lunes, 31 de agosto de 2015

Look "Sweet as candy" de Wet N´Wild

Buenas!

Agosto se nos va.....y con el gran parte del verano....pero eso solo significa el comienzo de nuevos proyectos, planes y hay que ponerse con ellos!

Hoy para animar este día que para algunos supone fin de vacaciones, y para otros el comienzo, os traigo un look que he realizado recientemente con los productos de Wet N´Wild que gané en el blog de MakeUp and Cares, a ver que os parece!


Para realizar este look he utilizado en totalidad productos de esta marca, paa poder valorar mejor su efectividad.





Para cubrir rojeces y marcas he usado la paleta de correctores de diversos tonos y un corrector de formato clásico, ambos de la linea Cover All. Todas deberíamos tener una paleta de este tipo ya que son prácticas y, pueden facilitarnos mucho la tarea. Esta paleta me ha gustado bastante ya que la textura es cremosa y se funde bastante bien con la piel. El corrector en tono beige oscuro si que me queda bastante oscuro, pero el verde para las rojeces me ha venido genial. Otro corrector que he usado ha sido el que veis en la imagen en formato tubo con aplicador tipo gloss. Este lo he usado en la zona de la ojera y me ha sorprendido tanto por la duración como por la cobertura.






Como base de maquillaje he usado la Cover All. Es una base de textura líquida, de cobertura media. Es apta para todo tipo de pieles, aunque yo la veo bastante adecuada para pieles normales-mixtas ya que aguanta bien los brillos. De duración oscila entre 6-8 horas son retoques, no está mal.
Para sellar la base he usado los polvos compactos de la misma linea. Estos polvos lo podemos usar en humedo, con ayuda de la esponja que trae, o en seco con ayuda de una brocha. De esta última forma es como yo lo he usado y el resultado me ha gustado bastante. 


Para darle color a mis ojos he usado el trio de sombras "Sweet as candy" . En este set encontrais un tono rosado satinado, un marrón medio para dar profundidad y un beige perfecto para iluminar el arco. Son sombras de pigmentación media, fáciles de trabajar y perfectas para diario.


Para delinear he usado el eyeliner H2O Proff en el tono "Smokin", se trata de un gris oscuro casi negro. El delineador no es el que suelo usar ya que suelo recurrir a formato gel, pero este aplicador es bastante preciso y teniendo en cuenta que no estoy muy maña con ellos me ha quedado un delineado "aceptable". Una vez seco es bastante duradero y no se transfiere.
Como máscara de pestañas he usado una de las dos que contenía el lote, la elegida fue la MegaVolume, que no aporta un volumen extraordinario, pero deja unas pestañas bonitas y nada pesadas. El aplicador es un goupillon de los clásicos, de tamaño medio. No está mal.


Y para darle un toque de color a los labios elegí el labial del lote "Smokin Hot Pink", un rosado con punto frambuesa de acabado mate espectacular y muy pigmentado. Queda genial!

Y ahora os muestro el look al completo!



Ala! Sin vergüenza ya!!! Espero que os haya gustado el resultado.
Desde aquí le mando de nuevo mil gracias a Aida por todo y os recomiendo a la que no conoceis su blog, si es que queda alguna por ahí....., que os paséis por allí!

Gracias por pasar y nos leemos!


43 comentarios:

  1. Te ha quedado un look muy natural en los los y los labios muy atractivos. Encantada de ver esa carita de muñeca que tienes :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy interesantes los productos!!!!! a mi esta marca me gusta y sus precios también. Habrá que hacerle un tiento!!!!! besos

    Mayca

    ResponderEliminar
  3. Ole ahí, como no nos ibas a enseñar el look al completo con esa carita tan guapa que tienes! El look muy natural y ponible, me ha gustado en contrapunto del labial más subido y con un color muy favorecedor.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola. me gusta el resultado final. Estás muy guapa. Tomo nota de los productos que utilizaste. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Pero bueeeno. Si estás guapísima!!!. Te voy a copiar ese look ya!. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte haber ganado todas esas cositas!! Me encanta cómo te ha quedado el look! :D

    ResponderEliminar
  7. bien guapa que estás! yo tengo un trío de sombras y creo que me compraré alguno más :)

    ResponderEliminar
  8. Guapíssssssssssima!!!!
    Me encanta lo dulce que te queda ese look de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el maquillaje. Me ha encantado la paleta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy de ese tipo de looks, embellecedores y naturales, muy guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. La verdad que el resultado es buenísimo, así que tomo nota de la marca!! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito con ese aire romático y dulce que tienen los tonos. Estás muy guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que te ha quedado un look realmente dulce y muy bonito.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Sencillo pero me gusta muchisimo para el dia a dia!!besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un look precioso. Tengo muchas ganas de probar esa marca de sombras.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y el labial me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es tu look. Estás muy guapa.
    Llevo años esperando a ver si te animas a poner una foto con el "look entero". Hoy me he llevado una sorpresa.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un look muy bonito, ya te podemos poner cara. Ah! Y felicidades guapa, ahora a disfrutar de todos los regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy natural y bonito, me gusta mucho el tono del labial el muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Es un regalo fantástico. Me encantaría probar todos estos productos. Por cierto, el look es precioso y muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, esta guapisima con esos tonos, me encanto el maquillaje de ojos, besotes¡

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! Me gusta como te sientan esos tonos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esas sombrasde wet n wild, tengo también unas cuantas paletitas y me gusta llevarlas cuando me voy de viaje porque dan mucho juego y tienen una buena calidad. En general me gusta mucho la marca ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Un look muy bonito y natural. El color del labial me encanta y de vergüenza nada que sales bien guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tengo algunos productos de esta marca,sobre todo labiales y me gustan mucho,el look es muy chulo y te favorece mucho el labial,besos

    ResponderEliminar
  26. No te ha quedado nada mal, pero que sepas que a mi el rosa......no me gusta. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  27. No he probado esa marca aún! Pero gracias por hacer esta introducción me gustó el color del labial.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es paletita de correctores es la que estoy usando yo ahora y me encanta.
    Te ha quedado un look muy bonito, estás muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me gusta el resultado, de todo lo que enseñas lo único que he probado es el labial cierto es que es espectacular tienen una buenísima calidad...me ha llamado la atención la paleta de correctores a ver si me hago con ella sobretodo porque no tengo verde para las rojeces..

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Creo que te sienta muy bien ese tipo de labial, te favorece un monton porque te resalta. y que ademas qu eres guapisima hija y en esa cara luce todo!
    Besis!

    ResponderEliminar
  31. Creo que te sienta muy bien ese tipo de labial, te favorece un monton porque te resalta. y que ademas qu eres guapisima hija y en esa cara luce todo!
    Besis!

    ResponderEliminar
  32. Estas guapísima . Ese maquillaje te favorece mucho , y mil gracias a ti por participar , un abrazo guapa .

    ResponderEliminar
  33. Q mono te ha quedado!!! Me encantan los looks en rositas. Utilizo la naked 3 cuando me apetece un look así!

    ResponderEliminar
  34. un look precioso y con muy buenos productos, un besote.

    ResponderEliminar
  35. Pero bueno Mariflo, si es que eres una belleza!!!, pero que guapa porfavor!!!, tienes una cara lindísima, de muñequita.

    Tu look es precioso e ideal, muy natural y muy elegante, has sabido jugar con el trío de sombras de Wet n Wild de una manera muy precisa, así que es un look que puede servir tanto para diario como para salir un finde de noche loca por ahí, es perfecto.

    Muy buenos productos todos los demás que has utilizado.

    Besotes!!!!.

    ResponderEliminar
  36. La elección, perfecta, te sienta genial, te favorece!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!