martes, 22 de marzo de 2022

Iluminadores líquidos de mi colección

Buenas!

Hay productos de maquillaje que si bien en principio crees que novas a usar tanto...llega un momento que se convierten, sino en un básico, un paso muy necesario para conseguir el efecto de buen aspecto que buscamos. Es lo que me ocurre un poco con los protagonistas de hoy.

Los iluminadores son productos que se han convertido en un paso más de nuestro maquillaje, aunque sea para el día a día. Si bien hace algún tiempo yo lo consideraba algo "prescindible" hoy día es un paso que me gusta realizar y que evito saltarme.
Y si hay un formato que me ha conquistado en este aspecto es el líquido, por eso hoy os muestro mi colección de iluminadores líquidos:


Como veis os muestro una selección en distintos acabados y tonalidades...más sutiles, más evidentes pero todos ellos en un formato que me resulta muy cómodo: líquido o cremoso. 

Empezamos por el más natural, en este caso de la marca Corazona, en concreto "Liquid Light" y este me genera la duda de clasificarlo como primer o como iluminador en si ya que es muy sutil y se puede utilizar de forma muy difuminada en todo el rostro antes del maquillaje o usarlo después de la base en algunos puntos que queramos resaltar. Tiene una tonalidad bastante neutra, nada de partícula, pero con un efecto muy natural.
Su precio es de 5 €


Seguimos  por el de Wet N´Wild de la linea "Hello Halo",  algo más evidente y que considero un iluminador propiamente dicho. En concreto os muestro el tono "Guilded Glow". Es un iluminador en formato "gloss" o aplicador con esponjilla, que me resulta de lo más cómodo de aplicar. 
Se aprecia un tono dorado, pero muy natural una vez que se difumina. Eso si, necesitas muy poca cantidad sino el efecto puede ser excesivo. 
Su precio ronda los 6 €.


Y ahora si, vamos aumentando la intensidad con "Glow Mon Amour" de L´Oreal. Es el tono "Melon Dollar Baby". Un tono rosado con pequeñas partículas doradas que dejan un efecto de luz cálida. Su formato en pipeta resulta bastante preciso a la hora de aplicarlo, eso si siempre recordar agitarlo un poco para un efecto más homogéneo. De este producto os hablé aquí
Su precio ronda los 13 €.


Y por último, el colofón. Sin duda uno de los iluminadores, y productos en general, más especiales de mi tocador. Se trata del iluminador "Original" de la firma "Iconic". Es pura luz con cero partícula, es una verdadera joya que me gusta usar en maquillajes muy especiales porque les da el toque perfecto. 
Su precio es de 38 €, llego a mi gracias a un sorteo ganado en el blog de Joanna "Cosmética en acción", mil gracias siempre. 


Os muestro swatches de todos, aplicados directamente y una vez difuminados. En este tipo de productos sabéis que como incida la luz hace mucho para que podamos ver bien sus efectos.

  


Y hasta aquí por hoy. Como veis es una colección para todo tipo de gustos y necesidades, y sobre todo con todo tipo de precios. También debo decir que cuando quiero prolongar la duración del efecto, o sobre todo cuando se que la mascarilla va a estar presente en gran parte del tiempo me gusta asegurar la duración con la combinación de la técnica crema-polvo,uniéndolos a alguno de mis iluminadores en polvo que si os interesa podemos ver en otro momento. 


Y ustedes ¿también sois amantes de un buen iluminador como broche a los looks? ¿Qué formato preferís?
Gracias por pasar y nos leemos!


13 comentarios:

  1. Yo ahora mismo creo que tengo sólo el de MyClarins y me encanta.
    Lo malo de esta textura es que se echa a perder relativamente pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uso mucho este formato para verano, me encanta la luz que deja en la piel en esta época. Me han llamado especialmente la atención los dos primeros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Woww y q sería de mi sin iluminador. Ahora estoy con el de Ysl

    ResponderEliminar
  4. Hola! no probé ninguno, pero son preciosos todos Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindos, me llamo la atencion el de Loreal y el de wet and wild, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado el iluminador de Iconic. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues sorprendentemente no tengo ninguno de estos jeje

    ResponderEliminar
  8. Sí, a mi me gusta mucho el toque del iluminador ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto Iconic. Me encantan los iluminadores.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  10. Es el formato que menos uso y luego los veo y me da rabia. Ese de L'oreal en otro tono creo que lo tengo, también uno de Benefit muy famoso que era mi favorito hace años, uno de Primark y creo que ya. Voy a hacer una revisión de los que tengo y utilizarlos más. Besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos todos pero el Iconic...me he enamorado. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!