Cuando llega el verano buscamos aromas quizá más frescos para la ducha, que nos evoquen ese olor a mar...a ducha recién llegada de la playa, que nos despierten la piel. Pero me gusta tener algún gel más especial, como en otras estaciones, para esas duchas de mimos extra....esas que son algo más que la higiene diaria.
Hablar de Rituals es sinónimo para mi de un aroma y mimo especiales, de un producto que sabemos que es sensorial y que cuida su esencia al máximo. Por eso cuando vi que Notino había añadido esta firma a su gama de marcas me pareció una estupenda oportunidad de probar algún formato que normalmente no suela adquirir del tipo exfoliantes, cremas hidratantes o espumas de ducha.
Fue cuando vi esta crema de ducha tan especial.
Como ya sabemos Rituals se caracteriza por tener lineas de productos en las que basa sus aromas y propiedades, en este caso esta crema de ducha pertenece a la gama " The Ritual of Namasté".
Esta gama se caracteriza por un mimo y nutrición a la piel proporcionándole calma y bienestar además de hidratación y nutrición. Dentro de ella encontramos productos tanto faciales, para crear una rutina completa, como corporales.
Esta crema de ducha se presenta en un bote de plástico de 250 ml con dosificador. Al verla parece una crema ligera de color blanco pero al contacto con el agua se convierte en una suave espuma que mima la piel con activos naturales y antioxidantes.
La marca nos dice que es apropiada para pieles secas y muy secas.
En su aroma percibimos notas dulces y un punto floral. Es un aroma suave que sobre todo se aprecia al aplicarlo en la ducha, una vez seca se percibe pero muy sutil.
Para aplicarlo debemos extenderlo con la piel húmeda haciendo un masaje ascendente que además nos ayudará a relajar los músculos y mejorar el retorno venoso en las piernas, al contacto con el agua se convertirá en espuma y tras ello aclarar normalmente en la ducha.
Me ha gustado mucho porque lo he usado tanto haciendo un masaje, como con la esponja aunque no es lo más apropiado ya que no aprovechamos las propiedades de ese masaje relajante, pero de ambas formas funciona y nos proporciona esa espuma perfecta para el baño. El aroma me resulta suave...incluso un poco elegante diría.
Sin duda merece la pena probarla.
Mira que me gusta Rituals y no conocía esta crema de ducha. Besos!
ResponderEliminarMe encanta Rituals, tendré que probarla.
ResponderEliminarUn beso
Para mí hablar de Rituals es de disrutar en la ducha y después de ella. He probado bastantes productos de la marca y éste no lo conocía. Mis favoritos son los aceites de ducha y las cremas corporales con shimmer. Besos :-)
ResponderEliminarNo sabía de este formato, solo de sus famosas espumas, tomo nota,bss!
ResponderEliminarHola! gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta. Besos
ResponderEliminarA mi me gusta todo lo de Rituals ;)
ResponderEliminaresta no la conocía, las espumas de ducha sí pero no las cremas :)
ResponderEliminarTiene super buena pinta
ResponderEliminarMe encanta Rituals pero esta no la había probado. Un beso
ResponderEliminarMe encantan los productos corporales de Rituals, pero no conocía esta crema de ducha. Por cierto, mi línea favorita es la de Ayurveda.
ResponderEliminarBesos
Soy super fan de Rituals, y aún no he probado nada que no me guste. Es una maravilla. Saludos
ResponderEliminar¡Ohhh, con lo que me gusta a mí Rituals y que no haya probado esa crema de ducha! Tengo que ponerle solución pero ya. Un besote
ResponderEliminar