martes, 7 de junio de 2022

Dándole vida a mis rizos con Bellissima


Buenas!

No se si os ha pasado pero en mi caso veía un difusor y huía. Y lo que es la falta de información o práctica, hoy día lo veo como un amigo en potencia!


El mundo de los rizos o "curly" que está tan de moda ahora da para mucho. Yo he sido siempre rizada, y siempre he intentado cuidar mis rizos lo mejor que podía, nada de esconderlos, pero claro....antes no sabíamos todo lo que sabemos ahora de ingredientes y técnicas que nos ayudan a cuidarlos y realzarlos.

En esos periplos de peluquería que muchas conocemos, donde unos rizos con volumen eran siempre lo mejor (soy más de las que le gustan los rizos definidos y en mi caso no me gusta abusar del volumen) el difusor estaba a la orden del día. Y yo veía ese aparato y saltaba....lejos de mi lo quiero!

Pero cuando vas aprendiendo acerca de como usarlo de forma adecuada, y ves los últimos difusores que han ido lanzando al mercado ya la cosa va cambiando. Creedme esto es un mundo!

Y todo ello viene ya que en mi última visita a la peluquería, un local especialista en rizos con un trato de 10, me hicieron un diagnóstico completo de mis necesidades actuales, de mi tipo de rizo, como cuidarlo y definirlo....y un punto fue el uso del difusor. Y cuando te enseñan el porque y sobre todo como lo debes hacer...ya la cosa cambia.

Por eso buscando opiniones y con una relación calidad precio aceptable encontré el Hair Dryer DF1 1000 de Bellissima.


Este difusor de Bellissima está diseñado especialmente para pelo rizado y ondulado. Contiene una rejilla especialmente perforada que reparte y distribuye el aire de manera uniforme. Sus "dedos" largos permiten darle forma a los mechones. 
De esta forma el secador permite secar el pelo a la vez que conserva la forma y elasticidad de los rizos. 


 

Por otro lado tiene un mango ergonómico que permite un mejor agarre y comodidad de uso.
Encontramos dos niveles de aire y temperatura para adaptarse a la cantidad de cabello. Su diseño está basado en "Culs Booster Systems" que como decíamos hace que distribuya el aire de forma uniforme.
Tiene una potencia de 700w y el cable mide 2,2 m.




Como veis es un difusor bastante completo, y aún así es el más básico de su gama. Hoy día se encuentran otros modelos más avanzados con más funciones. Pero si como yo buscáis algo sencillo y económico con el que empezar a haceros con esta forma de secado este es una opción estupenda y se encuentra fácilmente en el mercado. En Notino lo tenéis por 36,90 €.

Y nada curlyes y no curlyes....no temáis como yo a los difusores...os pueden dar buenas alegrías!


Y ustedes ¿definís vuestros rizos con difusor? ¿conocíais este modelo de Bellissima?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y muy buen precio. A mi, ahora que lo llevo ondulado, me vendría bien algo de este tipo para definir mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo usaba este tipo de difusor hace años, pero el mío era mucho más sencilito, el básico basiquísimo. Obviamente, no daría el mismo resultado ni cantánole. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar secador pero cuando lo hago si que utilizo difusor, y este parece una pasada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me le ha recomendado mucho una amiga, quizá me anime cuando jubile el que tengo porque en verano sí suelo dejarme rizado el pelo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el cerámico y encantada con él.

    ResponderEliminar
  6. Mi pelo es muy liso, pero me parece un producto interesante y parece de calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo desde antes de la pandemia y es un lujazo, se nota y mucho utilizar un difusor normal, que Bellíssima. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Yo es que tengo el pelo liso, lisisimo.... Pero me lo apunto para mi madre que se acaba de hacer una permanente!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!