viernes, 7 de agosto de 2015

Nars llegó a mi tocador....

Buenas!

Todas tenemos una wishlist en la que vamos anotando esos productos que soñamos tener en nuestro tocador, o alguna joya especial que anhelamos poder lucir. 
Mi lista no es muy pretenciosa, ni excesivamente amplia, soy bastante realista jeje. Pero es cierto que poco a poco he podido "tachar" de la lista algunos de esos "best seller" de algunas marcas que tenía fichadas, y hoy os muestro una de ellas. 

A mi tocador ha llegado Nars....





Nars es una marca relativamente joven en el mundo del maquillaje, ya que nació en el año 1994. Curiosamente también nació en Francia, a la que se le puede bautizar como la cuna del maquillaje, ya que son muchas las marcas que voy descubriendo que nacieron ahí., concretamente esta se creo de la mano de François Nars en la Escuela de Maquillaje Carita.
Con su llegada a Nueva York, a través de una linea de labiales con tonos y nombres sugerentes, Nars se reveló como la marca favorita de iconos del mundo de la moda y el cine. 
¿Qué tendran Matahari, Orgasm, o Copacabana que nos llaman la atención? Quizá sea una tonalidad diferente, toques de diseño en su packaging o esos nombres que evocan lugares especiales....la cuestión es que Nars engancha.

Y para estrenarme con la marca, ¿qué mejor que un blush?

Y no cualquiera, se trata del Super Orgasm....


Super Orgasm de Nars es uno de los tonos más conocidos de la marca. En este caso el formato que he elegido es un tamaño mini, ya que esta marca es de alta gama y los precios van en consonancia. 

El Super Orgasm de Nars es el hermano pequeño del archiconocido "Orgasm" de Nars. Este colorete fue creado por François recreando el tono de la piel tras un orgasmo, más explicito y sugerente  imposible... ¿Verdad? El original es un tono melocotón rosado con destellos dorados, uno de los grandes bestseller de la marca. de hecho ¿sabéis que Google contabiliza más de 400 busquedas de este producto en 1 minuto? Alucinante desde luego....




Esta versión nueva "Super Orgasm" se caracteriza por aportar unos destellos dorados más evidentes, es decir no es tan sutil como el "Orgasm", pero igualmente enamora.




El packaging de los blush de Nars es de plástico negro, algo sedoso al tacto que con el tiempo, hay que decirlo todo, se pone bastante sucio, por lo que he podido leer. Trae un espejo en su interior y el producto viene protegido con un plástico con el logo de la marca. 
Los blush de Nars suelen aportar 4.8 gr y suelen rondar los 25-30 €, en este caso el mio trae 3.8 gr y me costo 12.50 € en Fapex, creo que un precio bastante económico tendiendo en cuenta la relación cantidad - precio del original.

El tono como os he comentado es un melocotón rosado, intenso, perfecto para verano, a mi parecer.



En los swatches lo podéis ver con distintos puntos de luz, para que podais apreciar sus matices, realmente precioso.

En el mundo de la blogosfera se ha hablado de múltiples "clones" del Orgasm de Nars. Os voy a mostrar una comparativa con el colorete "103" de KIKO, del que dicen es una de las imitaciones más fieles al Orgasm, para que podáis como quedan ambos tonos juntos:




A mi parecer el de KIKO se ve algo más anaranjado en el pan, digamos que con matices más corales, y el de Nars es más rosado. Pero aplicados en el brazo quedan bastante similares.

De cualquier modo, creo que un colorete Nars es especial por si solo, y aunque hay bastantes tonos de la marca que me llaman la atención como el Sin o el Madly, Super Orgasm ha pasado a ser uno de mis blush favoritos.

Lo próximo....¿quizá un labial? ¿O un blush iluminador? Nars engancha.....

Gracias por pasar y nos leemos!


39 comentarios:

  1. yo tengo el orgasm porque cuando lo compré me dí cuenta que el superorgasm tenía demasiados destellos para mí, aunque no es mi preferido de la marca.

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado aún esta marca! Y ganas no me faltan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el Orgasm o el Super Orgasm serían los últimos que compraría por pura saturación de clones y similares.
    Ahora, tengo el Torrid, y me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es tan bonito!!! Solo tengo un par de cosas de nars y son mis tesoritos ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo el orgasm en formato duo con bronceador laguna y es muy bonito pero tengo otros que me gustan mas. Éste nunca me ha llamado pq tiene muchos destellos y a mi me gustan los coloretes satinados y mates. Espero verte mas cositas de la marca pq es un vicio! Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo que engancha! Jajaja
    Tengo varios rubores de la marca, pero ni éste ni el orgasm.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es super bonito! y además los destellos grandes si un día no los quieres con según que brocha no se adhieren!
    un besii

    ResponderEliminar
  8. Los coloretes de NARS son una pasada a la vez de caros. La verdad es que me encantan y poco a poco quiero ir haciéndome con los que mas me gustan. El primero y de momento único es el Torrid.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, yo también me lo pedí y lo adoro, es un tono muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. yo compré orgams y lo guardo como oro en paño, su hermano es muy bonito, bss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ayyy!! Pero que bonitossss. Tienen unos swatches preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Pues prepárate, porque una vez que llega a tu Tocador se vuelve adictivo, jajaja.
    Buena compra, un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. He oído de esta marca, todavía no la he probado pero de hecho tengo curiosidad por hacerlo.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi no me caería muy bien... Jehehe... Un abrazo desde Murcia... Feliz verano...

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, es una marca que a mí no me llama mucho la atención, pero reconozco que el colorete es muy bonito. ¡Disfrútalo, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. que bonito! *_* yo tengo muchísimas ganas de cogerme algo de nars!

    ResponderEliminar
  17. Me parecen preciosos, yo no tengo nada de la marca pero si que me gustaría probarla, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos, me requete encanta. Yo aun no he usado nada pero algo caera ¡seguro!.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos!! Yo tengo dos coloretes y un iluminador de la marca y me encantan!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese colorete, yo también lo tengo en mi wishlist desde ni se sabe así que voy a mirar en Fapex a ver si lo puedo conseguir tan bien de precio =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  21. Yo aún no he probado nada de esta marca, no sé si algún día llegaré a caer, por ahora me ahorro la tentación con otras marcas más lowcost. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Yo de Nars no tengo nada, la verdad es que de gama alta tengo muy poquitas cosas pero el Orgasm de Nars es uno que quiero conseguir en un futuro. Y de precio te ha salido genial, un chollazo
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. ayyy yo también muero de ganas de tener algo de nars :D
    http://diannetho.es/productos-para-el-verano/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Te puedes creer que no me he estrenado todavia con la marca??? vamos creo que el mayor contacto que he tenido con ella es una vez que fui a un corte ingles de Madrid y me maquillaron, pero comprar todavia no me he animado...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Te voy a dar el pésame porque es una putada iniciarse con Nars, es adictivo y esto no va a quedar aquí XD A mi Nars me encanta y tengo varios coloretes, aunque aun quiero hacerme con alguno más!
    un besote

    ResponderEliminar
  26. yo solo tengo un labial de la marca y la verdad esta bastante bien

    ResponderEliminar
  27. Este colorete es precioso. Yo sólo tengo un colorete de Nars el Liberté.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. amazing post ang blog! :)
    Greetings

    follow?
    http://fashionlikealife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Mariflo!me encanta los productos que has elegido, que los disfrutes!besos!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan! Por desgracia todavía no tengo nada de la marca! 😡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado!! Es preciosooooo <3
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  32. Es uno de los coloretes más famosos de NARS y uno de los más copiados por otras marcas, es muy bonito, has tenido un buen comienzo con la firma. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de probar la marca, aún no lo ha probado. Es muy conocido ese colorete y precioso; aunque a mi piel quedaría bastante oscuro. Un besito

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de probar la marca, aún no lo ha probado. Es muy conocido ese colorete y precioso; aunque a mi piel quedaría bastante oscuro. Un besito

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta marca. Se ve que mi ordenador no va bien porque no me deja ver tus fotos que has puesto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Es una marca estupenda, una vez que empiezas ya verás... vas a querer mas cositas! jijiji!
    Disfrútalas preciosa!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!