martes, 21 de junio de 2022

No mas muestras en el cajón Vol III

Buenas!

Esta sección la empecé hace unos meses pero se había quedado algo relegada y aprovechando una miniescapada en la que usé varias muestras me pareció genial retomarla este mes.


Pues si, esta sección llevaba unos meses algo aparcada y era hora de retomarla! Os recuerdo otros capítulos aquí y aquí.

Y sin más empecemos pues!

Minitallas de Clarins


Como os decía tuve un viaje de fin de semana bastante breve y opté por llevarme productos pequeños y que tenía ganas de probar. Recordé estas minitallas de Clarins que me hizo llegar en su día Vircore sino recuerdo mal.....espero no equivocarme si es así disculpadme!
Se trata de un ritual completo de limpieza y cuidado facial. Empezamos por la limpiadora espumosa exfoliante a base de hierbas alpinas, que es un gel limpiador indicado para pieles normales a mixtas. Se trata de un gel exfoliante  que actúa limpiando a la vez que hidrata la piel. Me ha resultado una textura curiosa pero agradable de usar. y el aroma de los más refrescante 
También le acompaña el tónico purificante que acondiciona la piel tras la higiene y la prepara para la crema. Tiene un aroma algo sensorial, casi herbal diría.
Y por último la crema que pertenece a la gama "Hydra Essentiel" . Es un acrema hidratante pero con textura gel, muy ligera pero que aporta la hidratación que nuestra piel necesita. De los tres productos es el que más me ha gustado y me gustaría usarla más en profundidad.

Guantes nutritivos Iroha


Este tipo de guantes los uso cuando tengo algún evento especial para lucir las manos aún más cuidadas. Y en épocas que no he tenido eventos...pues para darles un mimo extra. Me parecen un producto que siempre viene bien, sobre todo a aquellas que trabajamos con guantes continuamente, y sobre todo en los cambios de estación.
De estos me ha gustado especialmente su aroma a argán y lo extremadamente suaves que deja las manos. No vienen excesivamente impregnados, solo lo necesario y en mi caso particularmente lo agradezco.
Repetiría con ellos seguro.

Y hasta aquí la ronda de muestras o minitallas de hoy ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Yo también tiro de muestras y minitallas para los viajes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado estos guantes de Iroha y la verdad es que dejan las manos muy hidratadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo casi no tengo muestras ^_^ me puse esa meta y funcionó.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en operación acabar todo lo que me queda antes de abrir nada, incluyendo las muestras, que hay que limpiar el cajón XD
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos pero también me gusta ir acabando y a la vez, probando cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha chocado mucho lo de los guantes, no sabía que había de eso, me lo apunto.
    Un abrazoo.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos pero es cierto que tengo que dar salida a varias muestras que he ido almacenando. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre las uso para mis escapadas, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Los guantes me dan curiosidad, nunca he usado unos de ese estilo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. los guantes no me tientan tanto pero sí tenía que haberme puesto las pilas con los típicos para los pies de cara al verano :S

    ResponderEliminar
  11. Di que sí, a gastarlas todas! En ello estoy también, que a veces las dejamos apartadas y no hay manera. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy tirando de muestras aunque no tengo previsto ningún viaje, pero es que se han acumulado de mala manera...
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!