viernes, 28 de agosto de 2015

Burbujas de fruta en tu baño con Bourjois!


Buenas!

Antes de nada me disculpo por la ausencia de esta semana por el blog, pero tengo un proyecto "bastante personal" entre manos que me ocupa bastante tiempo y que espero en breve poder compartirlo con vosotras, hasta ahí puedo leer!

Pero hoy os quiero compensar con algo que a todas nos encanta, porque ¿a quién no le gusta un baño de burbujas frutales en esta época de calor?

Bourjois lo sabe bastante bien, por eso además de tentarnos con su linea de cosmética y maquillaje, además nos ofrece una linea de cuidado corporal que cumple bastante las expectativas.


Hoy os cuento mi experiencia con los geles "Bulles de Fruits"


Bulles de Fruits es una linea de geles en los que predominan los aromas frutales, de ahí el nombre "burbujas de frutas". Yo he podido ver dos variantes de ellos, uno de aguacate-mango y coco, y este que os muestro de fresa-manzana y zanahoria.
Entre los geles de Bourjois también podemos encontrar otras lineas tipo mousse, geles íntimos o con aromas más dulces, para todos los gustos. 





Este gel se caracteriza por aportar a nuestra piel un extra de nutrición gracias a la combinación de frutas y hortalizas. 
Gracias a sus componentes es un producto completo para el cuerpo:

  • La fresa tonifica los tejdos.
  • La zanahoria proporciona un brillo saludable.
  • Los hidratos de la manzana regeneran la piel.
Y acompañando a este contenido tan beneficioso para nuestra piel, tenemos un packaging que es una delicia para la vista.

Se trata de un bote de plástico transparente con remates en tonos rosados, muy propio de la marca. Como tapón una pequeña perla en tono bronce que nos recuerda lo coqueto de esta firma, cuidando la femeinidad hasta el último detalle.


Este detalle de la tapa hace que sea perfecto para usarlo en el baño, ya que facilita su apertura.





Este gel tiene una cantidad de 250 ml. 

Y ¿como deja la piel tras su uso?
Pues en mi caso me encantan los aromas frutales y esta combinación, aunque en principio me sonaba extraña por la zanahoria, crea un aroma único pero que engancha, refrescante y original. A mi personalmente me ha gustado bastante, y mi chico también lo usa alguna vez......que lo he visto yo!
La piel tras su uso se siente fresca, hidratada, y el aroma perdura bastante, incluso en el baño tras la ducha.
Es el gel que uso tras un día de trabajo, recupera mi cuerpo....y mejora mi mente que la aromaterapia funciona!

Yo lo he comprado en Fapex por 2.90 €, personalmente no lo había visto en otros establecimientos aunque em consta que hay chicas que si los suelen encontrar.




Y a vosotras. ¿os gustan las "burbujas de fruta" en vuestra ducha?


Gracias por pasar y nos leemos!

36 comentarios:

  1. Hola guapa!que rico,me ha llamado la atención,beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el empaquetado, me encantan las cositas de Bourjois! Un beso guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que engancha con solo leer la descripción que has hecho del producto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm ... este producto tiene que oler genial. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta, no conocía esos geles!!que intrigada me dejas con tu proyecto!!jeje.Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, no conocía esos geles!!que intrigada me dejas con tu proyecto!!jeje.Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  7. La verdad que los olores frutales a mi no me atraen mucho pero el de zanahoria me ha causado mucha intriga. no lo habia leido antes. Habra que hacese con uno :) Besos!!

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco los he visto en tienda, aunque sí los había visto ya por blogs :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado los geles de esta casa pero si que pintan bien.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Sólo por lo bonito que es ya enamora! A ver si algún día lo encuentro y lo huelo.

    ResponderEliminar
  11. Pues cuando lo vea lo compro porque me ha apetecido mucho probarlo.

    ResponderEliminar
  12. Uhhhhhhh! menuda pinta tiene yo no lo conocía pero me vas a hacer caer con él porque me llama

    un beso guapa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Hola. no lo conocía pero me apetece mucho probarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. El caso es que el otro día vi estos geles en un Douglas en Murcia, pero tampoco me fijé en precios porque como voy servida de geles, no quería picar con más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. seguro que huelen de maravilla y además de precio están geniales :D

    ResponderEliminar
  16. Me llaman la atención siempre que paso por el stand de la marca pero creía yo que eran más caros! Desde luego es que los precios de Fapex son super competitivos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. A mi todo lo de Bourjois me encanta, seguro que este producto también me va a encantar!!!!! gracias por el post!!!!!!

    Mayca

    ResponderEliminar
  18. Yo los he visto en el Corte Ingles pero claro mucho mas caros :/
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Los conoaco desde hace dos años cuando viajé a Croacia y no me traje ninguno, pero había mucha variedad. Ahora ya sé donde comprarles! graciasss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la marca aunque no suelo comprar sus geles ni cosméticos.

    ResponderEliminar
  21. Seguro que el olor me encanta!! pero he leído que no son muy hidratantes, asi que probablemente se me quede corto..

    ResponderEliminar
  22. ¡Que guaaay!! Debe de oler estupendo ^^

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que tiene una pinta de oler pero que bien rico!
    Besis

    ResponderEliminar
  24. pues ahora me entero de que Bourjois tiene geles de baño !! bss

    ResponderEliminar
  25. uffff tiene pinta de oler.... mmmm!!! Vi por algún blog que había uno de monoï que también debe oler de vicio!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  26. tiene que oler genial, me molaría probarlo ^^

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría olerlo para ver que tal y si pico con el =D
    Besos

    ResponderEliminar
  28. que buena pinta, tiene que ser muy refrescante, no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto este gel de ducha de aromaterapia pero ya!!!, me llama mucho la atención que tenga aroma a fresa-manzana y zanahoria, con tu magnífica review me has tentado de una manera brutal, es mas.... ya estoy mirando en Fapex para pedirlo en mi próximo pedido jejejeje.

    Que pasada de gel, es que me ha alucinado.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!