miércoles, 5 de agosto de 2015

Neceser veraniego!


Buenas!

No se vosotras , pero yo en esta época de calor me maquillo bastante poco....por no decir casi nada!
Y es que la verdad, estas temperaturas que estamos sufriendo no acompañan a ningún maquillaje. Pero claro hay días que nos gusta ir más monas, o que por el trabajo debemos "arreglarnos" un pelín más.

Y por eso quiero mostraros el neceser que llevo en el bolso para estos retoques. Estos productos los uso más bien para el trabajo, aunque he de confesaros que con este "verano malagueño con temperaturas de infarto " que estamos sufriendo hay días que ni los uso.....

Pues vamos allá!


Este es el neceser que actualmente llevo en el bolso. Es bastante coqueto y no muy grande, ya que los bolsos que suelo usar en verano no son muy amplios.  Lo compré en un bazar y fue muy económico. El material no es tipo plasticoso, sino suave y se adapta bastante al contenido.

Os muestro poco a poco el contenido:

 

Estas brochitas las mostré hace poco en un haul. Son bastante prácticas y tienen el tamaño justo para el neceser. La que más uso es la de colorete, la forma que tiene hace que la aplicación sea bastante rápida. 
No suelo llevar más brochas porque para los ojos,  uso productos en lápiz o crema que pueda difuminar con los dedos.







 
 
Actualmente tengo dos polvos matificantes en uso. De ambos he hablado en el blog. Los que estoy usando más para acabarlos son los de Être Belle, aunque en dias de mucha humedad o temperaturas extremas suelo "abusar" más de los Healthy Balance de Bourjois, con los que he repetido ya y que se han convertido en unos básicos para mi. 







El corrector es un paso fundamental para mi. Las ojeras me acompañan desde hace bastantes años. Aunque con algunos contornos de ojos las he notado más difuminadas, de una forma mayor o menor, están ahí.... Actualmente el que tengo en uso es el corrector borrador de Maybelline, con el que estoy bastante contenta.






He comentado en más de una ocasión que soy una enamorada de los coloretes, siempre me pierden y podría decir que junto con las sombras es lo que más abunda en mi tocador. Por tema de espacio y por el tono tan veraniego que tiene este es el elegido en mi neceser. Se trata de un blush de la linea "Very Me" de Oriflame en el tono "Coral". Deja un tono muy favorecedor, y sinceramente es uno de mis favoritos!




El tema del maquillaje de ojos es bastante aleatorio. Me explico, no suelo maquillarlos siempre, como mucho corrector para unificar o sombra en crema y delineador. Pero algunos días en los que quiero aplicar algo de color suelo tirar mucho de jumbos de ojos como este de Astor que muestro, o longlasting de KIKO ( que no muestro en la foto por que no suelen estar dentro). El lápiz que siempre suele acompañar es el tono "Chocolate" de Yves Rocher. La máscara de pestañas no aparece porque en este tipo de maquillajes no la suelo usar por mi costumbre de tocarme los ojos en el trabajo.

 

 
Y para terminar con los labios os muestro las dos opciones que suelo usar. Para diario suelo usar el bálsamo de Clarins que os mostré aquí, es perfecto porque cumple bastante mis necesidades de hidratación con un toque de color. Y para días más "coloristas" tiro del labial 01 de la linea "Infinita" de Deliplus. Es un tono borgoña suave de acabado mate que me gusta bastante. De perfilador nada.....
 
A todos ellos le acompaña mi protección diaria con Photoderm AquaFluid de Bioderma de la que os hablé aquí.

¿Qué os parece mi neceser? Es bastante sencillo, para maquillarme en cinco minutos y volar a trabajar

Gracias por pasar y nos leemos!


30 comentarios:

  1. Parece un merecer bastante completo para esta época del año con tanta calor, yo también voy siempre con el corrector de ojeras :)
    Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este verano, lo de maqullarse se hace cuesta arriba. Yo lo único que llevo es el protector solar, polvos por si brillo de más, lápiz de ojos, y barra de labios.
    beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial! Yo en verano maquillaje ligerito, eyeliner, máscara de pestañas, polvos solares, barra de labios y listo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el neceser es monísimo y vas bien equipada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es sencillo pero más que suficiente y el neceser es una monada. Un besito
    El blog de SUnika

    ResponderEliminar
  6. Qué neceser más precioso!!. No he probado ninguno de los productos pero tengo muchas ganas de probar ese corrector. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola. me encanta ti neceser de verano y tus productos para esta época.

    ResponderEliminar
  8. ESta genial! con este calor es como que el maquillaje pesa! yo estoy mas ultimamente de labios potentes! jejeje
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi aquí tienes una nueva seguidora, me encanta tu neceser totalmente imprescindibles los productos.. Aquí te dejo mi blog por si tu también lo quieres visitar http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es una monada!!! No es tan chico...... te caben las cosas necesarias. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  11. Es una monada!!! No es tan chico...... te caben las cosas necesarias. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  12. lo unico que he probado ha sido el colorete de oriflame, solo que a mi no me gusto... le tengo ganas al borrador magico ese , el contorno de ojos...bss

    ResponderEliminar
  13. Uff yo me estoy maquillando algo los fines de semana pero entre semana me abstengo, con el calor que hace en sevilla no me apetece nada de nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también en verano me maquillo más bien poco. Me gusta mucho tu neceser y su contenido. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu neceser, ni falta, ni sobra!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy igual, durante el verano no soporto poner muchas cosas en mi cara porque al final termina aglutinándose todo por el sudor. Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  17. Unos productos muy básicos y versátiles, muy buena elección! tengo muchísimas ganas de probar los Healthy balance, he leído muy buenas opiniones de ellos...¡una pena que no estuvieran en la tienda el día que fui!
    Un beso,
    María.

    ResponderEliminar
  18. es un buen neceser!!!!
    el colorete es precioso

    ResponderEliminar
  19. si es que muchas veces con 4 cositas nos apañammos en verano

    muackss

    ResponderEliminar
  20. UN BUEN neceser desde luego, te nombro en una entrevista que me han hecho http://femquality.com/entrevista-a-inma-leon-de-sibaritismosdeinma/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese corrector, no puedo vivir sin el ya!

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  22. Me pasa como a ti, no suelo maquillarme en verano. Tu neceser está muy bien relleno. Los polvos de Etre Belle me encantan.

    ResponderEliminar
  23. Los polvos de Borujos también son un básico para mí! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Un buen neceser, muy completo! Los polvos Healthy de Bourjois quiero probarlos desde hace tiempo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me parece que eres super práctica! Y con los calores del sur no me extraña aunque en bcn tb te achicharras... lo bueno de mi trabajo es q tengo aire acondicionado y no sudo. Así que puedo hacer y poner lo que me apetezca. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Te entiendo, yo en esta época también soy super básica. Es más, si estoy de vacaciones y en confianza ni me maquillo.

    ResponderEliminar
  27. Llevas lo imprescindible y justo, no como yo que siempre cargo con un montón de cosas y luego no uso ni la mitad.
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. jijiji cuantos potis, el mío es más reducido lo malo que luego lo llevo todo desperdigado por el bolso, soy un caos, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!