martes, 12 de julio de 2022

Probando novedades de Revolution Pro y MakeUp Revolution

Buenas!


El formato maquillaje en crema ha venido para quedarse, eso está claro. Y reconozco que cada vez me va gustando más usarlos en mi día a día, porque una vez que le pillas el truco a las texturas....este formato enamora!


Pues si, confieso que cada vez voy usando más productos en crema, incluso para maquillajes básicos. Y es que la oferta cada vez aumenta más y se lanzan productos que nos aportan un acabado mas jugoso o mate, o satinado pero manteniendo la durabilidad que en muchas casos nos proporciona este formato.

Por eso hoy os traigo unas novedades, de hace un par de meses pero para mi novedades, que he estado probando de MakeupRevolution y Revolution Pro, firma que para mi se va superando cada vez más.

Empezamos por el toque de color a las mejillas con sus coloretes.



Si como veis hay un colorete en crema y otro en polvo, pero me ha parecido buena idea mostraros como los combino cuando quiero darle un toque distinto o más duradero,

La gama de coloretes en barra se denomina "Fast Base Blush" y son unos coloretes pigmentados, muy cremosos y de colores vivos y veraniegos. Se pueden usar tanto en mejillas como en labios y el toque que le da a la piel es fresco y juvenil, y de acabado jugoso. 
En concreto el que yo os muestro es el tono "Peach", un melocotón suave que queda genial en un maquillaje de verano. 


El único pero que le pongo a este formato es que la barra no queda totalmente cubierta al enroscarla y puede ser que al poner la tapa podamos rozarla, nada que no se solucione cerrándola con cuidado....se le puede perdonar.
Sino me equivoco han lanzado 5 tonos y su precio oscila los 8 €.

Por otro lado han lanzado unos coloretes en polvo de acabado más luminoso con textura marmoleada y no apto para aplicarlo con prisas por su alta pigmentación.
Pero me ha gustado mucho aplicarlo después de su homónimo "Peach", si nada de original porque ambos se llaman igual, ya que potencia ese toque de piel bronceada y le da un punto de luz precioso.
Eso si, brocha de pelo suelto y con mimo....sino puede haber sustos.


Aquí veis los dos aplicados en la mano


Y otro producto en crema que ha causado furor tras su lanzamiento hace un par de meses, sino me equivoco, ha sido el Ultra Cream Bronzer  de Revolution...uno de los bronzer en crema más buscados últimamente.



Este bronzer viene presentado en formato pan, pero al tacto se funde con la piel en una crema suave pero pigmentada. Una vez que lo aplicas en el rostro se difumina suavemente y nos permite obtener ese rostro más contorneado que a veces buscamos pero sin matices excesivamente naranjas o grises, diría que tiene el equilibrio perfecto entre ambos subtonos. Como bronzer propiamente prefiero texturas en polvo que me permiten incidir mejor en zonas donde la piel se broncearía de forma natural.
En la piel os muestro el tono Medium, podéis encontrar uno más claro y otros más oscuros. En mi caso este es el que veo más idóneo para mi
Su precio en Notino es de 8 €


Y nada mejor que verlos en acción para comprobar sus resultados. Oye y por cierto...enamorada de la colección de diademas y complementos de Mercadona, coloridos y con un punto hippie muy yo jeje.

 

Y hasta aquí las novedades por hoy!
Si quieres buscar darle color a la piel con texturas jugosas y duraderas este tipo de productos son la mejor opción a mi parecer. 



Y ustedes ¿conocíais estos lanzamientos de la firma? ¿os gustan este tipo de formatos?
Gracias por pasar y nos leemos!


14 comentarios:

  1. Los coloretes son preciosos los dos, desde luego. Estás muy guapa con tu diadema, si que te pega a tu estilo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me dan mucha curiosidad esos coloretes en barra este año me ha dado porlos coloretes naranjas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me han gustado esos coloretes :)

    ResponderEliminar
  4. Y yo q no m animo con los coloretes así

    ResponderEliminar
  5. Los colores tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado coloretes en barra, sí en crema pero tipo pastilla y este verano les estoy dando muchísimo uso, son los favoitos de mi colección. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos. Por cierto, tengo un colorete en barra, pero la verdad es que prefiero coloretes en polvo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quedan preciosos, sobre todo me encanta el bronzer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oye pues me encanta el primer colorete, el que es en barra! Lo voy a buscar ya mismito. Y tu look chulísimo, a mí también me encantan esas diademas, y para el verano son ideales para apartar pelo de la cara con la calor que tenemos. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron los colores de los tres productos, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los coloretes en ese formato, son geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. te puedes creer que los tres los tengo fichados? jaja

    ResponderEliminar
  13. No he usado ninguna de tus novedades, pero el colorete en crema me parece precioso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los coloretes, son una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!