciendo rutinas de deporte a través de internet, en casa, a los horarios que me convienen y sin la presión de pagar un gimnasio y no acudir por falta de tiempo u organización familiar. Y me he dado cuenta de que esa es mi rutina, que la puedo cumplir, que me siento bien y que me cuido. Con ello no quier decir que los gimnasios no sean necesarios, e incluso que todo el mundo pueda hacer deporte en casa porque cada caso es particular y puede haber riesgo de lesiones, pero hoy por hoy me sirve.

And since then I have been doing sports routines through the internet, at home, at times that suit me and without the pressure of paying for a gym and not going due to lack of time or family organization. And I have realized that this is my routine, that I can follow it, that I feel good and that I take care of myself. This does not mean that gyms are not necessary, and even that everyone can play sports at home because each case is particular and there may be a risk of injury, but today it works for me.

Pero el hecho de hacer deporte en casa no quita que a una no le gusta vestir adecuadamente y con ropa cómoda que me permita moverme con soltura pero me vea favorecida. Y la web de la que os hablo hoy cumple esas premisas, os hablo de Girlmerry
En esta web encontramos ropa de yoga deportiva barata

But the fact of doing sports at home does not mean that one does not like to dress appropriately and with comfortable clothes that allow me to move freely but I see myself favored. And the website that I am talking about today fulfills these premises, I am talking about Girlmerry.
On this website we find cheap sports yoga clothes

Y sin renunciar a un diseño bonito y a una comodidad óptima podemos tener ropa de yoga deportiva al por mayor a un precio muy económico.

And without giving up a beautiful design and optimal comfort, we can have wholesale sports yoga clothes at a very affordable price.

Por ejemplo conjuntos de camiseta y pantalon tie-day con un bonito estampado rosa:

For example tie-dye t-shirt and pants sets with a pretty pink print:


U otros de manga larga con un bonito color verde:

Or others long sleeve with nice green color


También encontramos leggins de forma individual que permite combinarlo con otras prendas:

We also find leggings individually that allow it to be combined with other garments:



Hay conjuntos que me resultan de lo más cómodos y alegres, que el color ayuda también a motivarse:

There are outfits that I find the most comfortable and cheerful, that color also helps to motivate:


Y más de cara al calor tenemos conjuntos más frescos.

And more in the face of the heat we have cooler sets


Además actualmente tienen una promoción especial y a través de su app obtenemos un 6% más de descuento.
Y si queréis conocer más acerca de la firma os comparto este video.


In addition, they currently have a special promotion and through their app we get an additional 6% discount.
And if you want to know more about the firm I share this video.


Y ustedes ¿qué os parece este tipo de ropa? ¿os gusta invertir en estas prendas?
Gracias por pasar y nos leemos!

And what do you think of this type of clothing? Do you like to invest in these garments?
Thanks for stopping by and we read!


8 comentarios:

  1. Yo sí que hago deporte prácticamente a diario y me has recordado que me vendría bien renovar un poco mis prendas, que algunas están muy muy usadas ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca una tontería, vestirse especialemente para hacer deporte y sentirte bien con esa ropa es fundamental para que triunfe esa rutina. Es una forma de que nuestra mente entienda que estamos creando un espacio para el deporte y la salud, y que ese espacio puede ser de disfrute y que lo hacemos para nosotras mismas. Y esto es algo que, sobre todo cuando empiezas, y más si es tú sola en tu casa, ayuda muchísimo a crear el hábito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues para mi clase de pilates podría estar bien renovar el vestuario jeje

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos conjuntos chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan, yo hago ejercicio en casa y suelo usar ropa adecuada similar a esta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me pafrecen unas prendas muy chulas. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todas son bonitas pero me quedo con la última.
    Antes muerta que sencilla, ja ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Chulísimos esos conjuntos de deporte! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!