martes, 28 de junio de 2022

Propuesta para este mes rescato...paleta de frios

Buenas!

Siempre se dice que uno propone y la vida dispone. Pues eso me ha ocurrido con el rescate de este mes, casi al limite pero ha llegado....aunque no cuando tenía pensado.


Pues si, no es lo habitual ya que pero hoy último martes del mes en lugar de los acabados del mes anterior me dispongo a mostraros mi propuesta para el rescate de este mes...nunca es tarde dicen ¿no? La vida 1.0 es la que manda y ya os he comentado en alguna ocasión aquí hemos venido a disfrutar de este rincón y de compartir con ustedes todo lo que vaya surgiendo.

Y recordamos la propuesta de este mes en el rescate...una paleta de fríos. Y yo elegí una de Zoeva que tenía algo olvidada, En Taupe. La vimos con detalle aquí.


Y ahora os muestro mi idea de look, una propuesta con la que me siento muy cómoda.



Para realizar este look estos fueron los productos seleccionados:


Para empezar apliqué Painterly para unificar el párpado. Usé la sombra " Exquisite" en la zona de la uve externa para crear una mirada profunda y rasgada. En la zona central encontráis "Sheers & Voiles" aplicada con el dedo para darle más intensidad y luz al look. En la zona del lagrimal usé un toque de "Handmade" para darle un toque distinto pero manteniendo esa luz.
Para unificar la zona del hueso de la ceja usé un toque suave de "Stitch by Stitch".
para delinear 24 Ore Divine de Deborah Milani y difumiando al final para darle más profundidad y un efecto más ahumado en el extremo.
Como máscara de pestañas la Lift Up de Catrice.
En la piel llevo una mini talla de Teint Miracle de Lancome que me está encantando, me deja una piel unificada y un acabado natural pero perfeccionado que me está conquistando. 
Un toque de color con el bronzer multicolor de Sleek, colorete de XX Revolution e ilumiandor de Wake Up Cosmetics.
En los labios un tono rosado de la EL Les Macarons de L´Oreal.

Os muestro el look al completo que además combiné con un vestido de corte indio que tanto se llevan este año y que es uno de las adquisiciones de este verano.
Me ha gustado mucho rescatar esta paleta, me reencontrado con ella y recordado porque la compré con tanta ilusión en su día. 

   



Y hasta aquí por hoy ¿qué os parece el look? ¿os decantáis más por tonos fríos o cálidos?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Pues habrás llegado a lo justo pero te ha quedado preciosísimo.
    Me encanta, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, delicado y muy elegante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta paleta esta super bien porque aún ser tonos fríos tienen toques cálidos que me parece la hace perfecta! Y tu look como siempre, estas preciosa!!
    Un miauuuuubesito!

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, los tonos son preciosos y te favorecen mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Qué casualidad, yo también he usado un morado para la V externa de mi primer looks (porque la intención es hacerme dos, aunque sólo tengo uno hecho, yo como siempre, al límite). Te queda precioso! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los tonos fríos, y a tí te sientan genial! :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Pues has hecho un rescate muy bonito y el look es precioso, estás guapísima con él. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito y siempre favorecedor!
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo esta paleta y es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!