martes, 26 de julio de 2022

Lo que Mayo y Junio se llevaron...


Buenas!

Es hora de dejar atrás los acabados de Mayo y Junio y ver que se llevaron entre sus hojas

Llega el último martes del mes y toca ver los acabados del mes pasado, en este caso de los dos meses anteriores, no han sido muchos pero si podría decir que han entrado a formar parte de favoritos con los que repetiría.
Empecemos!


Gel de ducha hidratación profunda de Dove


Este gel es de mis favoritos. Lo definiría casi como una crema hidratante limpiadora porque su textura es bastante densa pero crea una espuma limpiadora muy agradable. La piel tras la ducha queda muy suave, tanto que puedo casi prescindir de la hidratante, y eso en mi es un punto muy importante en cuestión de poder de reparación. Y ya no hablemos de su aroma suave, pero a limpio.
Repetiría con él seguro, de hecho ya lo he tenido en casa y me gusta sobre todo para épocas más frías.


Bálsamo Beautifying de Catrice


Estos bálsamos labiales se hicieron bastante famosos hace unos meses, ya se sabe la novedad. Son bálsamos de una gama que aporta mucha hidratación al labio y un toque de color. Me gustan los tonos algo ciruela y estaba dejaba un velo de color similar a "labio mordido" muy favorecedor. Me ha gustado mucho porque reparaba el labio y me resultaba duradero. Repetiría con él.


Crema concentrada de manos Deliplus


Esta crema de manos la he estado usando a finales de invierno y primavera que con el cambio de estación siempre están algo más secas y con necesidades más reparadoras e hidratantes. Es una crema muy densa , que hay que calentar un poco en las manos para poder trabajarla pero que tiene un poder muy alto de reparación. Su efecto es muy duradero y su aroma suave es imperceptible una vez que se absorbe.
Para épocas más calurosas no la veo tan indicada, por lo menos en mi caso. De cara al invierno si repetiré.

Quitaesmalte Cien


Este quitaesmalte de Cien es un conocido del blog, lo he repuesto bastantes veces. De él me gusta su efectividad, su formato con tapón dosificador y y el precio que está genial, ronda los 2 € sino recuerdo mal. Ahora lo he sustituido por el de Deliplus que le han puesto un tapón similar y he querido probar a ver si han mejorado la formula como dicen...os iré contando. 
Sino siempre volveré a este de Cien. 

Y hasta aquí los acabados de estos meses ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!


10 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, aunque estos post me encantan para decubrir cositas nuevas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el bálsamo de Catrice, ese es de los que a mi me gustan. A ver si lo sacan de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El hidratante labial me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. He probado el gel de Dove y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. He probado el gel de Dove y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hoy va de productos que no he usado jajajaja, tampoco conocía algunos de los que enseñas, quitaesmalte no uso por no pintarme las uñas, pero ese si lo conocía.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto el gel de ducha de Dove.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El quitaesmaltes de cien va fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  9. Ese gel de Dove me encanta, siempre repito con él. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!