martes, 19 de julio de 2022

Probando el protector solar con color de Mildeen


Buenas!

A veces donde menos esperamos encontramos productos que nos sorprenden por su buena calidad y su precio, y como lo mejor es probar por una misma hoy os traigo mi opinión acerca de un protector solar que se esta haciendo bastante reconocido este verano.


Desde que Aldi comenzó a abrir establecimientos en mi ciudad somos bastante asiduos a muchos de sus productos, creo que tienen una relación calidad precio bastante buena y también gusta variar de vez en cuando porque recordemos....hay vida fuera de Mercadona, jeje.

Pero reconozco que de sus productos faciales de la gama Biocura o de sus protectores solares Mildeen (marca que usan para esta gama)  no tenía muchas referencias, hasta este verano.
Y es que su protector solar facial se ha visto mucho en redes por sus opiniones positivas y por la relación calidad precio que tiene. Y además este verano han lanzado ese mismo protector solar facial pero con color, y por lo que leía se ajustaba bastante a lo que yo venía buscando para esta época, así que cuando lo vi en el stand estaba claro que cayó.

Y es que en verano con las temperaturas que tenemos por el sur maquillarse la piel con base es algo que veréis....apetece muy poco, pero no me gusta renunciar a verme algo de buena cara así que con  este producto me aseguraba mi protección solar y además unificaba un poc el tono....de primeras pinta bien ¿no?



Este protector solar se nos presenta en formato bote de plástico con tapón de rosca de 50 ml. 
Contiene SPF 50+ y nos protege frente a los rayos UVA/UVB.
La marca nos lo define como un protector de textura ultraligera, rápida absorción y tacto seco. Corrige el tono  y lo unifica. Contiene antioxidantes y reparadores que potencian su acción  protectora frente al fotoenvejecimiento y contrarresta la aparición de manchas. No contiene alcohol.

A continuación os muestro su INCI



Lo primero que puedo deciros es que es muy líquido, hay que agitarlo muy bien (incorpora dentro una bolita que favorece que se mezclen bien los componentes) antes de aplicarlo.
Al aplicarlo en los dedos nos puede parecer que nos va a quedar mucho tono, he usado la cantidad recomendada con la regla de los dos dedos, pero una vez en la piel lo que hace es unificar el tono y en mi caso al menos es justo el mio, no se ve nada saturado.
El acabado en la piel es de tacto seco como bien dice la firma, y de muy rápida absorción. la piel se ve algo satinada pero con cero brillos y con la sensación de no llevar nada, me ha gustado mucho el efecto.


Y lo mejor es que con el paso de las horas esa sensación no cambia. Siempre debemos recordar que la protección solar hay que reaplicarla cada dos horas aproximadamente.
A veces la uso sola y otras con algo de rubor y polvos de sol, el resultado es un rostro unificado y con mejor aspecto pero con la ventaja de que con las altas temperaturas no corremos riesgo de que la base de maquillaje pierda su acabado o se estropee.
Y lo mejor su precio....5,99 €, es para tenerlo muy en cuenta.
Y si no queréis ese toque de color, tenéis la misma protección pero sin color y con un acabado de tacto seco igual.

Por cierto, y hablando un poco de todo os recomiendo que visitéis esta web de vestidos de mujer, diseños bonitos y para todos los gustos. 


Y hasta aquí por hoy, ¿conocíais este protector solar de Aldi? ¿usáis este tipo de protectores con color?
Gracias por pasar y nos leemos!


11 comentarios:

  1. El problema que yo le encuentro a los solares con color es que rara vez se me adaptan, pero está bien saber cómo van por si algún día me animo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Protección always ❤️ anoto este

    ResponderEliminar
  3. Es un formato que me encanta y el tono/acabado me han parecido muy naturales, me interesa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Por el precio que tiene y por las características que leo me interesa mucho probarlo. El último de este tipo que probé fue el de Mercadona de hace un par de años y no me gustó, pero éste promete, gracias por enseñarlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan los de Lidl también

    ResponderEliminar
  6. a mí es que no me sacas de la de Frezyderm jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo los prefiero sin color y también he leído buenas opiniones de la gama,bss!

    ResponderEliminar
  8. Creo que el tono de este producto sería demasiado oscuro para mí, pero por lo demás parece bueno y me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y me está encantando. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Sin Duda, un gran invento los protectores solares con color. !Gracias!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan estos productos para el verano, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!