viernes, 1 de julio de 2022

Este mes rescato...producto versátil para verano

Buenas!


Ya tenemos el verano más que instalado, con miles de planes para muchos y otros intentando llevarlo lo mejor posible y sacando momentos de disfrute entre turno y turno. Y si se trata de vernos con buen aspecto las rutinas de maquillaje se reducen al máximo con estas temperaturas, por lo menos en mi caso. En el rescate de este mes vemos opciones para looks rápidos y con los menos productos posibles.


Yo llegando el calor me maquillo bastante poco, he de reconocerlo. Y cuando lo hago uso tres o cuatro productos contados, a no ser que se presente un plan más especial o una cenita que lo requiera.....por norma ya os digo...en 5 minutos y a volar.

Este mes en la sección de rescates nos proponía Noelia plantear uno con un producto versátil para esta época. No necesariamente de maquillaje, todo sea dicho, pero a mi se me ocurrió darle vida a esas paletas de rostro que quizá nos pueden dar juego para otros menesteres.
Y así me he planteado en el rescate de este mes darle más uso a la paleta "Bronze & Glow" de W7 que podéis conseguir aún en tiendas y que creo que nos puede dar bastante juego.

     

Esta paleta se presenta en un envase de plástico con tapa semiopaca que contiene en su interior un iluminador, dos coloretes de acabado luminoso y un bronzer. No contiene espejo ni más adorno, por ello su precio que es muy económico, 2,99 €. 
Se puede encontrar en dos tonalidades, según la intensidad, en mi caso os muestro la Medium Dark más tostada y para pieles quizá con más tono.


Como veis en los swatches es una paleta patra nada mate, su función es aportar luz y glow al rostro. Por eso la veo muy indicada para looks de verano en los que queramos resaltar un poco más el tono o imitar una piel algo bronceada.
De izquierda a derecha tenemos un iluminador con un toque dorado, un colorete tostado, un bronzer algo anaranjado quizá y otro colorete más rojizo.

He pensado recrear un look solo usando esta paleta. La veo muy cómoda para llevar de viaje tanto por su versatilidad como por su precio que hace que si hay algún "accidente" oye pues no duele tanto...eso es así.
A finales de mes vemos el look de propuesta y como siempre os invito a pasar por los blogs de las compañeras que participan cada mes en el reto.


Y ustedes ¿conocíais esta paleta de W7? ¿os gusta usar paletas de este tipo en viajes o escapadas?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Yo no me animé con ella porque veo los tonos oscuros para mí, pero a mí me pones una paleta de rosto delante y se me van los ojos detrás, me parece un producto al que le puedes sacar mucho partido tanto en rostro comoen ojos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la tengo pero la veo muy apañada. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos e intensos tonos tiene, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una paleta chulísima. No la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La conocía de verla por las redes y me parece muy bonita y muy versátil para esta época, vaya que sí.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa: Creo que a tí esos tonos te van muy bien por el tono de piel y el color de pelo, a mí no me van tanto. El color verde es el que mejor me va, pero bueno todo es cuestión de gustos. Tú tienes más experiencia que yo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buen rescate!!! Me parece perfecta la verdad!!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Más de una vez he estado tentada a pecar con ella y me he resistido a pesar de lo bonita que me parece. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Soy muy de usar paletas de rostro y cada vez tiro más por ellas que por productos individuales, aunque ésta no la tengo, porque me parece algo oscura para mí, es preciosa. Besos :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!