viernes, 29 de julio de 2022

Propuesta para "Este mes rescato producto versátil"

Buenas!

Llega la hora de mostrar nuestro rescate del mes de Julio, cuando ya casi se nos va el mes. Espero que os pueda servir de idea para todas las que estáis preparando vuestros neceseres de verano y buscáis productos que ayuden a crear looks rápidos y den juego.

Antes de nada comentaros que estáis viendo cambios en los días de publicación del blog, han pasado a ser de una a la semana en lugar de dos.Y excepcionalmente este post de hoy que corresponde al rescate de Julio. Estos cambios se deben a que estamos en verano y como sabéis todas vamos más relajadas en lo que al mundo 2.0 se refiere. Cuando acabe esta época, de cara a la segunda quincena de septiembre,  volveremos con nuestro ritmo habitual de dos entradas a la semana y con próximas secciones a las que quiero dar forma.

Una vez explicada la situación vamos a por la propuesta de rescate  de este mes en el que nos proponíamos darle más uso a algún producto versátil de cara a conseguir looks de verano más sencillos.
 y que nos favorezcan.

Os recuerdo que yo rescate esta paleta de rostro de W7 y podéis ver el post aquí.



Mi idea era crear un look completo de ojos y rostro solo con esta paleta, de cara a llevar por ejemplo en un neceser de escapada veraniega los menos productos posibles y simplificar los looks sin renunciar a ese toque de maquillaje que tanto nis gusta.

Y os muestro primer el looks de ojos:


Como veis es un look sencillo en el que predomina el tono bronce con un delineado suave.


Para hacerlo apliqué primero Painterly para unificar el tono. En el párpado móvil usé el colorete de la paleta más tostado como sombra de ojos. En la zona externa di un toque de bronzer para crear algo de profundidad. En el lagrimal un toque de iluminador. Como delineador el "04" de los "Intense Colour" de KIKO y más cara de pestañas Lift Up de Catrice.
En el rostro apliqué la Bb cream de Missha y el tono más rosado de la paleta como colorete, un toque de bronzer y por supuesto sin renunciar al iluminador.
En pocos minutos tienes un look fácil y favorecedor con solo esta paleta y pocos productos más.

Os muestro el look a rostro completo:


   
Y hasta aquí el rescate de este mes ¿os gusta como le he sacado partido?
Mucho ánimo a las que se incorporan el lunes tras las vacaciones. Mis mejores deseos para las que empiezan ya en Agosto....y para las que como yo nos vamos en Septiembre...venga que ya nos queda poco!

Y ustedes ¡sois de usar este tipo de productos para las escapadas?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Es un quad muy bonito y a ti te sientan genial los tonos cálidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y favorecedor. La paleta tiene unos tonos muy fáciles de integrar, es perfecta para verano. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las sombras, se te ve muy bonito ese tono, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que si que le has sacado partido y es perfecto para vacaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pequeñita pero muy apañada, el look muy de mi estilo, te favorece mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Son unos tonos perfectos y le has sacado muy buen partido. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!