martes, 8 de marzo de 2022

Elige el formato perfecto para cuidar tus labios


Buenas!

Estos últimos meses sea por el frío o por otras circunstancias de salud he notado los labios más deteriorados y eso me ha servido para ir probando bálsamos y productos para el cuidado de labios y ver mejor los efectos de cada uno.

Ahora que va llegando casi la primavera y el tiempo va mejorando creo que es un buen momento para hablaros de como he cuidado mis labios durante estos meses más intensos. 
Este año lo he notado especialmente secos por temas también de salud (el nombradísimo bicho), uso de EPI´s , mascarilla durante bastante tiempo....y eso ha hecho que los tuviera que mimar más. Tenía varios formatos que he ido usando en distintos momentos, aunque para la noche ya os digo que he seguido siendo fiel a 8 hours de Elizabeth Arden. Para el día a día os muestro los que he ido usando:


Estos son los cuatro bálsamos de labios que he usado. Me he aficionado bastante al formato aceite de los que veis dos, un bálsamo de formato habitual y un voluminizador de los que tanta fama tienen últimamente.

Os hablo de cada uno de ellos:

Lip Oil Power Full 5 de Catrice


Este lip oil es uno de los más vistos últimamente. Se trata de un protector labial que está enriquecido con cinco productos estrella: aceite de aguacate, coco, jojoba, almendras y ácido hialurónico. Gracias a ello deja en los labios una sensación sedosa y suave sin ser pegajoso. Además deja un suave y fresco aroma a menta.
Podéis encontrarlo en cinco tonos distintos, en concreto yo uso el "040: Raspberry Glow".
La sensación al usarlo es de comodidad y sensación suave, y sobre todo nada que ver con un gloss porque no deja residuo pegajoso ni graso, solo suavidad.

Lip Booster Catrice
  

Este formato se asemeja más al gloss habitual que conocemos. Se trata de un producto que además de hidratar los labios le aporta un efecto volumen. La marca nos dice que tiene una cobertura de media a alta, pero yo creo que su cobertura es más bien de media a baja. Suaviza los labios y gracias al efecto del mentol aumenta ópticamente el grosor. 
Lo he usado más para salir con look muy sencillos, solamente buscando un poco el efecto de "vestir" el labio.

Bálsamo labial 3INA

Este bálsamo tiene el formato típico de barra al que más acostumbrados estamos y más higiénico veo de cara a llevarlo en el bolso por ejemplo. Este de la marca 3INA formó  parte del lote de productos que gane gracias a Primor. Esta formulado a base de manteca de karite y tiene un alto poder hidratante y reparador. He notado bastante su efecto porque desde el primer momento deja los labios suaves y esa sensación  es bastante duradera. También lo he usado alguna vez antes de maquillados con algún labial más permanente o mate y ayuda mucho tanto a la aplicación como a la duración del labial. Merece la pena.




Lip Oil NYX

Este aceite se asemeja bastante al que os mencionaba primero de catorce, pero más translucido. Está  enriquecido con aceite de almendras, aguacate, escaramujo y jojoba con lo cual tanto su poder hidratante como reparador están garantizados. Tiene un agradable y suave aroma a vainilla y flor de Cerezo, pero casi imperceptible.  Sobre todo lo que más me agrada es su sensación en el labio ya que no aporta ese efecto pegajoso ni graso, sólo suavidad. Otro básico que ya no me falta.


Como veis hay variedad y es fácil encontrar distintas opciones adaptándonos a lo que más nos guste, incluso en el precio aunque en este caso todos son prácticamente low cost.

La mayoría de ellos los he conseguido en Notino, y hablando de esta web y viendo la fecha que se acerca....si queréis tener un detalle especial con los papis (además de el cariño, el respeto y  la atención los 365 días del año.....eso que nunca falte) tenéis una promoción especial de perfumes de hombre muy interesante en la web. 



Y hasta aquí por hoy ¿ habéis probado algunos de estos bálsamos labiales?
Gracias por pasar y nos leemos,



11 comentarios:

  1. He probado los aceites pero es el formato que menos me funciona. Luego, para el bolso, me vienen genial las barritas y para hidratar de verdad, ya en casa, los formatos en tarro bien cremosos como el Reve de miel de Nuxe o la Lipmask de Laneige son mis favoritos.
    Muy interesante tu post de hoy, soy adicta a cuidar mis labios porque se me resecan mucho y es muy incómodo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me suelen gustar los aceites labiales del primir tipo, pero estos no los he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no probé ninguno. Tienen buena pinta, me apunto los de catrice. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos aunque yo ahora a penas maquillo mis labios
    bss

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero prefiero el formato de barra. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Unos productos muy interesantes. Los dos de Catrice me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aún no me he animado a pedir nada a Notino, a ver si le echo un vistazo a su web! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado estos bálsamos labiales, aunque tienen muy buena pinta. Yo ahora estoy usando los sólidos de TBS y uno de Terry que es una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo uso un protector de cera de abejas y es el que mejor me va. Una entrada muy completa ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!